Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
141 msgs.
Substitute
Quayle dijo:
Venga, otro que no se entera de nada... Por partes...

Bilbao dijo:
No estoy de acuerdo, me parece un pataleo mas de los que se leen aqui a diario y espero que los administradores no sucumban a estas quejas. A mi tambien me ha afectado esta actualizacion, pero hay que ser menos egoisas y entender que es bueno para el juego... y ser un poco mas maduros y afrontar los probemas con algo mas que un pataleo


Efectivamente la actualización es buena para el juego, y así lo he dicho mil veces. Pero ya que han cambiado las reglas, sólo pido que nos dejen amoldarnos a las nuevas reglas. Sólo estoy pidiendo IGUALDAD.


Bilbao dijo:
No he leido el resto del hilo xq no tengo tiempo asi que no se si te lo ha dicho alguien ya pero el estadio que has construido es totalmente exagerado. No se cuantos socios tendras, pero dudo que muchos mas que yo... asi que no se a donde ibas con tantas gradas, ni ahora sale rentable tener 42k asientos vip ni lo salia hace 2 meses... nunca fue rentable mas de 18k de un tipo... no se que numeros hiciste amigo.


Este párrafo es el que más gracia me hace. Sobre todo lo de "nunca fue rentable más de 18k de un tipo"... Para tu información, y en vista de que dices las cosas por decir, y sin ni siquiera comprobarlas, antes de la actualización llegue a ganar casi 8 kilos por partido. Básicamente me sacaba unos 25 millones a la semana ¿Ahora ya sabes a donde iba o te hago un croquis? Lo digo por lo de:

Bilbao dijo:
asi que no se a donde ibas con tantas gradas


Vamos, que con 25 millones por semana, te diré donde iba.... Claro, que si para ti esto es no ser rentable, pues nada...

Bilbao dijo:
Que un tio con un estadio menor saca lo mismo? pues anda claro, xq tiene un tamanyo adecuado a sus socios. Es como si el Malaga se hace un estadio de 150.000 espectadores y se queja xq hace la misma taquilla o menos que el Mallorca por ejemplo con uno de 40.000.... hara la misma xq tiene una aficion similar y pagara mas mantenimiento xq no ha hecho bien los numeros y se ha pasado con el estadio


Anda tío, que listo eres ¿eh? Pues resulta que esto antes no era así, esto ha sido así a partir de que han cambiado las reglas del juego. Y lo que más gracia me hace de todo, es como comparáis las cosas con la realidad, cuando esto es un juego, y tiene sus reglas de funcionamiento. Anteriormente las cosas no eran así, funcionaban de otra manera, algunos aprovechamos esas circunstancias, circunstancias que TODO EL MUNDO PUDO APROVECHAR, PORQUE HABÍA IGUALDAD. Ahora han cambiado las reglas, nadie está diciendo que no fuera necesario cambiarlas (aunque realmente no era, porque lo que yo hice, o lo que hicieron otros subiendo estadio, lo podría haber hecho cualquiera), sólo pedimos que nos dejen amoldarnos a las nuevas reglas.

Y por cierto, llamar pataleta a todo lo que he explicado, basándome en datos y demás, habla muy bien de ti...

Editado por Quayle 16-12-2009 09:21



En fin... se te ve nervioso

Me voy a centrar en el parrafo que "mas gracia te hace", ese en el que me tienes que hacer un croquis.... Ayer mire tu mayor recaudacion en un partido y era 400k mayor que la mia.... y yo lo hice con un estadio mas pequenyo que el que tengo ahora (en concreto era 24k de pie, 24 general y 24k pro y 18k vip). Si a esos 400k de diferencia entre tu recaudacion y la mia le rstas el mantenimiento DE ENTONCES.... tu estadio NO ERA MAS RENTABLE que el mio. No se que matematicas has estudiado ni que concepto tienes de rentabilidad. Que ganabas 25 a la semana en taquillas, muy bien.... yo ganaba lo mismo que tu o mas (teniendo en cuenta el mantenimiento) y mi gasto en el estadio habia sido mucho menor. Cual era mas rentable?

Anda hazme ese croquis por favor.

Tu estadio no era todo lo rentable que podia haber sido, ni mucho menos, con menos gradas hubieses podido subir los precios mas y al final hubieses sacado lo mismo o mas (neto de mantenimiento, del de entonces)

Editado por Bilbao 17-12-2009 01:13
17/12/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
monopeiro dijo:
.....ni pizca de razón Oboka, Y LO SABES....

No puede ser que sea más rentable un estadio de 24,000 localidades de cada en 4ª, que un estadio de 48,000 localidades de cada en la misma división....

Eso es injusto, lo mires por donde lo mires, y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, SIN MÁS.

Yo vuelvo a repetirme y creo que la solucion perfecta es la que yo propuse:

Pagar como mantenimiento, un porcentaje fijo del taquillaje ingresado de toda la semana, el 20%, el 30, el 50, el 80%, el que querais, pero eso es lo unico justo, y asi estariamos TODOS IGUALES.

La estais cagando, y una cosa es no olvidarse de la mayoria que no pagan o pagan poco, que me parece perfecto, pero joder a los que pagan no es el camino...yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador....

Editado por monopeiro 17-12-2009 01:00


Creo que el que no tienes razon eres tu.... estamos hablando de logica no?, pues lo que no es logico es un maracana en 1ª regional.

Te imaginas al Real Madrid C o D si tienen jugando en el Bernabeu? jajjaaj, a esos niveles no van al estadio a ver a los jugadores ni sus padres, madres o novias.


Y que tiene que ver la realidad con este juego?????

Te lo diré yo: NADA.








17/12/2009 01:12
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
De acuerdo con lo que comenta Obi.

Sobre lo que dices Dyer, sabes que hemos coincidido en el chat del juego y generalmente te veo un tío sensato y que razona bien, pero si a tí te molestan nuestras quejas, a mí me molesta que gente como tú, que no se ha visto nada afectada por la actualización, que dispones de 0 gradas VIP, aseguren cosas que no son e insistas en que los cabezotas somos nosotros, vamos a ver, sabré yo mejor que nadie los números que manejo y si me estoy quejando por una tontería o por algo importante en la dinámica del juego no?

Sobre tu razonamiento sobre los estadios aplicable a la realidad hago referencia a uno de los puntos que escribí arriba y me citaste:

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

Tal como estaban las normas era una posibilidad del juego y SI, el estadio se llenaba jugando en cuarta. No puedes defender a capa y espada que eso no es real cuando en el juego hay otras mil cosas que tampoco son reales pero se tienen asumidas, como el tema de los créditos, tema de canteras con una única posición entrenada, que haya jugadores estrella de medias 90 jugando en sexta división y un largo etc. A fin de cuentas el juego tampoco creo que intente ser lo más similar a la realidad, sino que buscará el máximo entretenimiento en base a una serie de normas, vamos digo yo.

Un saludo
17/12/2009 01:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues habra que bajar mas las taquillas por que elk equipo de mi pueblo de los mejores de 3º div a 10€ asientos 10mil personas 100mil € para un equipo que aqui equivale a 4º div bastante diferencia no?

Real/Striker..................................Taquilla..............................Precio................................................Asistencia.......................................Division
Striker.............................................4.700.000€.............5€(Media de todos los tipos)....................94.000 personas......................4ºStriker(3º en la Española)
Real.................................................100.000€........................10€........................................................10.000 personas..........................3º Española(4º Striker)

La gente pide a Gritos que esto se parezca a la realidad
No os parece que hay bastante diferencia?
Un saludo y gracias
PD:No es por lo que dices de hacer la pelota a @oboka por que si mirais mas atras antes de que escribiera @oboka dije lo mismo asi que

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 17-12-2009 01:19
17/12/2009 01:18
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
oh dios mio seguimos con eso?

Esto es un simulador intenta simular y aunque no sea muy real me cago en diez, dejen de mirarse el ombligo y piensen en que todos hemos ganado mas tiempo para que el juego pueda encontrar la solucion definitiva
17/12/2009 01:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Strife dijo:
De acuerdo con lo que comenta Obi.

Sobre lo que dices Dyer, sabes que hemos coincidido en el chat del juego y generalmente te veo un tío sensato y que razona bien, pero si a tí te molestan nuestras quejas, a mí me molesta que gente como tú, que no se ha visto nada afectada por la actualización, que dispones de 0 gradas VIP, aseguren cosas que no son e insistas en que los cabezotas somos nosotros, vamos a ver, sabré yo mejor que nadie los números que manejo y si me estoy quejando por una tontería o por algo importante en la dinámica del juego no?

Sobre tu razonamiento sobre los estadios aplicable a la realidad hago referencia a uno de los puntos que escribí arriba y me citaste:

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

Tal como estaban las normas era una posibilidad del juego y SI, el estadio se llenaba jugando en cuarta. No puedes defender a capa y espada que eso no es real cuando en el juego hay otras mil cosas que tampoco son reales pero se tienen asumidas, como el tema de los créditos, tema de canteras con una única posición entrenada, que haya jugadores estrella de medias 90 jugando en sexta división y un largo etc. A fin de cuentas el juego tampoco creo que intente ser lo más similar a la realidad, sino que buscará el máximo entretenimiento en base a una serie de normas, vamos digo yo.

Un saludo

El equipo de mi pueblo no tiene ni pro tienes unos asientos de cemento puro y duro
y todos aqui el Maracana lo mirais normal? de verdad pensar un poco
17/12/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:

El juego es un juego en constante evolucion y construccion por lo cual el que ahora mismo piense que tiene el mapa del tesoro esta equivocadisimo ya que el juego seguira siendo modificado durante muchisimo tiempo, habra momentos en los que te guste y momentos en los que no...

Nunca llueve a gusto de todos



Ya pero sabes la diferencia de este caso con otros?? que esta es una inversion a largo plazo, de haber gastado 100M de los de antes en estadio, a jugadores, el cambio es muy sustancial y no tiene vuelta atras, y resulta que si, que un regional no se llena, pero el juego no lo hicieron los que remodelaron... pero sobre todo es que es injusto, que alguien que suponiendo que haya jugado exactamente igual de bien, uno haya decidido lo del campo porque a todas luces era muy rentable, y otro que no, ahora tiene un equipazo, y una maquina de hacer dinero que sigue siendo su campo mas pequeño. Esta claro que esta en constante evolucion, ¿granjas fuera? pues fuera , ¿¿que has perdido ahi?? ¿ que pierdes respecto a otros managers? las respuesta a la primera es una inversion muy pequeña, y la segunda nada.

Y si es por el bien del juego, mucho mas bien haria limitar creditos... pero no se puede hacer porque es injusto para los que gastaron dinero... pues esto de los estadios se puede hacer, incluso se debe, pero no costaba mucho dar alguna posibilidad a los que han basado toda su estrategia a largo plazo en el campo, a por lo menos minimizar la situacion, en ningun caso me refiero a la situacion anterior, si no a las varias opciones propuestas, sea cerrar gradas, mantenimientos proporcionales, o cualquiera de las ya propuestas mil veces.

Saludos.
17/12/2009 01:22
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1188 msgs.
International
Strife dijo:
De acuerdo con lo que comenta Obi.

Sobre lo que dices Dyer, sabes que hemos coincidido en el chat del juego y generalmente te veo un tío sensato y que razona bien, pero si a tí te molestan nuestras quejas, a mí me molesta que gente como tú, que no se ha visto nada afectada por la actualización, que dispones de 0 gradas VIP, aseguren cosas que no son e insistas en que los cabezotas somos nosotros, vamos a ver, sabré yo mejor que nadie los números que manejo y si me estoy quejando por una tontería o por algo importante en la dinámica del juego no?

Sobre tu razonamiento sobre los estadios aplicable a la realidad hago referencia a uno de los puntos que escribí arriba y me citaste:

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

Tal como estaban las normas era una posibilidad del juego y SI, el estadio se llenaba jugando en cuarta. No puedes defender a capa y espada que eso no es real cuando en el juego hay otras mil cosas que tampoco son reales pero se tienen asumidas, como el tema de los créditos, tema de canteras con una única posición entrenada, que haya jugadores estrella de medias 90 jugando en sexta división y un largo etc. A fin de cuentas el juego tampoco creo que intente ser lo más similar a la realidad, sino que buscará el máximo entretenimiento en base a una serie de normas, vamos digo yo.

Un saludo


Referente a las cosas que dices que carecen de realismo.... me he pegado desde la temporada 1 criticandolo.
Referente a los numeros que manejas, no ni idea pero si se una cosa y es que Bilbao a comentado mas arriba y tiene mas razon que un santo, esos macroestadios no son rentables, porque si sacas 5millones pero tus gastos son alomejro de 1`2 kilos, mientras que otro gana 4'5 kilos pero sus gastos son de 500mil (los numeros son al azar es solo un ejemplo) al final cual es el rentable?

Edito: Ademas de eso si me ha afectado el cambio recibia casi un kilo menos en la actualizacion

Editado por DyerMaker 17-12-2009 01:24
17/12/2009 01:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International

Pues habra que bajar mas las taquillas por que elk equipo de mi pueblo de los mejores de 3º div a 10€ asientos 10mil personas 100mil € para un equipo que aqui equivale a 4º div bastante diferencia no?

Real/Striker..................................Taquilla..............................Precio................................................Asistencia.......................................Division
Striker.............................................4.700.000€.............5€(Media de todos los tipos)....................94.000 personas......................4ºStriker(3º en la Española)
Real.................................................100.000€........................10€........................................................10.000 personas..........................3º Española(4º Striker)

La gente pide a Gritos que esto se parezca a la realidad
No os parece que hay bastante diferencia?
Un saludo y gracias
PD:No es por lo que dices de hacer la pelota a @oboka por que si mirais mas atras antes de que escribiera @oboka dije lo mismo asi que

Strife dijo:
De acuerdo con lo que comenta Obi.

Sobre lo que dices Dyer, sabes que hemos coincidido en el chat del juego y generalmente te veo un tío sensato y que razona bien, pero si a tí te molestan nuestras quejas, a mí me molesta que gente como tú, que no se ha visto nada afectada por la actualización, que dispones de 0 gradas VIP, aseguren cosas que no son e insistas en que los cabezotas somos nosotros, vamos a ver, sabré yo mejor que nadie los números que manejo y si me estoy quejando por una tontería o por algo importante en la dinámica del juego no?

Sobre tu razonamiento sobre los estadios aplicable a la realidad hago referencia a uno de los puntos que escribí arriba y me citaste:

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

Tal como estaban las normas era una posibilidad del juego y SI, el estadio se llenaba jugando en cuarta. No puedes defender a capa y espada que eso no es real cuando en el juego hay otras mil cosas que tampoco son reales pero se tienen asumidas, como el tema de los créditos, tema de canteras con una única posición entrenada, que haya jugadores estrella de medias 90 jugando en sexta división y un largo etc. A fin de cuentas el juego tampoco creo que intente ser lo más similar a la realidad, sino que buscará el máximo entretenimiento en base a una serie de normas, vamos digo yo.

Un saludo

El equipo de mi pueblo no tiene ni pro tienes unos asientos de cemento puro y duro
y todos aqui el Maracana lo mirais normal? de verdad pensar un poco
17/12/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
obi dijo:
DyerMaker dijo:

El juego es un juego en constante evolucion y construccion por lo cual el que ahora mismo piense que tiene el mapa del tesoro esta equivocadisimo ya que el juego seguira siendo modificado durante muchisimo tiempo, habra momentos en los que te guste y momentos en los que no...

Nunca llueve a gusto de todos



Ya pero sabes la diferencia de este caso con otros?? que esta es una inversion a largo plazo, de haber gastado 100M de los de antes en estadio, a jugadores, el cambio es muy sustancial y no tiene vuelta atras, y resulta que si, que un regional no se llena, pero el juego no lo hicieron los que remodelaron... pero sobre todo es que es injusto, que alguien que suponiendo que haya jugado exactamente igual de bien, uno haya decidido lo del campo porque a todas luces era muy rentable, y otro que no, ahora tiene un equipazo, y una maquina de hacer dinero que sigue siendo su campo mas pequeño. Esta claro que esta en constante evolucion, ¿granjas fuera? pues fuera , ¿¿que has perdido ahi?? ¿ que pierdes respecto a otros managers? las respuesta a la primera es una inversion muy pequeña, y la segunda nada.

Y si es por el bien del juego, mucho mas bien haria limitar creditos... pero no se puede hacer porque es injusto para los que gastaron dinero... pues esto de los estadios se puede hacer, incluso se debe, pero no costaba mucho dar alguna posibilidad a los que han basado toda su estrategia a largo plazo en el campo, a por lo menos minimizar la situacion, en ningun caso me refiero a la situacion anterior, si no a las varias opciones propuestas, sea cerrar gradas, mantenimientos proporcionales, o cualquiera de las ya propuestas mil veces.

Saludos.


Acaso has perdido tu inversion?
Acaso ahora no cobras nada? La inversion ya esta hecha y vas a cobrar mas que los que tienen estadios mas pequeños, lo que pasa es que la diferencia de antes a la de ahora es bastante menor...
17/12/2009 01:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
26