Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
947 msgs.
MVP of the game
La madre que os parió a los dos, son las lagunas típicas de darle tantas vueltas al tema y escribir estas parrafadas de madrugada jajaja ahora edito el post que las mujeres con medidas de peonza no me van mucho no jaja

17/12/2009 03:24
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Yo he modificado algo mi primer post, he eliminado aquello de "me reiré en vuestra cara" que tanto revuelo armó, para alejarme de las malas formas, ahora que estoy reformándome y siguiendo los nuevos caminos del Señor, que por cierto, al igual que el tiempo, son inexorables. 17/12/2009 03:27
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Strife dijo:
La madre que os parió a los dos, son las lagunas típicas de darle tantas vueltas al tema y escribir estas parrafadas de madrugada jajaja ahora edito el post que las mujeres con medidas de peonza no me van mucho no jaja



Jaja déjalo hombre, los noctámbulos te entendemos
17/12/2009 03:32
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Ya que todo el mundo pone sus numeros voy a poner los mios

Antes: 6,7M de taquilla maxima x 2 - 0,8M de mantenimiento= 12,6M

Ahora: 5,2M x 2 - 2,5=7,9M

Perdida de 4,7M

A esto comentar que:

Pierdo mucha pasta pero creo que para el juego es mejor esta situacion que la anterior, que podria ser mejor aun? seguro, pero bueno... hemos mejorado.... en conjunto, particularmente los "grandes" nos hemos visto mas perjudicados xq ahora el rico no se sigue haciendo tan rico pero para mi lo importante es el conjunto del juego xq si no sto en cuatro dias pierde la gracia

Soy el decimo en el ranking de aficionados y como veis he dejado de ganar unos 4-5 kilos a la semana asi que si alguien pierde 9 kilos como se comenta es xq lo estaba haciendo mal, se lo he dicho al autor del hilo.... quines tenian un megaestadio no habian tomado la decision correcta. A donde iban algunos con 42mil asientos VIP?? no era rentable! o mejor dicho, no era la opcion MAS rentable (dinero se ganaba evidentemente) salia mejor tener 18mil a un precio mayor, sacabas lo mismo y pagabas menos mantenimiento

He leido por ahi a alguien decir que tenia o tiene el decimo MEJOR estadio del juego. Ese ranking esta fatal hecho, ahi no estan los mejores estadios ni de palo... hace tiempo que no lo miro pero antes el mio recaudaba mas que la mayoria de ellos y no salia ahi. Mas grandes si, mejores lo dudo

@Boni, estaras de acuerdo conmigo en que en un espacio muy corto de tiempo el precio de las gradas VIP sobretodo se habia vuelto loco e ilogico. No se tu pero yo, los subia cada semana y siempre llenaba, en pocas semanas los precios para llenar una grada de 18mil pasaron de 80-90 a 180 como bien dices. Eso no era normal, yo siempre crei que era un fallo que tarde o temprano acabarian arreglando... al igual que cuando durante meses me aproveche de vivir en el otro lado del charco para llevarme casi todos los juveniles que queria gratis a mis 10 de la noche mientras la mayoria de vosotros dormia. Sabia que tarde o temprano lo arreglarian... cuando lo hicieron deje de forrarme pero no me queje. Nos hemos estado aprovechando de una irregularidad y se acabo el chollo... como ha pasado con otros aspectos y como espero que siga pasando con otras aun peores como los creditos ilimitados





Editado por Bilbao 17-12-2009 04:37
17/12/2009 04:33
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
llegando de fiesta,,,,,,y estamos a miercoles , 17/12/2009 04:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
He leido por ahi a alguien decir que tenia o tiene el decimo MEJOR estadio del juego. Ese ranking esta fatal hecho, ahi no estan los mejores estadios ni de palo... hace tiempo que no lo miro pero antes el mio recaudaba mas que la mayoria de ellos y no salia ahi. Mas grandes si, mejores lo dudo


Era yo quien comentaba que tiene el décimo mejor estadio del juego, basándome en el ranking de estadios. Lógicamente no basta con tener un estadio más grande que nadie, además dependes de un ranking de equipo decente y de unos rivales mejores o peores, eso ya lo sabemos todos. Del mismo modo te puedo decir que si hablas de taquillas, mi estadio estaba en ese aspecto entre los tres o cuatro mejores del juego, ya que quitando el de Lacerta y quizás alguno más que no aparecía en el top, yo tenía unos ingresos regulares de 7'5 M con un estadio peor del que tengo actualmente.

Comentas que tantas gradas VIP no resultaban rentables, discrepo, tienes 18mil, yo tenía 24mil antes de la actualización y te puedo asegurar que sí eran rentables pues se llenaban a precios altos. Hablas de unas pérdidas semanales de 4'7 M con respecto a antes, tienes un buen estadio pero no de los más grandes, que han tenido una pérdida de 9 M aprox por semana, una ligera diferencia sí hay no? Hay que tener en cuenta la inversión total que se ha hecho en los estadios, a modo de ejemplo, tú estás cobrando ahora mismo en taquilla lo mismo o más que gente que se ha gastado en su estadio 30-50 M más que tú, eso te parece justo también?

Después de la actualización es obvio que muchos estadios se han quedado grandes y poco rentables acorde a la divisón del juego, pero insisto, esto antes no era así según las normas que había en el juego. Se puede buscar una solución alternativa que sea buena para el juego intentando recortar beneficios pero al mismo tiempo no perjudicando más a los que más han gastado en su estadio no? tan simple como aumentar la afluencia de público a las gradas VIP, no creo que se pida ninguna barbaridad.
17/12/2009 05:12
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
Apoyo a Quayle, deberian dejar remodelar a un tipo de grada inferior, es tu estadio, y deberias hacer lo que quieras con el. Igual que los hoteles bajan de 5 a 4 estrellas porque no salen rentables. un saludo 17/12/2009 08:57
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
4554 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
No puede ser que sea más rentable un estadio de 24,000 localidades de cada en 4ª, que un estadio de 48,000 localidades de cada en la misma división....


Esta afirmación no tiene ni pies ni cabeza, claro que puede ser. Y por eso precisamente Quayle está pidiendo que se puedan derruir gradas.

Editado por Morales 17-12-2009 09:38
17/12/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada


mirar aquí os aporté datos reales de antes de la actualización, creo que no lo entendeis, nadie discute que los megaestadios eran muy rentables, pero nunca han sido los más rentables, el principal problema que ha habido con los estadios es que con pocas gradas se podía poner un precio muy superior a tener muchas gradas, lo cual mucha gente analizó mal, puesto que por cada ampliación había que bajar los precios para llenar, por otro lado estoy de acuerdo en que quien construyó un megaestadio no hizo nada "ilegal" para ser los más perjudicados con la actualización y que deberían de buscar una solución equitativa, desde luego subir la afluencia de vip o pro o lo que sea no es el camino, volveríamos a lo mismo, pero si dar una opción para "REAJUSTAR" el campo a las nuevas medidas. Por otro lado quiero que entendais una cosa QUAYLE nos da su record histórico que es más de 8M, pero lo que no entiende y es lo que me gustaría que entendiera, es que sino hubiera ampliado tanto habría sacado mínimo 10M, con menos gradas, antes también era más rentable tener un buen campo y no un megaestadio
17/12/2009 10:21
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Buenas Javi, voy a intentar contestarte por partes.

@javi tortas dijo:
creo que no lo entendeis, nadie discute que los megaestadios eran muy rentables


Mucha gente está comentando en este hilo que estos estadios tan grandes no eran rentables, es más, el mismo Oboka dijo anoche que fue una mala inversión por nuestra parte, entiendo que sí hay gente que a día de hoy sigue dudando de la rentabilidad de estos estadios antes de la actualización.

@javi tortas dijo:
pero nunca han sido los más rentables


He mirado Javi los dos estadios que tomas como ejemplo. El de tu compi Kiko pitt es claramente más grande que el tuyo y tú has tenido un record de asistencia mayor, de acuerdo pero.... y? esto no quiere decir que tu estadio sea más rentable que el de Kiko, aunque el suyo sea mayor, ni quiere decir que estadios tan grandes no fueran rentables. Estás pasando por alto algo tan importante a la hora de recaudar la taquilla como es el ranking de equipo. Mientras Kiko tiene actualmente un ranking de 179 tú tienes un ranking de equipo 85, cosa que influye bastante, e imagino que los precios que cada uno le ponga a sus entradas también influirá bastante. A mismo ranking de equipo y mismos precios de taquilla seguramente Kiko habría estado recaudando más dinero en taquilla que tú.

@javi tortas dijo:
por otro lado estoy de acuerdo en que quien construyó un megaestadio no hizo nada "ilegal" para ser los más perjudicados con la actualización y que deberían de buscar una solución equitativa


Bueno al menos en esto estamos de acuerdo, ya es un logro !! jaja es que según se lee parece que quienes aprovechamos estas reglas estábamos abusando de un bug del juego y eramos unos tramposos, cuando simplemente optamos por una estrategia distinta, nada más. Es como criticar ahora a los primeros usuarios que empezaron a entrenar 25 porteros juveniles ! pues si se dieron cuenta antes que nadie de que eso era rentable, ole sus huevos!!

@javi tortas dijo:
desde luego subir la afluencia de vip o pro o lo que sea no es el camino, volveríamos a lo mismo


No se tiene porque volver a lo mismo. Aumentando como se ha hecho los gastos por mantenimiento ya estás reduciendo el beneficio de los grandes estadios en un par de millones semanales. Tampoco estoy hablando si quiera de volver a cobrar las mismas cantidades en taquilla, pero no todo tiene que ser blanco o negro no? Entre obtener un beneficio semanal de 15 M y un beneficio semanal de 5 M en concepto de estadio digo yo que habrá un término medio y más justo para nosotros y al mismo tiempo bueno para el juego no?

@javi tortas dijo:
pero si dar una opción para "REAJUSTAR" el campo a las nuevas medidas.


Esto es lo que está pidiendo Quayle en sus mil post diarios sobre el tema, incluso pagando dinero para cerrar o reajustar gradas, cosa que yo al menos no comparto. De hecho creo que si se toma esta medida Quayle sería de los pocos que pagarían para cerrar gradas, ya que 170 M me parecen bastante inversión como para encima pagar aún más para pagar semanalmente medio millón menos de mantenimiento del estadio.

@javi tortas dijo:
Por otro lado quiero que entendais una cosa QUAYLE nos da su record histórico que es más de 8M, pero lo que no entiende y es lo que me gustaría que entendiera, es que sino hubiera ampliado tanto habría sacado mínimo 10M, con menos gradas, antes también era más rentable tener un buen campo y no un megaestadio


Insisto en lo que te contesté arriba sobre los datos que aportaste, no se trata de ser cabezón, yo tenía un estadio a medio camino entre el que tú tienes y el que tiene Kiko y estaba sacando 7'5 M de taquilla pero claro, mi ranking de equipo es el 20, por tanto no puedes argumentar que los campos tan grandes no eran los más rentables pasando por alto el tema del ranking.

Voy a darme una vuelta, a ver si llega Quayle y me releva porque es que parece que quitando a Quayle, Boni, Obi, S@nti y los 4 tontos de turno que hicimos en su momento estadios grandes, el resto vais a saco contra nuestras quejas xD! Curiosamente no he visto a nadie con un estadio de al menos 24 mil localidades VIP de acuerdo con esta actualización, en cambio sí he visto a gente que con estadios mucho más pequeños ven que en este tema no se ha sido del todo justo, aunque se haya obrado de buena fe, cosa que no pongo en duda.

Un saludo y a la noche me paso a leer los quotes
17/12/2009 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50
29