Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
55 msgs.
Rookie
Siendo justos tb podriamos plantear q insensatez presenta premiar estadios con mas plazas VIP y PRO q de pie y general. Es esto realista?, irrefutablemente no! 17/12/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
No pierdes tu inversion, pero resulta que ahora para algunos, que insisto no para mi, yo tengo el campo un poco mas grande de lo necesario, pero no lo considero poco rentable, esto les crea una desventaja respecto a otros managers muy grande... simplemente eso.
La primera vez que puse algo del campo dije que a mi pensaba que hasta me beneficiaba, porque justo por esa diferencia de rentabilidades, me podre acercar a managers que tienen mejores equipos...otra cosa es que me parezaca justo como se ha hecho, y no , no me lo parece ^^.


Un saludo y uno que se va a la cama
17/12/2009 01:32
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1188 msgs.
International
Chakal dijo:
Siendo justos tb podriamos plantear q insensatez presenta premiar estadios con mas plazas VIP y PRO q de pie y general. Es esto realista?, irrefutablemente no!


Efectivamente.

Alguien sabe cuantas plazas en el primer anfiteatro? (General)
Cuantas en el resto de antiteatros en esos que no sabes diferenciar a raul de puyol de lo lejos que estas (comparable con depie)?
Cuantas hay en tribuna (pro)
Cuantas hay en palco (VIP)

Seguro que la proporcion es 50%, 35%, 10%, 5%
17/12/2009 01:32
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Quayle,Strife y todos los que estais a su favor
A vosotros os tocan 100.000.000€ y sois muy amantes del futbol y creais un equipo de futbol y empieza en 1º regional .Hasta hay todo bien no?
Seriais tan tontos como para hacer un estadio de 50.000Pie,40.000General,30.000Pro,20.000Vip??????????????
Solo por duda
Seria buena inversion?

Un saludo y pensarlo detenidamente.
17/12/2009 01:33
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo no posteo para entrar en polémicas personales con nadie ni entrar aquí en una espiral sin fin para ver quién tiene la razón o ver quien se cansa antes de escribir defendiendo su opinión.

Está claro que a vosotros dos no os ha afectado la actualización en el tema del estadio, Dyer 0 gradas VIP y tú Eric un estadio con 12.000 asientos de píe, nada más. Realmente no sois conscientes del cambio que ha supuesto e insistís en comparar una y otra vez el juego a la realidad sin más argumentos que ese. Creo que yo he argumentado bastante más sobre el tema y he explicado por qué razón me parece una medida injusta para nosotros, igual que vosotros habéis defendido vuestra postura, de veras hace falta repetirse tanto?

Espero que al menos Oboka haya podido leer mi anterior post para que vea que no es una queja insignificante y que los números y los hechos están ahí... no estoy hablando por hablar :/

Y a los demás ahorraros citar mis palabras para decir que no pinta nada un Maracaná en 4ª división o que si en regional tal o cual, que ya se os ha entendido!!! jaja
17/12/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver me da que no me has leido he puesto ya 2 veces con esta 3 que a mi si me ha afectado, repito casi 1 millon de bajon en la recaudacion por partido no semanal.

Pero si se dijera que pierden dinero, les medio comprenderia pero el caso es que solo han bajado las recaudaciones y aun siguen siendo millonarias.
Ademas a mi me da que lo que les jode es que antes 2 semanas ahorrando y vender un jugador por 10 kilos y se podian comprar lo que les saliera y ahora le han capado. No digo que sea tu caso Strife, pero me apuesto una semana de tu recaudacion a que de esos aqui hay mas de 10 xD
17/12/2009 01:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ok yo no quiero entrar en debates por eso creo que este sera mi ultimo comentario
Vale que yo no tenga de eso
Pero la gente que empezo antes el juegotubo que ahorrar mucho dinero para hacerse el estadio y ahora abria mucha diferencia entre un equipo grande y uno pequeño uno grande ahora ganaria de 10-15 kilos de takilla y uno pequello 100-150mil
la diferencia seria avismal uno pequeño tardaria 100 dias con taquilla en ganar lo que uno grande y solo por que uno lleva mas tiempo y deberia estar igualado por que sino los pequeños nunca seran grandes ni los grandes pequeños siempre aberia un 10%-90% de calidad nunca abria un 50%-50% de calidad
y ya dejo este hilo por aburrimiento y x mucho k insistaisas os aseeguro el 100% k esto seguira asi
17/12/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Quayle dijo:
Aquí tenemos un estadio de coste aprox. de: 60 Millones (si llega, está sacado a ojo)



La taquilla fue de: 4.522.400 € (Si vemos la asistencia VIP y PRO todavía se puede sacar más beneficio)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 11.306.000 €
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 1.230.360 €
El beneficio semanal es de: 11.306.000 - 1.230.360 = 10.075.640 €
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 10.075.640 x 13 = 130.983.320 €

Pasamos a analizar mi estadio con coste exacto de: 190 Millones (De momento llevo un balance de -130 millones respecto al estadio anterior)



Si hacéis cálculos vosotros mismos veréis que la taquilla es de: 4.235.020 € (Los precios están casi ajustados a su mejor configuración)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 10.587.550 € (Sólo contando beneficios ya voy 1 millón por debajo del estadio "130 millones más barato que el mío")
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 4.596.000 € (Por aquí también pierdo 3 millones y pico con respecto al estadio "130 millones más barato que el mío")
El beneficio semanal es de: 10.587.550 - 4.596.000 = 5.991.550 € (Es decir, 4 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 5.991.550 x 13 = 77.890.150 € (Es decir, 53 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")

CON TODO ELLO, TENEMOS QUE HE PERDIDO 130 MILLONES MÁS QUE EL OTRO JUGADOR, Y QUE EN LA TEMPORADA VOY A PERDER 53 MILLONES MÁS RESPECTO A ÉL, HACIENDO LAS CUENTAS A LA BAJA. LO QUE HACEN UNA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y YO DE 183 MILLONES.

Ahora me podéis decir que el cambio está hecho para que no se descompense la economía del juego, y yo me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que el cambio es bueno para todos los usuarios, y me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que me he estado aprovechando de la taquilla cuando funcionaba de otra forma, y aunque sea cierto, todas las ganancias que obtuve están invertidas de nuevo en estadio, por tanto, me río otra vez en vuestra cara.

Y por último, podéis poner mil excusas para que no dejarnos modificar las gradas, NI PAGANDO, a todos los que tenemos un super estadio, que me reiré mil veces en vuestra cara por cada excusa.

Ahora podéis decirme, sólo con ver mi taquilla, que cobrar 70 euros de mantenimiento por los casi 20.000 asientos de mi estadio que no se usa nadie en ningún partido es normal, que me reiré en vuestra cara.

Y por último, si no queréis verme aquí quejándome casi cada semana, como mínimo, podéis banearme del juego, porque si no vais a tener que estar aquí leyéndome semana sí, y semana también.

Para todos aquellos que vayan a venir a vacilar, a decirme que deje de llorar y todo lo demás, que sepan de antemano que por mi parte van a ser ignorados, ya que desde el principio del post he dicho que se digan razones lógicas por las cuales no nos deben dejar modificar el estadio a la baja PAGANDO, y nadie ha dicho ni una sola.

Buenos días, y hasta la próxima, si sigo por aquí.

Solo lo dire una vez:

Ahora y antes tu estadio no es rentable. Nunca lo ha sido, no tiene nada que ver con el cambio en taquillas igual antes no perdias 53 millones sino que perdias 40, pero eso es todo. Antes tambien era peor que el del otro equipo.

Como pretendes llenar un estadio de mas de 100.000 plazas con un equipo que juega en 4a division (no se donde juegas, no lo he mirado), con 4000 aficionados... vamos en que cabeza cabe eso??? Si es que ni regalando las entradas, ni que pagaras para que la gente fuera a tu estadio.

Tu inversion en estadio fue mala asumelo, no culpes al juego ni a los que trabajamos dia a dia en él.

Tambien te digo que el dia que llegues a primera division y tengas 50.000 aficionados vas a llenar ese estadio y vas a sacar unos beneficios desorbitados.


La verdad es que esto no me lo esperaba Oboka, y menos viniendo de ti.

Bueno, decir que lo que ha dicho Oboka sobre que mi estadio no era rentable es directamente mentira. Puedo demostrarlo simplemente colgando 3 pantallazos, correspondientes a los millones que saqué por temporada en la taquilla.

Otra forma de demostrarlo sin hacer pantallazos es que los que quieran entren en mi estadio para ver el Récord Histórico de Taquilla.

Si alguien lo solicita me comprometo a pegar los pantallazos con los ingresos de Taquilla Liga + Copa de cada temporada, simplemente para no quedar como un mentiroso.

Mi estadio era rentable Oboka, quieras tú o no. Y yo no hice las cosas mal, e insisto que lo demostraré con esos pantallazos, y luego busca tú tres pantallazos de alguien con el estadio pequeño. No entiendo a que viene esa afirmación tuya. Si no nos vais a dejar cambiar las gradas, lo mínimo que podríais hacer es decírnoslo y ya está, pero hasta ahora, no había recibido ninguna respuesta de los encargados del juego. Que sí, que está claro que no tenéis ni siquiera por qué dar una respuesta, pero si me la dais me callo ya mismo. Eso sí, por favor no niegues lo evidente.

Y por supuesto, no me digas lo de: "No culpes al juego, ni a los que trabajamos día a día en él", porque precisamente yo he trabajado aquí, ya que si tienes el juego en Catalán, es porque TE LO HE TRADUCIDO YO.


Editado por Quayle 17-12-2009 02:32
17/12/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
Quayle dijo:
Venga, otro que no se entera de nada... Por partes...

Bilbao dijo:
No estoy de acuerdo, me parece un pataleo mas de los que se leen aqui a diario y espero que los administradores no sucumban a estas quejas. A mi tambien me ha afectado esta actualizacion, pero hay que ser menos egoisas y entender que es bueno para el juego... y ser un poco mas maduros y afrontar los probemas con algo mas que un pataleo


Efectivamente la actualización es buena para el juego, y así lo he dicho mil veces. Pero ya que han cambiado las reglas, sólo pido que nos dejen amoldarnos a las nuevas reglas. Sólo estoy pidiendo IGUALDAD.


Bilbao dijo:
No he leido el resto del hilo xq no tengo tiempo asi que no se si te lo ha dicho alguien ya pero el estadio que has construido es totalmente exagerado. No se cuantos socios tendras, pero dudo que muchos mas que yo... asi que no se a donde ibas con tantas gradas, ni ahora sale rentable tener 42k asientos vip ni lo salia hace 2 meses... nunca fue rentable mas de 18k de un tipo... no se que numeros hiciste amigo.


Este párrafo es el que más gracia me hace. Sobre todo lo de "nunca fue rentable más de 18k de un tipo"... Para tu información, y en vista de que dices las cosas por decir, y sin ni siquiera comprobarlas, antes de la actualización llegue a ganar casi 8 kilos por partido. Básicamente me sacaba unos 25 millones a la semana ¿Ahora ya sabes a donde iba o te hago un croquis? Lo digo por lo de:

Bilbao dijo:
asi que no se a donde ibas con tantas gradas


Vamos, que con 25 millones por semana, te diré donde iba.... Claro, que si para ti esto es no ser rentable, pues nada...

Bilbao dijo:
Que un tio con un estadio menor saca lo mismo? pues anda claro, xq tiene un tamanyo adecuado a sus socios. Es como si el Malaga se hace un estadio de 150.000 espectadores y se queja xq hace la misma taquilla o menos que el Mallorca por ejemplo con uno de 40.000.... hara la misma xq tiene una aficion similar y pagara mas mantenimiento xq no ha hecho bien los numeros y se ha pasado con el estadio


Anda tío, que listo eres ¿eh? Pues resulta que esto antes no era así, esto ha sido así a partir de que han cambiado las reglas del juego. Y lo que más gracia me hace de todo, es como comparáis las cosas con la realidad, cuando esto es un juego, y tiene sus reglas de funcionamiento. Anteriormente las cosas no eran así, funcionaban de otra manera, algunos aprovechamos esas circunstancias, circunstancias que TODO EL MUNDO PUDO APROVECHAR, PORQUE HABÍA IGUALDAD. Ahora han cambiado las reglas, nadie está diciendo que no fuera necesario cambiarlas (aunque realmente no era, porque lo que yo hice, o lo que hicieron otros subiendo estadio, lo podría haber hecho cualquiera), sólo pedimos que nos dejen amoldarnos a las nuevas reglas.

Y por cierto, llamar pataleta a todo lo que he explicado, basándome en datos y demás, habla muy bien de ti...

Editado por Quayle 16-12-2009 09:21



En fin... se te ve nervioso

Me voy a centrar en el parrafo que "mas gracia te hace", ese en el que me tienes que hacer un croquis.... Ayer mire tu mayor recaudacion en un partido y era 400k mayor que la mia.... y yo lo hice con un estadio mas pequenyo que el que tengo ahora (en concreto era 24k de pie, 24 general y 24k pro y 18k vip). Si a esos 400k de diferencia entre tu recaudacion y la mia le rstas el mantenimiento DE ENTONCES.... tu estadio NO ERA MAS RENTABLE que el mio. No se que matematicas has estudiado ni que concepto tienes de rentabilidad. Que ganabas 25 a la semana en taquillas, muy bien.... yo ganaba lo mismo que tu o mas (teniendo en cuenta el mantenimiento) y mi gasto en el estadio habia sido mucho menor. Cual era mas rentable?

Anda hazme ese croquis por favor.

Tu estadio no era todo lo rentable que podia haber sido, ni mucho menos, con menos gradas hubieses podido subir los precios mas y al final hubieses sacado lo mismo o mas (neto de mantenimiento, del de entonces)

Editado por Bilbao 17-12-2009 01:13


Lo que has dicho tú es correcto, el problema es que mi récord histórico de taquilla era de un estadio con unas gradas un pelín superior a las que tú comentas, ya que mi última ampliación de estadio fue de más de 30 millones, y nunca recaudé taquilla con mi estadio actual, con lo cual, estoy totalmente de acuerdo con tus datos, que son exactamente los mismo que yo exponía.

Saludos.
17/12/2009 02:04
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Quayle dijo:

Hombre, y lo que me río yo de ti, me lo vas a negar, que no entiendes ni siquiera lo que pido.

Encima me hace gracia cuando dices que no eres egoista y que piensas en todos... ¿Me estás diciendo que piensas en todos cuando no quieres que nos dejen modificar nuestros estadios, ahora que han cambiado las reglas? ¿En qué te perjudica a ti que me dejen modificar mi estadio? A ti no te perjudica nada, pero mira, te ha venido bien que se cambien las reglas porque ahora puedes acercarte a ciertos tops que antes eran inalcanzables para ti, eso es EGOISMO. Si modificando mi estadio te perjudicara en algo, entendería tus críticas, pero siendo que no influye en nada a tu juego, a tu equipo o a tu persona que yo pueda o no modificar las gradas, pues no entiendo a que viene tanta crítica hacia mí. Y por cierto, el primero que ha falta has sido tú, diciendo que estaba diciendo estupideces.

Y vamos, me voy a quejar todo lo que me apetezca, porque quieras tú o no, esto es totalmente injusto, pero vamos, no hay por donde cogerlo. E insisto que no es la modificación de las reglas lo que me parece injusto, lo que me parece injusto es que no nos dejen reformar nuestros estadios...

¿A ti que más te da que cobren 70 euros por una VIP? Te da igual, y sin embargo vienes a este post a decir que lo dejen así, y que no nos dejen modificar nada, y aún tienes el MORRO de decir que piensas en TODOS... Anda tío, en todos... Claro que sí....


¿He dicho yo algo de que no se permita deshacer el estadio? A lo mejor a parte de un maleducado va a resultar que tampoco sabes leer o algo... Por mi te pueden dejar deshacer el estadio entero. Me la pela.
Lo que me parece bien es que el juego no tenga una economía hiper-inflacionista, aunque eso signifique que yo pierda dinero, y todos pierdan dinero.
Tu silogismo barato de por qué soy egoista es absurdo. Primero de todo, yo no pido las medidas para acercarme en el TOP a otros que eran inalcanzables para mi, eso me la pela y no sabes a qué niveles y segundo, lo de que no me perjudica nada te lo has sacado de la manga, si me ha perjudicado la actualización, lo que pasa es que no me hace falta llorar solo por eso.

Por otro lado, yo no he empezado ningún hilo nunca diciendo que me río en la cara de nadie, tal vez por eso la gente no me dice que digo estupideces (bueno, tu si, pero eso no me quita el sueño). Eso es faltar al respeto a quien quiera que pueda estar en una posición que no sea la tuya (que por cierto, son más de uno).
Además, existe una leve diferencia entre decir que alguien dice estupideces y decir que es estúpido. Yo conozco mucha gente brillante que de vez en cuando dice una estupidez y no por eso pasa nada. Si le dices, "oye, eso es una estupidez, ¿no?" no es necesariamente que le hayas insultado.

Dicho esto, es la última vez que me meto en este hilo, puedes contestar si quieres, pero ni lo voy a leer. A mi es que los niñatos que lloran tanto me escuecen mucho, ¿sabes? (esto sí era una falta de respeto, pero te la has ganado a pulso, majete)


Lo primero decir que aunque no me vayas a leer, estoy totalmente de acuerdo con tu falta de respeto hacia mi persona, porque me lo he ganado a pulso, como bien dices.

Por otra parte, me he dado cuenta que estamos de acuerdo en todos los aspectos del juego, por tanto, no sé qué discutimos.

Siento mis anteriores faltas de respeto.
17/12/2009 02:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
27