Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
257 msgs.
First-team player
normalmente quien no le da la razon es quien menos tienen que opinar porque a ellos no les pasa y lo hacen para joder mas a los jodidos, puedes ver sus soluciones al tema, como derruir pagando, lo que sea para te arruines, como ellos no les va a pasar, intentan joder mas al jodido y asi es.
a que ninguno a dicho, oye que me suban mas el mantenimiento porque es mas real y viene bien para el juego o porque yo exijo la igualdad a todos nos quiten lo mismo 3,5kk? eso no les interesa.
16/12/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Quayle dijo:
Lst1984 dijo:
Quayle dijo:
Lst1984 dijo:
Me parece una estupidez y me río en tu cara por gastarte 130 millones en el estadio en 4ª y quejarte de que no lo llenas y que tienes que poner las entradas baratas.
Creíste que una inversión te iba a salir rentable y no es así. Mala suerte, ahora nos reímos en tu cara.

Por otra parte, a lo mejor se te hace rentable cuando llegues a divisiones en las que un estadio tan enorme si tiene sentido.


Y yo me río en tu cara, y de tu propia estupidez, por no entender ni siquiera de qué va el tema. Ni entender como pude gastarme 130 millones en el estadio, ni el por qué lo hice. E incluso me río en tu cara, de que ni siquiera sepas por qué gastarse 130 millones en un estadio era más rentable que cualquier idea que se te pueda pasar por la cabeza en los próximos cinco milenios.

He dicho.


Oye, pues yo no te veo reir, te veo llorar como un niñato absurdo porque han cambiado unas relgas para que el juego no se vaya a la mierda. No se, pero me parece que el que se ríe aquí soy yo, que veo cómo te picas por cualquier tontería y no sabes más que salir con insultos y faltas de respeto, iniciando ya el post diciendo que te ries en la cara de la gente.

En fin, qué pena de gente. Espero que te lo pases bien en 5ª con tu pedazo de estadio y tus grandes razones para tener el estadio vacío, con tu gran visión comercial. Yo de momento me lo paso bien en la primera plaza de mi grupo de 4ª, aunque no saque una buena idea ni en 5 milenios...

Y pese a todo... no paro de reirme... DDD


Hombre, y lo que me río yo de ti, me lo vas a negar, que no entiendes ni siquiera lo que pido.

Encima me hace gracia cuando dices que no eres egoista y que piensas en todos... ¿Me estás diciendo que piensas en todos cuando no quieres que nos dejen modificar nuestros estadios, ahora que han cambiado las reglas? ¿En qué te perjudica a ti que me dejen modificar mi estadio? A ti no te perjudica nada, pero mira, te ha venido bien que se cambien las reglas porque ahora puedes acercarte a ciertos tops que antes eran inalcanzables para ti, eso es EGOISMO. Si modificando mi estadio te perjudicara en algo, entendería tus críticas, pero siendo que no influye en nada a tu juego, a tu equipo o a tu persona que yo pueda o no modificar las gradas, pues no entiendo a que viene tanta crítica hacia mí. Y por cierto, el primero que ha falta has sido tú, diciendo que estaba diciendo estupideces.

Y vamos, me voy a quejar todo lo que me apetezca, porque quieras tú o no, esto es totalmente injusto, pero vamos, no hay por donde cogerlo. E insisto que no es la modificación de las reglas lo que me parece injusto, lo que me parece injusto es que no nos dejen reformar nuestros estadios...

¿A ti que más te da que cobren 70 euros por una VIP? Te da igual, y sin embargo vienes a este post a decir que lo dejen así, y que no nos dejen modificar nada, y aún tienes el MORRO de decir que piensas en TODOS... Anda tío, en todos... Claro que sí....


Mira eres un poco personaje la verdad, has venido insultando, llorando, que tapa unos argumentos que eran buenos, pero la verdad que eres bastante triste, por si no lo sabes a mi tambien me ha afectado el cambio, yo ganaba 2,2 millones por partido y pase de la noche a la mañana a ganar 1,5 asi que no digas nada referente a que me ha beneficiado.... eso lo primero.

Segundo, no puedes ir acusandome de eogista porque yo, repito pienso en el juego, y si se crean normas o leyes te tienes que adaptar a ellas, para bien o para mal... Aqui el rollo es cuando la actualizacion te beneficia te cagas en todos los que se quejan y cuando te perjudica te cagas en todos directamente.

Pues mira señor... es usted un IDIOTA... ahora te dejo que vaya ustede a mirar el origen etimológico de la palabra y su significado que no es ningun insulto


Pero si a mí, si tú crees que soy un IDIOTA, me parece fenomenal que me lo digas, es más, ni siquiera me enfado.

Eso sí, a todos los que hablan de mis formas... ¿Qué queréis que os diga? Yo no veo que me haya pasado tanto con las formas. Y sólo he insultado al que me ha insultado a mí, además insulto con estilo tíos... Insultar con estilo debería ser legal.

Por ejemplo, DyerMaker me ha insultado de una forma buenísima, me ha dicho señor, luego usted, y finalmente ha acabado con IDIOTA en mayúsculas y todo. No puedo más que aplaudir la forma en que DyerMaker me ha insultado, porque verdaderamente me gusta como lo ha hecho. Se lo ha currado, y no hablo con ironía eh, lo digo en serio.

Lo que no me gusta es que diga que he venido insultado... Yo no he insultado a nadie que no me haya insultado a mí. O es que yo no tomo como insultos lo que a otros le parecen insultos... No sé.

Ahora, me dices que no puedo acusarte de egoista porque piensas en el juego. Vale, yo también pienso en el juego y creo que el cambio que han hecho es buenísimo. Ahora, si tanto tú, como yo, que somos dos personas muy cívicas y educadas (xDD), pensamos tanto en el juego, creo que deberían meter la posibilidad de REFORMAR (Con todo el significado etimológico de la palabra REFORMAR) el estadio. ¿Tú qué opinas? GUAPO.
16/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
No es por nada Quayle, pero te veo muy quemado con todo el foro por lo que dicen. En lo que llevo siguiendo este post y el anterior, a todo el que no te apoya le descalificas... España es un país libre con libertad de expresión, y mientras no te ataquen directamente, no tienes por que saltar tan a la defensiva.


Eso... es falso. No te lo tomes a mal, pero yo no he descalificado a todo el que no me apoya. En la página quince, hay dos que no me han apoyado, y no los he descalificado. Que va, es coña.

La verdad es que es cierto que he descalificado a mucha gente, algunos de los cuales no lo merecían, porque no son culpables de su estupidez, y otros tampoco lo merecían porque realmente no lo merecían.

Así pues, pido disculpas públicamente para todo el mundo que se haya sentido mínimamente herido, tanto en el alma como en el cuerpo, por cualquier comentario que haya hecho este auténtico cretino, que soy yo.

Un saludo a todos, paz, amor y sobre todo, rock and roll.
16/12/2009 21:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no creo k descalifikes a los k opinan diferente a tu....sino k kada persona k escribe con opinion diferente te acabas descalificando tu mismo, no al otro....es lo k tiene intentar descalificar a alguien...... k muchas veces es el k lo intenta el k acaba descalificao

PD: perdon por tanta descalificacion ....se k me e repetido mucho
16/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
reformar para que? para que 4 soplagaitas se froten las manos? para que se rian de los que hemos sabido jugar? que nunca van a llegar a nada y todo el beneficio del juego y no han puesto un duro en el? que na mas que estan 5 minutos diarios en el juego y es para soltar las 4 barbaridades mas absurdas que se les puede pasar a un ser ni desarrollado con su maximo potencial neuronal que aun asi su coeficiente esta en numeros negativos?
Na tio, dejalo, simplemente que regulen el mantenimiento, los espectadores y el precio las entradas, lo demas es demadogia y pamplinas que metan topes como no poner mas de 48.000 de un estilo de asiento y ya esta, lo que no pueden hacer es lo que han hecho, menos entrada, menos asistencia y mas gasto, esto deberia ser proporcional, y no lo es, aqui esta mejor visto que tengas 6000 gradas vip a 200 euros y porque no se puede mas, a tener 42.000 a la mitad del coste de su mantenimiento, no tendria que ser asi
16/12/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Gesis Valdi dijo:
reformar para que? para que 4 soplagaitas se froten las manos? para que se rian de los que hemos sabido jugar? que nunca van a llegar a nada y todo el beneficio del juego y no han puesto un duro en el? que na mas que estan 5 minutos diarios en el juego y es para soltar las 4 barbaridades mas absurdas que se les puede pasar a un ser ni desarrollado con su maximo potencial neuronal que aun asi su coeficiente esta en numeros negativos?
Na tio, dejalo, simplemente que regulen el mantenimiento, los espectadores y el precio las entradas, lo demas es demadogia y pamplinas que metan topes como no poner mas de 48.000 de un estilo de asiento y ya esta, lo que no pueden hacer es lo que han hecho, menos entrada, menos asistencia y mas gasto, esto deberia ser proporcional, y no lo es, aqui esta mejor visto que tengas 6000 gradas vip a 200 euros y porque no se puede mas, a tener 42.000 a la mitad del coste de su mantenimiento, no tendria que ser asi

Tío, no es por nada, pero hay muchos que hemos sabido jugar como tu dices, y normalmente el que está en 4º o gana dinero es porque le echa horas a esto...
¿Demagogia?¿Pamplinas? Explícame por qué es demagogia.

Y no es por nada, pero tú de momento no tendrías que verte muy ofendido por la reforma: tu estadio se llena, y puedes poner precios más altos, así que tienes margen de beneficio. La queja de Quayle la entiendo, no me parecen bien las formas nada más, pero la tuya...
16/12/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
yo no creo k descalifikes a los k opinan diferente a tu....sino k kada persona k escribe con opinion diferente te acabas descalificando tu mismo, no al otro....es lo k tiene intentar descalificar a alguien...... k muchas veces es el k lo intenta el k acaba descalificao

PD: perdon por tanta descalificacion ....se k me e repetido mucho



Claro que sí, yo opino exactamente como tú. Y por ello quiero que nadie se sienta insultado o descalificado, ya que el único que se ha descalificado soy yo a mí mismo.

Por todo ello, y tras haber pedido disculpas públicas a todos, quiero pedirme disculpas públicas a mí mismo.

Aprovecho este mismo mensaje para aceptarme las disculpas que me he ofrecido en la línea anterior.
16/12/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
xDDDDDDDDDDDDDd

esto ya aburre bastante xDD
16/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Aprovecho este mismo mensaje para aceptarme las disculpas que me he ofrecido en la línea anterior.

DDD
16/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
xDDDDDDDDDDDDDd

esto ya aburre bastante xDD


Te digo que ahora mismo estoy tan contento, que te pegaría un beso en los morros incluso a ti.
16/12/2009 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50
23