Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
103 msgs.
Substitute
Solidarizo totalmente contigo. Tu caso es una injusticia tremenda. Te cambiaron las reglas del juego. Ojala pudieras vender las gradas que no usas (aunque sea lo mas irreal del juego) porque tampoco me parece correcto que tengas que pagar para destruirlas.
Lo unico que lamento es que hayas puesto en alerta a tantos acerca de lo inconveniente que es un crecimiento desproporcionado del estadio con respecto al crecimiento de la cantidad de socios... aunque los que leen el foro deberian estar mas que informados.
Suerte y animo.
16/12/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Son muchos hilos y muchos post y siempre lo mismo, el que quiere que se pueda hacer que esta actualizacion no perjudique tanto a gente que segun unas reglas dadas hicieron una buena inversion, lo explican y dan argumentos, los que no, se limitan a decir cosas tan abstractas como por el bien del juego, por que yo soy altruista y tu egoista.... en fin, asi somos.


amen
el problema es que Quayle se equivocó con las formas de decir las cosas, y la gente se pica, es normal. Tiene su parte de razón, no lo discuto, esperemos que los administradores busquen una solución coherente para todos, pero desde luego exigir no es el camino
16/12/2009 20:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Y yo me río en tu cara, y de tu propia estupidez, por no entender ni siquiera de qué va el tema. Ni entender como pude gastarme 130 millones en el estadio, ni el por qué lo hice. E incluso me río en tu cara, de que ni siquiera sepas por qué gastarse 130 millones en un estadio era más rentable que cualquier idea que se te pueda pasar por la cabeza en los próximos cinco milenios.

He dicho.


ya vale de faltar el respeto....k se hace cansino
16/12/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Quayle dijo:
Y yo me río en tu cara, y de tu propia estupidez, por no entender ni siquiera de qué va el tema. Ni entender como pude gastarme 130 millones en el estadio, ni el por qué lo hice. E incluso me río en tu cara, de que ni siquiera sepas por qué gastarse 130 millones en un estadio era más rentable que cualquier idea que se te pueda pasar por la cabeza en los próximos cinco milenios.

He dicho.


ya vale de faltar el respeto....k se hace cansino

tienes toda la razón, la gente no sabe debatir, sin descalificar y luego los malos somos los moderadores por cerrar hilos
16/12/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No es por nada Quayle, pero te veo muy quemado con todo el foro por lo que dicen. En lo que llevo siguiendo este post y el anterior, a todo el que no te apoya le descalificas... España es un país libre con libertad de expresión, y mientras no te ataquen directamente, no tienes por que saltar tan a la defensiva. 16/12/2009 21:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
No es por nada Quayle, pero te veo muy quemado con todo el foro por lo que dicen. En lo que llevo siguiendo este post y el anterior, a todo el que no te apoya le descalificas... España es un país libre con libertad de expresión, y mientras no te ataquen directamente, no tienes por que saltar tan a la defensiva.



España es un pais libre , pero strikermanager no es españa.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90940
16/12/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo creo que se confunde perder dinero con dejar de ganar, pero por lo demás estoy de acuerdo. 16/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
No es por nada Quayle, pero te veo muy quemado con todo el foro por lo que dicen. En lo que llevo siguiendo este post y el anterior, a todo el que no te apoya le descalificas... España es un país libre con libertad de expresión, y mientras no te ataquen directamente, no tienes por que saltar tan a la defensiva.



España es un pais libre , pero strikermanager no es españa.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90940

Jaja que c**** jajaja (me autocensuro yo mismo ).
Eso más que nada es para esto mismo que digo, para no faltar al respeto a la gente. Es un foro, donde se debate pero sin faltar al respeto. Y como estamos en España hay libertad de expresión, pero sin faltar al prójimo.
16/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
No es por nada Quayle, pero te veo muy quemado con todo el foro por lo que dicen. En lo que llevo siguiendo este post y el anterior, a todo el que no te apoya le descalificas... España es un país libre con libertad de expresión, y mientras no te ataquen directamente, no tienes por que saltar tan a la defensiva.



España es un pais libre , pero strikermanager no es españa.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90940


españa es democrática, striker también, pero en cualquier sitio para que exista libertad deben de haber leyes y gente que las haga respetar, es contradictorio pero es así, ai omaaaaaaaaaaa
16/12/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Quayle dijo:
Lst1984 dijo:
Quayle dijo:
Lst1984 dijo:
Me parece una estupidez y me río en tu cara por gastarte 130 millones en el estadio en 4ª y quejarte de que no lo llenas y que tienes que poner las entradas baratas.
Creíste que una inversión te iba a salir rentable y no es así. Mala suerte, ahora nos reímos en tu cara.

Por otra parte, a lo mejor se te hace rentable cuando llegues a divisiones en las que un estadio tan enorme si tiene sentido.


Y yo me río en tu cara, y de tu propia estupidez, por no entender ni siquiera de qué va el tema. Ni entender como pude gastarme 130 millones en el estadio, ni el por qué lo hice. E incluso me río en tu cara, de que ni siquiera sepas por qué gastarse 130 millones en un estadio era más rentable que cualquier idea que se te pueda pasar por la cabeza en los próximos cinco milenios.

He dicho.


Oye, pues yo no te veo reir, te veo llorar como un niñato absurdo porque han cambiado unas relgas para que el juego no se vaya a la mierda. No se, pero me parece que el que se ríe aquí soy yo, que veo cómo te picas por cualquier tontería y no sabes más que salir con insultos y faltas de respeto, iniciando ya el post diciendo que te ries en la cara de la gente.

En fin, qué pena de gente. Espero que te lo pases bien en 5ª con tu pedazo de estadio y tus grandes razones para tener el estadio vacío, con tu gran visión comercial. Yo de momento me lo paso bien en la primera plaza de mi grupo de 4ª, aunque no saque una buena idea ni en 5 milenios...

Y pese a todo... no paro de reirme... DDD


Hombre, y lo que me río yo de ti, me lo vas a negar, que no entiendes ni siquiera lo que pido.

Encima me hace gracia cuando dices que no eres egoista y que piensas en todos... ¿Me estás diciendo que piensas en todos cuando no quieres que nos dejen modificar nuestros estadios, ahora que han cambiado las reglas? ¿En qué te perjudica a ti que me dejen modificar mi estadio? A ti no te perjudica nada, pero mira, te ha venido bien que se cambien las reglas porque ahora puedes acercarte a ciertos tops que antes eran inalcanzables para ti, eso es EGOISMO. Si modificando mi estadio te perjudicara en algo, entendería tus críticas, pero siendo que no influye en nada a tu juego, a tu equipo o a tu persona que yo pueda o no modificar las gradas, pues no entiendo a que viene tanta crítica hacia mí. Y por cierto, el primero que ha falta has sido tú, diciendo que estaba diciendo estupideces.

Y vamos, me voy a quejar todo lo que me apetezca, porque quieras tú o no, esto es totalmente injusto, pero vamos, no hay por donde cogerlo. E insisto que no es la modificación de las reglas lo que me parece injusto, lo que me parece injusto es que no nos dejen reformar nuestros estadios...

¿A ti que más te da que cobren 70 euros por una VIP? Te da igual, y sin embargo vienes a este post a decir que lo dejen así, y que no nos dejen modificar nada, y aún tienes el MORRO de decir que piensas en TODOS... Anda tío, en todos... Claro que sí....


Mira eres un poco personaje la verdad, has venido insultando, llorando, que tapa unos argumentos que eran buenos, pero la verdad que eres bastante triste, por si no lo sabes a mi tambien me ha afectado el cambio, yo ganaba 2,2 millones por partido y pase de la noche a la mañana a ganar 1,5 asi que no digas nada referente a que me ha beneficiado.... eso lo primero.

Segundo, no puedes ir acusandome de eogista porque yo, repito pienso en el juego, y si se crean normas o leyes te tienes que adaptar a ellas, para bien o para mal... Aqui el rollo es cuando la actualizacion te beneficia te cagas en todos los que se quejan y cuando te perjudica te cagas en todos directamente.

Pues mira señor... es usted un IDIOTA... ahora te dejo que vaya ustede a mirar el origen etimológico de la palabra y su significado que no es ningun insulto
16/12/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 50
22