Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
Quayle dijo:
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


Flipante tío, no me habia fijado que mi estadio era tan grande, lo siento de verdad. No sé como he podido montar este pollo, si está claro que la he cagado hasta el fondo. Perdóname tío.

A mí me gustaría que ahora cambiaran las reglas, y que dijeran que el que se llame de nick jose--miguel, tiene que pagar cada Domingo 20 millones, y me iba a reir yo de tu estrategia por haberte puesto ese nick, sabiendo que estás en un juego de continuo avance.


Editado por Quayle 16-12-2009 15:24


jaja ingenioso sarcasmo. Ojalá se cumplan tus deseos y todo lo que pides, incluso debería tocarte el Gordo.


Pues el Gordo no, porque no juego, pero como me toque el Euromillones te digo que voy a hacerme un estadio de 156.000 asientos todo de gradas VIP, en la terraza de mi casa.

PD: Te ha molado el sarcasmo ¿eh? La verdad es que me lo he currado bastante.
16/12/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
soudthah dijo:
para jose-miguel y todos los que insisten en repetir lo de ,,,,,un estadio con 156,000 no es real,,,,,,pues volvemos a lo de siempre , esto no es la vida real,,,aqui desde el juego se promociona la compra-venta de estrellas por 500millones,,,,,se habilita la opcion de tener estadios grandes,,,,,y todo lo que la imaginacion y los programadores crean conveniente, lo que se pone en cuestion es cambiar las reglas del juego a mitad de temporada,,,,,y perjudicando a los que fueron por el camino correcto ,,,,,rectificar es de sabios y para muestra pues acordaros del dia que cambiaron las medias de los porteros y la que se monto,,,,,que pasa ahora¿?¿?


claro que no es la vida real, ni en ningún momento he dicho que lo sea, y yo estoy totalmente de acuerdo con la opcion de poder reducir el estadio, pero desde luego estas no son formas.
16/12/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
soudthah dijo:
para jose-miguel y todos los que insisten en repetir lo de ,,,,,un estadio con 156,000 no es real,,,,,,pues volvemos a lo de siempre , esto no es la vida real,,,aqui desde el juego se promociona la compra-venta de estrellas por 500millones,,,,,se habilita la opcion de tener estadios grandes,,,,,y todo lo que la imaginacion y los programadores crean conveniente, lo que se pone en cuestion es cambiar las reglas del juego a mitad de temporada,,,,,y perjudicando a los que fueron por el camino correcto ,,,,,rectificar es de sabios y para muestra pues acordaros del dia que cambiaron las medias de los porteros y la que se monto,,,,,que pasa ahora¿?¿?


claro que no es la vida real, ni en ningún momento he dicho que lo sea, y yo estoy totalmente de acuerdo con la opcion de poder reducir el estadio, pero desde luego estas no son formas.


Pues si lo único que te molesta son las formas, te pido perdón por mi atrevimiento.

Un saludo.

PD: Por cierto, ¿el dibujo de tu foto no es la super oveja del Worms? Muy buena esa.

Editado por Quayle 16-12-2009 15:43
16/12/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
el tema viene de mucho antes, y formas si son cuando no te hacen caso en nada,,,,,que pasa con el error de los amistosos los martes??,,todavia nadie del juego se pronuncio ,,,,, 16/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


Y por cierto, un estadio de 156.000 ¿no es real? ¿Y qué? ¿Es real jugar 7 partidos a la semana? ¿Es real fichar a jugadores por 800 millones de euros? ¿Es real que hayan un montón de jugadores de 16 años jugando en los primeros equipos? Es que no entiendo vuestra obsesión de comparar este JUEGO con la realidad, de verdad...

Editado por Quayle 16-12-2009 15:29


Obsesión ninguna pero creo que debería ser una meta del juego el llegar a ser realista.
16/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Quayle dijo:

PD: Por cierto, ¿el dibujo de tu foto no es la super oveja del Worms? Muy buena esa.

Editado por Quayle 16-12-2009 15:43


Bueno, por lo menos veo que cultura no te falta..
16/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
ok, pero eso aqui no tiene sentido xke desde el 1er dia tenemos la opcion de hacer estadios de 156mil plazas,,,,,del tipo k tu kieras empezando de pie . 16/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
Quayle dijo:

PD: Por cierto, ¿el dibujo de tu foto no es la super oveja del Worms? Muy buena esa.

Editado por Quayle 16-12-2009 15:43


Bueno, por lo menos veo que cultura no te falta..


Gracias, es un halago que se me reconozca desde aquí el tema de la cultura. Mucho vicio al Worms, sólo eso.

Yo también creo que debería ser una meta para el juego parecerse a la realidad, pero es evidente que hay cosas que no se pueden hacer. De todos modos, aprovechando el tema de la meta hacia la realidad, no estoy seguro, pero creo que si los propietarios de un estadio quieren tirar las gradas, pueden hacerlo.
16/12/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
jose--miguel dijo:
Quayle dijo:

PD: Por cierto, ¿el dibujo de tu foto no es la super oveja del Worms? Muy buena esa.

Editado por Quayle 16-12-2009 15:43



Bueno, por lo menos veo que cultura no te falta..


Gracias, es un halago que se me reconozca desde aquí el tema de la cultura. Mucho vicio al Worms, sólo eso.

Yo también creo que debería ser una meta para el juego parecerse a la realidad, pero es evidente que hay cosas que no se pueden hacer. De todos modos, aprovechando el tema de la meta hacia la realidad, no estoy seguro, pero creo que si los propietarios de un estadio quieren tirar las gradas, pueden hacerlo.


Repito, estoy de acuerdo con tu propuesta, peno con la manera de hacerla.
16/12/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
soudthah dijo:
el tema viene de mucho antes, y formas si son cuando no te hacen caso en nada,,,,,que pasa con el error de los amistosos los martes??,,todavia nadie del juego se pronuncio ,,,,,


soudthah dijo:
el tema viene de mucho antes, y formas si son cuando no te hacen caso en nada,,,,,que pasa con el error de los amistosos los martes??,,todavia nadie del juego se pronuncio ,,,,,


Lo dices como si fuese su obligación el hacerte caso. Ellos tienen la obligación de hacer lo que crean mejor para el juego y para su empresa, pero no desde luego aceptar como axioma cualquier protesta con pataleta.
16/12/2009 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
19