Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
171 msgs.
Substitute
para jose-miguel y todos los que insisten en repetir lo de ,,,,,un estadio con 156,000 no es real,,,,,,pues volvemos a lo de siempre , esto no es la vida real,,,aqui desde el juego se promociona la compra-venta de estrellas por 500millones,,,,,se habilita la opcion de tener estadios grandes,,,,,y todo lo que la imaginacion y los programadores crean conveniente, lo que se pone en cuestion es cambiar las reglas del juego a mitad de temporada,,,,,y perjudicando a los que fueron por el camino correcto ,,,,,rectificar es de sabios y para muestra pues acordaros del dia que cambiaron las medias de los porteros y la que se monto,,,,,que pasa ahora¿?¿? 16/12/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


Y por cierto, un estadio de 156.000 ¿no es real? ¿Y qué? ¿Es real jugar 7 partidos a la semana? ¿Es real fichar a jugadores por 800 millones de euros? ¿Es real que hayan un montón de jugadores de 16 años jugando en los primeros equipos? Es que no entiendo vuestra obsesión de comparar este JUEGO con la realidad, de verdad...

Editado por Quayle 16-12-2009 15:29
16/12/2009 15:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
soudthah dijo:
para jose-miguel y todos los que insisten en repetir lo de ,,,,,un estadio con 156,000 no es real,,,,,,pues volvemos a lo de siempre , esto no es la vida real,,,aqui desde el juego se promociona la compra-venta de estrellas por 500millones,,,,,se habilita la opcion de tener estadios grandes,,,,,y todo lo que la imaginacion y los programadores crean conveniente, lo que se pone en cuestion es cambiar las reglas del juego a mitad de temporada,,,,,y perjudicando a los que fueron por el camino correcto ,,,,,rectificar es de sabios y para muestra pues acordaros del dia que cambiaron las medias de los porteros y la que se monto,,,,,que pasa ahora¿?¿?


No puedo estar mas de acuerdo.
La realidad esta ahi fuera, esto es un juego, un buen juego pero un juego. Mas del 80% de las cosas de este juego son totalmente irreales.
16/12/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada



Y con eso, a parte de que tu compañero de curro ha ajustado mal los precios y tú bien, ¿qué nos quieres decir?

Porque mi récord histórico, puedes mirarlo, es de siete millones y pico, y fue de antes de la última super ampliación, en la cual me gasté 30 millones, y en la que iba a llegar seguro a más de 8 millones por partido (mínimo).

Pero vamos, que da igual, el caso es que nos tienen que dejar hacer algo con las gradas, y ya está...


mi compañero de curro lo único que hizo fué construir demasiadas gradas y demasiado rápido, y te equivocas los precios los tenía ajustados pues si los subía no iba nadie y estamos hablando de antes de la actualización, ahora saca lo mismo que tu y que yo algo más de 4M, pero como para tí los únicos datos que valen són los tuyos, pues como dices tu, paso de contestarte, contigo no se puede o te dan la razón o pasas, pues tú mismo, ya te he dicho que tienes razón en muchas cosas de las que dices, y en otras no, pero tu no buscas que la gente te de su opinión, solo buscas que la gente te apoye y los demás que no hablen, pues nada tu mismo...


Le das a mi nick, luego al nombre de mi equipo, y luego al de mi estadio, y miras el Récord Histórico.

Saludos.


¿que estamos debatiendo, las reglas del juego y lo que ha pasado despues de la actualización, o solo tus cuentas?, porque si es solo tus cuentas no tiene sentido ninguno, todos hemos perdido dinero, y casi nadie a llegado a ganar tanto dinero con la taquilla como tú, por lo que hay gente más perjudicada que tú, sobre todo los que hicieron una gran reforma y les pilló en medio la actualización pues no han podido disfrutar ni un dia de el enriquecimiento global que ha existido con las taquillas, y van a conseguir con esa reforma ganar menos dinero
16/12/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


eso lo sabe, lo que pide es que le dejen rectificar de alguna forma, lo que pasa es que su cabreo es tan grande, que no reflexiona lo suficiente a la hora de escribir y a veces a mi entender, se pasa, pero vuelvo a repetir que su petición no es descabellada, es coherente, las formas ya no las comparto, además que el hilo conduce a error, hace pensar que el campo no es rentable y no es asi, es cierto que un macroestadio es menos rentable que un campo equilibrado

Editado por @javi tortas 16-12-2009 15:22


Claro que lo sabe, solo quiero que reflexione. Si el quiere que se pueda reducir la capacidad que vaya al foro de sugerencias y haga un post, pero ya vale de esta actitud prepotente e infantil.

Un poco de educación por pafor.
16/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
no se trata quien ajusta mejor los precios,,,,se trata de que cambiar las reglas a mitad de temporada sin posibilidad de adaptarse es injusto:

ejemplo malo,,,,,,,,los estadios

ejemplo bueno los juveniles y su (r) , cambias estrategia para el año k viene con lo de la liga de jueveniles,,pero no das por saco a todo el mundo que los tiene (r) permites que se puedan poner en subasta.


16/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada



Y con eso, a parte de que tu compañero de curro ha ajustado mal los precios y tú bien, ¿qué nos quieres decir?

Porque mi récord histórico, puedes mirarlo, es de siete millones y pico, y fue de antes de la última super ampliación, en la cual me gasté 30 millones, y en la que iba a llegar seguro a más de 8 millones por partido (mínimo).

Pero vamos, que da igual, el caso es que nos tienen que dejar hacer algo con las gradas, y ya está...


mi compañero de curro lo único que hizo fué construir demasiadas gradas y demasiado rápido, y te equivocas los precios los tenía ajustados pues si los subía no iba nadie y estamos hablando de antes de la actualización, ahora saca lo mismo que tu y que yo algo más de 4M, pero como para tí los únicos datos que valen són los tuyos, pues como dices tu, paso de contestarte, contigo no se puede o te dan la razón o pasas, pues tú mismo, ya te he dicho que tienes razón en muchas cosas de las que dices, y en otras no, pero tu no buscas que la gente te de su opinión, solo buscas que la gente te apoye y los demás que no hablen, pues nada tu mismo...


Le das a mi nick, luego al nombre de mi equipo, y luego al de mi estadio, y miras el Récord Histórico.

Saludos.


¿que estamos debatiendo, las reglas del juego y lo que ha pasado despues de la actualización, o solo tus cuentas?, porque si es solo tus cuentas no tiene sentido ninguno, todos hemos perdido dinero, y casi nadie a llegado a ganar tanto dinero con la taquilla como tú, por lo que hay gente más perjudicada que tú, sobre todo los que hicieron una gran reforma y les pilló en medio la actualización pues no han podido disfrutar ni un dia de el enriquecimiento global que ha existido con las taquillas, y van a conseguir con esa reforma ganar menos dinero


Yo lo único que he querido decirte con mi contestación, es que los estadios supergrandes, eran muy rentables. Y que en mi caso, lo era más que cuando lo tenía pequeño. Nada más. Y sé perfectamente que me entiendes, y que no vas simplemente en mi contra, incluso que estás a favor de algunas cosas que pido, me he dado cuenta... Pero yo tampoco digo que los únicos datos que valen son los míos, sólo estoy demostrando lo que digo. Por supuesto que me creo los datos que tú estás dando, pero con el mío, que también es verdadero, demuestro que un estadio tan grande como el mío era MUY rentable. Sólo eso. Y siento mis malas formas hacia tu persona en otros posts (pero solo siento las que van hacia tu persona eh? De algunas otras malas formas estoy más que encantado conmigo mismo).
16/12/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
Si el quiere que se pueda reducir la capacidad que vaya al foro de sugerencias y haga un post


Acabas de abrirme los ojos. Me has enseñado la luz. ¿Cómo no he pensado antes en hacer un post?
16/12/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


Flipante tío, no me habia fijado que mi estadio era tan grande, lo siento de verdad. No sé como he podido montar este pollo, si está claro que la he cagado hasta el fondo. Perdóname tío.

A mí me gustaría que ahora cambiaran las reglas, y que dijeran que el que se llame de nick jose--miguel, tiene que pagar cada Domingo 20 millones, y me iba a reir yo de tu estrategia por haberte puesto ese nick, sabiendo que estás en un juego de continuo avance.


Editado por Quayle 16-12-2009 15:24


jaja ingenioso sarcasmo. Ojalá se cumplan tus deseos y todo lo que pides, incluso debería tocarte el Gordo.
16/12/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
jajaja 16/12/2009 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
18