Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
2021 msgs.
Best scorer
Quayle no quiero que te ofendas o me entiendas mal. Pero, ¿Has pensado que si puedes mantenerte, en lo que a gastos se refiere, y ascender de categoría, que es bastante posible, no tengas que hacer ningún tipo de reforma en tu estadio y empieces a disfrutar de más beneficios?

Supongo que en 3ª división con ese estadio tendrás unos ingresos mucho más importantes que ese estadio de 60 millones al que te refieres al inicio del hilo. Aunque también entiendo que ahora mismo los beneficios sean mínimos.
16/12/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
para llegar a tercera aun le keda :S 16/12/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
aun llegando a 3div nadie te asegura mas beneficios,porque ahora mismo en 4 y 5 div estamos muy parejos.
el caso es que su estadio no saldria rentable ni en 4 div ahora mismo.
la verdad es que es un caso complicado que me parece que va tener poca solucion,pero la verdad es que es dificil pensar un dia que tienes un campazo y te vas a forrar despues de haber sacrificado muchas cosas y ahora ver que de un dia para otro no llegas con las taquilla ni a poderlo mantener.
16/12/2009 11:57
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
para llegar a tercera aun le keda :S


Perdón, no sé como había leído 1º de 4ª........Será que no me he bebido ningún café esta mañana.

PD:Mi teoría por los suelos....jajaja
16/12/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
aun llegando a 3div nadie te asegura mas beneficios,porque ahora mismo en 4 y 5 div estamos muy parejos.
el caso es que su estadio no saldria rentable ni en 4 div ahora mismo.
la verdad es que es un caso complicado que me parece que va tener poca solucion,pero la verdad es que es dificil pensar un dia que tienes un campazo y te vas a forrar despues de haber sacrificado muchas cosas y ahora ver que de un dia para otro no llegas con las taquilla ni a poderlo mantener.


su estadio siempre será rentable, menos que si no fuera tan grande, pero rentable, lo malo es que dispone de un campo que no debería de existir hasta llegar a 2ª o 1ª y no es el solo, hay muchos campos así, aunque siempre ha sido más rentable tener de todas las categorias y no tantas gradas, con la actualización se ha hecho más evidente, puesto que nos a afectado a todos y a estos campos más
16/12/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada
16/12/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
para javi tortas, porque los de 4 tienen mas ranking que en 5? muy facil, porque los hay que en cuarta han jugado 3 partidos a la semana durante tres temporadas y de 5 que han jugado 7 a la semana durante 2. a mas partidos, a mejores rachas, a mas partidos ganados mejor ranking, nunca se dijo que a mayor tiempo en el juego.

lo de demoler gradas no se debe hacer ya que perjudica al jugador, lo que si veo sensato es que todos paguemos en igual condiciones el mantenimiento de estadio, el 50% para mi seria mucho, ya que ni se cobra ahora, pero si que todos pagaran la misma cantidad.

por lo demas todo esta bien y bien regulado
16/12/2009 12:43
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
No he dicho nada

Editado por vespimax1985 16-12-2009 13:04
16/12/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
para javi tortas, porque los de 4 tienen mas ranking que en 5? muy facil, porque los hay que en cuarta han jugado 3 partidos a la semana durante tres temporadas y de 5 que han jugado 7 a la semana durante 2. a mas partidos, a mejores rachas, a mas partidos ganados mejor ranking, nunca se dijo que a mayor tiempo en el juego.

lo de demoler gradas no se debe hacer ya que perjudica al jugador, lo que si veo sensato es que todos paguemos en igual condiciones el mantenimiento de estadio, el 50% para mi seria mucho, ya que ni se cobra ahora, pero si que todos pagaran la misma cantidad.

por lo demas todo esta bien y bien regulado


en el ranking de manager estoy de acuerdo que cada uno tenga el suyo según su historia, en el de equipos no , debería más primar la división y la clasificación, no olvidemos que los grupos són muy distintos y de niveles muy dispares
16/12/2009 13:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
en el ranking de manager estoy de acuerdo que cada uno tenga el suyo según su historia, en el de equipos no , debería más primar la división y la clasificación, no olvidemos que los grupos són muy distintos y de niveles muy dispares


+1
16/12/2009 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 50
16