Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
1497 msgs.
International
monopeiro dijo:
Una solucion FACIL y JUSTA para todos:

Pagar de mantenimiento un tanto por ciento de lo que recaudes.

Por ejemplo, el 50% (podria ser incluso más, si subes el porcentaje lo subes para todos, asi que no hay injusticia nunca con nadie.)

Si tu recaudas 10, pagas 5, si tu recaudas 6, pagas 3, si tu recaudas 1, pagas medio....

Mas facil y justo que eso creo que ahora mismo no hay ninguna solución.

Ademas, si implantas ese sistema, se podria quitar perfectamente el "capado" de 24,000 espectadores como maximo por localidad, que existe ahora para los estadios grandes...

Es más, fijaos, para que fuera un pelin más justo yo haria, el 50% del taquillaje de las de pie, el 55% del general, el 60% del PRO, y el 65% de las VIP para el mantenimiento del estadio, y asi seria relativamente facil hacer un estadio mediano de gradas flojillas, pero más costoso hacer un estadio enorme de gradas guapas....

Yo no le veo ninguna pega a esta solución, y favorece el crecimiento del más pequeño, y no es injusto para los grandes.




La idea de monopeiro me parece fabulosa. A ver si los responsables, al menos, la tienen en cuenta, que creo que merece la pena.
15/12/2009 22:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jazzie dijo:
una pregunta como haceis para insertar las imagenes



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940
15/12/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
gracias por el tiempo
15/12/2009 22:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
monopeiro dijo:
Una solucion FACIL y JUSTA para todos:

Pagar de mantenimiento un tanto por ciento de lo que recaudes.

Por ejemplo, el 50% (podria ser incluso más, si subes el porcentaje lo subes para todos, asi que no hay injusticia nunca con nadie.)

Si tu recaudas 10, pagas 5, si tu recaudas 6, pagas 3, si tu recaudas 1, pagas medio....

Mas facil y justo que eso creo que ahora mismo no hay ninguna solución.

Ademas, si implantas ese sistema, se podria quitar perfectamente el "capado" de 24,000 espectadores como maximo por localidad, que existe ahora para los estadios grandes...

Es más, fijaos, para que fuera un pelin más justo yo haria, el 50% del taquillaje de las de pie, el 55% del general, el 60% del PRO, y el 65% de las VIP para el mantenimiento del estadio, y asi seria relativamente facil hacer un estadio mediano de gradas flojillas, pero más costoso hacer un estadio enorme de gradas guapas....

Yo no le veo ninguna pega a esta solución, y favorece el crecimiento del más pequeño, y no es injusto para los grandes.




La idea de monopeiro me parece fabulosa. A ver si los responsables, al menos, la tienen en cuenta, que creo que merece la pena.


Hombre, la pega es que sale un mantenimiento que ni una estación espacial rusa, oiga.
15/12/2009 22:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Morales dijo:
Jeta dijo:
monopeiro dijo:
Una solucion FACIL y JUSTA para todos:

Pagar de mantenimiento un tanto por ciento de lo que recaudes.

Por ejemplo, el 50% (podria ser incluso más, si subes el porcentaje lo subes para todos, asi que no hay injusticia nunca con nadie.)

Si tu recaudas 10, pagas 5, si tu recaudas 6, pagas 3, si tu recaudas 1, pagas medio....

Mas facil y justo que eso creo que ahora mismo no hay ninguna solución.

Ademas, si implantas ese sistema, se podria quitar perfectamente el "capado" de 24,000 espectadores como maximo por localidad, que existe ahora para los estadios grandes...

Es más, fijaos, para que fuera un pelin más justo yo haria, el 50% del taquillaje de las de pie, el 55% del general, el 60% del PRO, y el 65% de las VIP para el mantenimiento del estadio, y asi seria relativamente facil hacer un estadio mediano de gradas flojillas, pero más costoso hacer un estadio enorme de gradas guapas....

Yo no le veo ninguna pega a esta solución, y favorece el crecimiento del más pequeño, y no es injusto para los grandes.




La idea de monopeiro me parece fabulosa. A ver si los responsables, al menos, la tienen en cuenta, que creo que merece la pena.


Hombre, la pega es que sale un mantenimiento que ni una estación espacial rusa, oiga.

jajajajajaja lo oigo y m parto, la verdad esk esos porcentajes son un poko dictatoriales xD el que mas ganaria serian 3 mill y los premium barrerian los pastos futboleros de los no-premium JAJA pero si en menor medida no staria mal...
igual una mezcla entre esto y lo propuesto por javi tortas seria perfecto

Editado por Lacerta 15-12-2009 22:24
15/12/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Una solucion FACIL y JUSTA para todos:

Pagar de mantenimiento un tanto por ciento de lo que recaudes.

Por ejemplo, el 50% (podria ser incluso más, si subes el porcentaje lo subes para todos, asi que no hay injusticia nunca con nadie.)

Si tu recaudas 10, pagas 5, si tu recaudas 6, pagas 3, si tu recaudas 1, pagas medio....

Mas facil y justo que eso creo que ahora mismo no hay ninguna solución.

Ademas, si implantas ese sistema, se podria quitar perfectamente el "capado" de 24,000 espectadores como maximo por localidad, que existe ahora para los estadios grandes...

Es más, fijaos, para que fuera un pelin más justo yo haria, el 50% del taquillaje de las de pie, el 55% del general, el 60% del PRO, y el 65% de las VIP para el mantenimiento del estadio, y asi seria relativamente facil hacer un estadio mediano de gradas flojillas, pero más costoso hacer un estadio enorme de gradas guapas....

Yo no le veo ninguna pega a esta solución, y favorece el crecimiento del más pequeño, y no es injusto para los grandes.



+1
15/12/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
Morales dijo:
Jeta dijo:
monopeiro dijo:
Una solucion FACIL y JUSTA para todos:

Pagar de mantenimiento un tanto por ciento de lo que recaudes.

Por ejemplo, el 50% (podria ser incluso más, si subes el porcentaje lo subes para todos, asi que no hay injusticia nunca con nadie.)

Si tu recaudas 10, pagas 5, si tu recaudas 6, pagas 3, si tu recaudas 1, pagas medio....

Mas facil y justo que eso creo que ahora mismo no hay ninguna solución.

Ademas, si implantas ese sistema, se podria quitar perfectamente el "capado" de 24,000 espectadores como maximo por localidad, que existe ahora para los estadios grandes...

Es más, fijaos, para que fuera un pelin más justo yo haria, el 50% del taquillaje de las de pie, el 55% del general, el 60% del PRO, y el 65% de las VIP para el mantenimiento del estadio, y asi seria relativamente facil hacer un estadio mediano de gradas flojillas, pero más costoso hacer un estadio enorme de gradas guapas....

Yo no le veo ninguna pega a esta solución, y favorece el crecimiento del más pequeño, y no es injusto para los grandes.




La idea de monopeiro me parece fabulosa. A ver si los responsables, al menos, la tienen en cuenta, que creo que merece la pena.


Hombre, la pega es que sale un mantenimiento que ni una estación espacial rusa, oiga.

jajajajajaja lo oigo y m parto, la verdad esk esos porcentajes son un poko dictatoriales xD el que mas ganaria serian 3 mill y los premium barrerian los pastos futboleros de los no-premium JAJA pero si en menor medida no staria mal...
igual una mezcla entre esto y lo propuesto por javi tortas seria perfecto

Editado por Lacerta 15-12-2009 22:24


A ver morales, los gastos serian escandalosos, pero estan al mismo nivel que los ingresos. si ingresamos mil y gastamos 4 no solucionamos nada, a parte yo solo he puesto un ejemplo de porcentaje, podria ser menos, o más, quien sabe....

Respecto a Lacerta. Lo primero no se donde te sacas lo de los 3 millones de ganancia como maximo...

....y lo segundo, que esta solución no discrimina ni perjudica a premiums ni no premiums, y no quiero empezar la misma estupida guerra de siempre.

Ahora bien, si vais a salir los no-premiums a decir que no os mola la idea, por que que con la medida actual los premiums que se han gastado pasta real y tienen macroestadios, estan perdiendo montones de dinero respecto a los que vienen por detrás con estadios más normales, pues chico, a mi en particular, vuestra postura me da bastante pena.

Y dicho esto, yo aunque soy premium, tengo un estadio bastante normalito en cuanto a gradas, y me está beneficiendo mucho la medida actual de perjudicar a los de los macroestadios, asi que se me podrá acusar de mil cosas, pero de ventajista, NO.

Editado por monopeiro 16-12-2009 00:17
16/12/2009 00:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, que nadie te está acusando de ventajista.

A mí me parece que una solución sí hay que darles a las personas que tomaron unas decisiones con unas condiciones si esas condiciones han cambiado tanto.

La idea que has dicho tú la veo válida, aunque no es la que más me gusta.

Yo ya he comentado lo que yo haría.

1. Poner un plazo de, por ejemplo, 1 semana durante el cual la gente pueda cerrar las gradas que crea oportuno

2. Una vez cerradas, las gradas ni podrían ser ocupadas por público, ni habría que pagar mantenimiento

3. El manager podría decidir cuando le conviene abrir las gradas, por lo que tendría que pagar la diferencia entre lo que costaban antes de la actualización y lo que cuestan ahora

4. Una vez reabiertas ya no se podrían volver a cerrar, ya que se trata de una medida excepcional compensatoria para los perjudicados por la actualización.

Entiendo que lo que yo propongo pueda ser complicado

Como lo que propones tú es más fácil y además y como ya he dicho, me parece una buena propuesta, mi apoyo lo tiene.

En cuanto a lo de aumentar gastos para compensar los grandes ingresos, ya he dicho que yo tomaría el camino inverso, que es reducir las cifras, tanto las de ingresos como las de gastos.

No pretendía molestar con mi comentario, lamento si así ha sido.

Editado por Morales 16-12-2009 00:44
16/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Bueno, que nadie te está acusando de ventajista.

A mí me parece que una solución sí hay que darles a las personas que tomaron unas decisiones con unas condiciones si esas condiciones han cambiado tanto.

La idea que has dicho tú la veo válida, aunque no es la que más me gusta.

Yo ya he comentado lo que yo haría.

1. Poner un plazo de, por ejemplo, 1 semana durante el cual la gente pueda cerrar las gradas que crea oportuno

2. Una vez cerradas, las gradas ni podrían ser ocupadas por público, ni habría que pagar mantenimiento

3. El manager podría decidir cuando le conviene abrir las gradas, por lo que tendría que pagar la diferencia entre lo que costaban antes de la actualización y lo que cuestan ahora

4. Una vez reabiertas ya no se podrían volver a cerrar, ya que se trata de una medida excepcional compensatoria para los perjudicados por la actualización.

Entiendo que lo que yo propongo pueda ser complicado

Como lo que propones tú es más fácil y además y como ya he dicho, me parece una buena propuesta, mi apoyo lo tiene.

En cuanto a lo de aumentar gastos para compensar los grandes ingresos, ya he dicho que yo tomaría el camino inverso, que es reducir las cifras, tanto las de ingresos como las de gastos.

No pretendía molestar con mi comentario, lamento si así ha sido.

Editado por Morales 16-12-2009 00:44


Me gusta lo que dices, pero ten en cuenta que a la larga, siempre van a tener que dejar que los estadios se puedan modificar a la baja. Porque si piensas en un largo periodo de tiempo, los equipos que lleguen a primera, se harán SuperEstadios, el equipo que baje, puede quedarse en segunda con un estadio que ya no es rentable, por tanto, todos los equipos que bajaran a segunda (o de segunda a tercera, o de tercera a cuarta) estarían fastidiados para siempre, a no ser que en el juego se incluyera la opción de bajar las gradas de categoría.
16/12/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Ya estaba de acuerdo contigo Quayle, pero después de ver que tu estadio se llama Confortably Numb Stadium, más todavía 16/12/2009 03:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
13