Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
recapitulemos un poco que se está desviando el hilo:
1º poder derruir gradas, yo lo veo bien siempre y cuando derribarlas sea a coste cero y luego volver a ampliar tenga un coste normal, osea derribar equivale a no haberlas hecho nunca, pero perdiendo el dinero de la primera reforma. (cada cual tiene que ser libre de equivocarse o no, pero sin ventajas ni desventajas)
2º la asistencia al estadio y los costes de mantenimiento, deberían ir en función de la categoría, el ranking debería de influir pero solo en los márgenes que marque la categoría.
3º para que todo esto funcione bien, debería haber más diferencias entre categorias y los rankings deberían tambien aumentar las diferencia entre categorías.


+1
16/12/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
A ver, no voy a entrar a opinar puesto que ya lo he hecho mil veces sobre este tema.

- Quayle, ¿cierro los hilos anteriores EXACTAMENTE IGUALES que este, o los dejo abiertos y opinamos todos en todos para que esto sea aún más jaleo y el cuento de nunca acabar? Que si luego cierro los antiguos seguro que se me echan al cuello.

- Por lo que he leído (he llegado a la página 10) y los últimos posts... Tanto Quayle como Ishnatar deberían controlar sus modales. Quayle, el mero hecho de llamar todo el rato a la gente tío ya es una falta de respeto, pero si encima menosprecias cualquier cosa que te puedan decir y los tratas de tontos... No haber abierto el hilo. Ishnatar, estamos de acuerdo en que si abren un hilo cualquiera puede entrar y decir lo que quiera y nadie le tiene por qué hacer callar, pero, qué ganas provocando a gente que realmente está sufriendo pérdidas?

Controlad un poco los nervios, de verdad.

(Mi opinión sobre el tema en los hilos anteriores de Quayle. Reitero: ¿los cierro?)


Ciérralos, tú eres el moderador...

Cuando llamo a alguien "tío", no lo hago en tono despectivo, ni mucho menos, de hecho yo llamo así a mis colegas, y te aseguro que los quiero mucho a tod@s...

Intentaré controlar los modales, pero dudo que pueda hacerlo, de todas formas en el primer post ya he advertido que si se cree conveniente mi baneo, lo vería razonable incluso sin necesidad de explicaciones. De hecho yo mismo pedí mi salida como moderador, como tú bien sabrás, para poder protestar desde la posición de usuario por este tema. Es evidente que en algunos posts mis modales han brillado por su ausencia, aunque debo reconocer que me he sorprendido a mí mismo por el aguante mostrado durante todas estas semanas, en las cuales estoy perdiendo millones a punta pala. De todos modos, insisto en que vería bien mi baneo, ni protestaría, ni nada, por tanto si los altos mandos lo creen oportuno, dados mis modales, no pondré objeción ninguna (y ya sé que aunque pusiera daría igual)

Saludos.

Editado por Quayle 16-12-2009 14:41
16/12/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:
Quayle no quiero que te ofendas o me entiendas mal. Pero, ¿Has pensado que si puedes mantenerte, en lo que a gastos se refiere, y ascender de categoría, que es bastante posible, no tengas que hacer ningún tipo de reforma en tu estadio y empieces a disfrutar de más beneficios?

Supongo que en 3ª división con ese estadio tendrás unos ingresos mucho más importantes que ese estadio de 60 millones al que te refieres al inicio del hilo. Aunque también entiendo que ahora mismo los beneficios sean mínimos.


Te comprendo perfectamente. Pero si pierdo unos 50 millones de diferencia en cada temporada respecto al usuario del estadio pequeño que he copiado, dudo mucho que pueda subir a tercera, ya que en cuarta se pueden hacer muy buenos equipos y yo quedarme atrás. Pero aún así, suponiendo que subiera a tercera, dudo mucho que el estadio ya fuera rentable, te aseguro que pagar 70 euros por cada asiento VIP sale carísimo y resulta muy difícil de sacar rentabilidad de los asientos VIP.

Por otra parte, te comento lo mismo que he dicho otras veces. Los equipos que suban a primera y se hagan un SuperEstadio, ¿qué harán con las gradas si luego bajan de categoría? Supongo que como se las tendrían que comer con patatas, acabarían todos dejando el juego, por no tener la posibilidad de hacer algo.
16/12/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada



Y con eso, a parte de que tu compañero de curro ha ajustado mal los precios y tú bien, ¿qué nos quieres decir?

Porque mi récord histórico, puedes mirarlo, es de siete millones y pico, y fue de antes de la última super ampliación, en la cual me gasté 30 millones, y en la que iba a llegar seguro a más de 8 millones por partido (mínimo).

Pero vamos, que da igual, el caso es que nos tienen que dejar hacer algo con las gradas, y ya está...
16/12/2009 14:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
@javi tortas dijo:
recapitulemos un poco que se está desviando el hilo:
1º poder derruir gradas, yo lo veo bien siempre y cuando derribarlas sea a coste cero y luego volver a ampliar tenga un coste normal, osea derribar equivale a no haberlas hecho nunca, pero perdiendo el dinero de la primera reforma. (cada cual tiene que ser libre de equivocarse o no, pero sin ventajas ni desventajas)
2º la asistencia al estadio y los costes de mantenimiento, deberían ir en función de la categoría, el ranking debería de influir pero solo en los márgenes que marque la categoría.
3º para que todo esto funcione bien, debería haber más diferencias entre categorias y los rankings deberían tambien aumentar las diferencia entre categorías.


+1


+1
16/12/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada



Y con eso, a parte de que tu compañero de curro ha ajustado mal los precios y tú bien, ¿qué nos quieres decir?

Porque mi récord histórico, puedes mirarlo, es de siete millones y pico, y fue de antes de la última super ampliación, en la cual me gasté 30 millones, y en la que iba a llegar seguro a más de 8 millones por partido (mínimo).

Pero vamos, que da igual, el caso es que nos tienen que dejar hacer algo con las gradas, y ya está...


mi compañero de curro lo único que hizo fué construir demasiadas gradas y demasiado rápido, y te equivocas los precios los tenía ajustados pues si los subía no iba nadie y estamos hablando de antes de la actualización, ahora saca lo mismo que tu y que yo algo más de 4M, pero como para tí los únicos datos que valen són los tuyos, pues como dices tu, paso de contestarte, contigo no se puede o te dan la razón o pasas, pues tú mismo, ya te he dicho que tienes razón en muchas cosas de las que dices, y en otras no, pero tu no buscas que la gente te de su opinión, solo buscas que la gente te apoye y los demás que no hablen, pues nada tu mismo...
16/12/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.
16/12/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


eso lo sabe, lo que pide es que le dejen rectificar de alguna forma, lo que pasa es que su cabreo es tan grande, que no reflexiona lo suficiente a la hora de escribir y a veces a mi entender, se pasa, pero vuelvo a repetir que su petición no es descabellada, es coherente, las formas ya no las comparto, además que el hilo conduce a error, hace pensar que el campo no es rentable y no es asi, es cierto que un macroestadio es menos rentable que un campo equilibrado

Editado por @javi tortas 16-12-2009 15:22
16/12/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
jose--miguel dijo:
Quaile no se si te has dado cuenta pero tu estadio tiene 156.000 localidades, que es una capacidad mayor que cualquier estadio del mundo real. Tú solito te has embarcado en ese proyecto tan megalómano, que quizá en un momento pudiese funcionar, pero que tarde o temprano tenía que traer consecuencias negativas.

Tu dirás que antes había otras reglas con las que sí que funcionaba, pero también sabías que el juego está en continuo avance y podía tener modificaciones, que en unos casos te beneficiarán, y en otros te perjudicarán, como es el caso.

Este es un juego de estrategia, y la tuya ha sido errónea, asúmelo.


Flipante tío, no me habia fijado que mi estadio era tan grande, lo siento de verdad. No sé como he podido montar este pollo, si está claro que la he cagado hasta el fondo. Perdóname tío.

A mí me gustaría que ahora cambiaran las reglas, y que dijeran que el que se llame de nick jose--miguel, tiene que pagar cada Domingo 20 millones, y me iba a reir yo de tu estrategia por haberte puesto ese nick, sabiendo que estás en un juego de continuo avance.


Editado por Quayle 16-12-2009 15:24
16/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
y para los que siguen encabezonados en que esto no era así antes de la actualización, y como veo que a lo único que os importa són los datos, os voy a dar datos, mi compañero de curro siempre ha estado entre los 10 mejores campos del juego, yo siempre he ido mucho más despacio que el en el estadio y siempre he sacado mejores taquillas que el:

campo de mi compañero de curro, fijaros en su record histórico: 6.480.060
http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=7596

este es el mio, record histórico: 6.628.450
http://es.strikermanager.com/estadio.php

después de ver estos datos, espero que comprendais que siempre ha sido así, puesto que los dos campos no se parecen en nada



Y con eso, a parte de que tu compañero de curro ha ajustado mal los precios y tú bien, ¿qué nos quieres decir?

Porque mi récord histórico, puedes mirarlo, es de siete millones y pico, y fue de antes de la última super ampliación, en la cual me gasté 30 millones, y en la que iba a llegar seguro a más de 8 millones por partido (mínimo).

Pero vamos, que da igual, el caso es que nos tienen que dejar hacer algo con las gradas, y ya está...


mi compañero de curro lo único que hizo fué construir demasiadas gradas y demasiado rápido, y te equivocas los precios los tenía ajustados pues si los subía no iba nadie y estamos hablando de antes de la actualización, ahora saca lo mismo que tu y que yo algo más de 4M, pero como para tí los únicos datos que valen són los tuyos, pues como dices tu, paso de contestarte, contigo no se puede o te dan la razón o pasas, pues tú mismo, ya te he dicho que tienes razón en muchas cosas de las que dices, y en otras no, pero tu no buscas que la gente te de su opinión, solo buscas que la gente te apoye y los demás que no hablen, pues nada tu mismo...


Le das a mi nick, luego al nombre de mi equipo, y luego al de mi estadio, y miras el Récord Histórico.

Saludos.
16/12/2009 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
17