Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Simulador BETA »  critica al simulador nuevo (mesaje para los @) Date
creis que este simulador esta preparado???
si
si, pero... (explicar)
no
no, pero... (explicar)
no lo se
Username
635 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
alicantino27 dijo:
mejor?
se hecha de menos esos defensas buenos k defienden... y esos balones k no perdias cuando sacabas de banda

Echas de menos los saques de banda?

Te juro que yo los veo 1000M de veces mejores que los del anterior simulador....

Si es verdad que los saques de banda son mejor , sobre todo cuando tienes que sacar un corner y se ponen 2 del equipo contrario 2 metros fuera de la linea de fondo a sacar de banda , y claro vuelven a pitar corner.
25/01/2013 22:34
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
635 msgs.
MVP of the game
Vaya por delante que mi derrota es justa mas q nada por q se me ha lesionado el dlc y solo tenia df de suplentes , hasta el minutos 28 q se ha lesionado el dlc ganaba 2 -0.
Todos aquellos que decian que el anterior sinulador era muy aburrido tenian razon , hoy viendo el partido por momentos pensaba que estaba viendo la paramount comedy.
Fueras de juegos que no son , saques de banda de risa , abuso de postes y largueros , goles q no sabes si entran , y la chorrada de sacar de puerta con los df no se q sentido tiene , habido momentos en los que pensaba que los df se iban a arrancar a cantar unas jotas , lo dicho la paromount comedy.
Yo personalmente me quedo con el anterior , antes de que me hechéis a los leones es mi opinion, salu2.
25/01/2013 22:52
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
324 msgs.
First-team player
blas de lezo dijo:
Vaya por delante que mi derrota es justa mas q nada por q se me ha lesionado el dlc y solo tenia df de suplentes , hasta el minutos 28 q se ha lesionado el dlc ganaba 2 -0.
Todos aquellos que decian que el anterior sinulador era muy aburrido tenian razon , hoy viendo el partido por momentos pensaba que estaba viendo la paramount comedy.
Fueras de juegos que no son , saques de banda de risa , abuso de postes y largueros , goles q no sabes si entran , y la chorrada de sacar de puerta con los df no se q sentido tiene , habido momentos en los que pensaba que los df se iban a arrancar a cantar unas jotas , lo dicho la paromount comedy.
Yo personalmente me quedo con el anterior , antes de que me hechéis a los leones es mi opinion, salu2.

pues yo no te echo a los leones, estoy de acuerdo contigo, en mi partido igual, excepto por la lesiones, pero los saques de banda, si están mejor que antes, pero siguen fallando mazo, se las regalan a los rivales, los postes igual, ni aposta se dan tantos postes, el saque de puerta con defensas yo ya lo dije, no me imagino el la liga real a un defensa sacando de puerta, de echo yo no veo que lo hagan mejor, un poco mas y nos ponen a los medios sacando de puerta, eso si, si los defensas cantaran unas jotas, por lo menos harían algo, en definitiva, prefiero infinitamente el anterior simulador, y si nos tienen que echar a los leones que nos echen a los dos, porque prefiero a los leones que el simulador de ahora.
25/01/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
danigarpe dijo:
blas de lezo dijo:

pues yo no te echo a los leones, estoy de acuerdo contigo, en mi partido igual, excepto por la lesiones, pero los saques de banda, si están mejor que antes, pero siguen fallando mazo, se las regalan a los rivales, los postes igual, ni aposta se dan tantos postes, el saque de puerta con defensas yo ya lo dije, no me imagino el la liga real a un defensa sacando de puerta, de echo yo no veo que lo hagan mejor, un poco mas y nos ponen a los medios sacando de puerta, eso si, si los defensas cantaran unas jotas, por lo menos harían algo, en definitiva, prefiero infinitamente el anterior simulador, y si nos tienen que echar a los leones que nos echen a los dos, porque prefiero a los leones que el simulador de ahora.

Mejor q nos echén unas titis jajajjja.
25/01/2013 23:11
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
324 msgs.
First-team player
blas de lezo dijo:
danigarpe dijo:
blas de lezo dijo:

Mejor q nos echén unas titis jajajjja.

hombre eso esta claro jajaja
25/01/2013 23:13
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Yo ya lo dije y argumente, este simulador no esta listo para esta temporada, yo lo peor que veo, aparte de todo lo que vosotros argumentáis, es la poca realista tanda de penales, si en alguno de vuestros amistosos habeis quedado empate os han mandado a los penales, por si no los habeis visto, esto es lo peor de todo el nuevo simulador, los penaltis en una talda para pasar a una ronda que reboten en cualquier palo, en la vida real no se puede tirar si te cae encima, y aqui en el simulador a mi me paso que el jugador me metio gol con el rechace del larguero, esto es una señora putada si te estas jugando el pase a una ronda de copa, por lo demas, pienso que bueno, hay que probar y probar, los admin han hecho lo que han podido, yo como programador os digo que esto que parece una tonteria lleva su historia y su dificultad, lo estan intentando, asi que demosles un poquito de confianza...

Sigo pensando que no estaba listo para esta temporada que conste, pero ya que esta vamos a ayudar a decir los fallos para que los puedan subsanar...

Un saludo a todos
25/01/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
miguelitovk dijo:
Yo ya lo dije y argumente, este simulador no esta listo para esta temporada, yo lo peor que veo, aparte de todo lo que vosotros argumentáis, es la poca realista tanda de penales, si en alguno de vuestros amistosos habeis quedado empate os han mandado a los penales, por si no los habeis visto, esto es lo peor de todo el nuevo simulador, los penaltis en una talda para pasar a una ronda que reboten en cualquier palo, en la vida real no se puede tirar si te cae encima, y aqui en el simulador a mi me paso que el jugador me metio gol con el rechace del larguero, esto es una señora putada si te estas jugando el pase a una ronda de copa, por lo demas, pienso que bueno, hay que probar y probar, los admin han hecho lo que han podido, yo como programador os digo que esto que parece una tonteria lleva su historia y su dificultad, lo estan intentando, asi que demosles un poquito de confianza...

Sigo pensando que no estaba listo para esta temporada que conste, pero ya que esta vamos a ayudar a decir los fallos para que los puedan subsanar...

Un saludo a todos

haber, los penaltis no es algo tan importante, al fin y al cabo, lo importante es liga, y no hay penaltis, la copa a mi no me importa mucho, ya que yo por ejemplo, aguanto unas rondas y ya esta, lo único es los beneficios, pero tampoco son nada del otro mundo, sinceramente prefiero los amistosos, ya qe así entreno mas a los jugadores que me ceden, y a muchos que yo conozco tampoco les importa, yo prefiero que mejoren la defensa o la dejen como antes, por lo menos no favorecerá el FJM.
eso si, me parece bien lo de buscar los fallos, pero que lo pusieran esta temporada de simulador beta, para amistosos y sis la próxima temporada tendríamos un simulador estable mucho mas preparado que el actual, que para mi a sido todo muy precipitado lo de este nuevo simulador.
26/01/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
A mi hay cosas que me gustan. Una de ellas que los delanteros hagan algun pase en el area. lo que esta claro es que lo de los defensas es una cagada enorme. hoy he visto como literalmente se aptaban del rival dejandole pasar. bochornoso. 26/01/2013 01:17
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
na k los @ no se atreven a comentar jajaja despues de 7 pg 26/01/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
danigarpe dijo:
El Poli dijo:
Ya es inutil criticar ahora el nuevo simulador, está comprobado que el 76% lo prefiere al viejo.. poco importa si este 76% no vió ni un partido de la pretemporada y no se dió cuenta de lo penoso que es.. lo unico que podemos hacer para evitar enfados inutiles, es dejar de ver los partidos y leer solo el resultado final.. mas de esto, por desgracia, no podemos hacer..

ya, pero si el resultado final es malo para ti, supongo que quieras arreglarlo, y da igual ficharte a un defensa de 90 o 99, si el simulador no va bien, yo hoy me e quedado sorprendido, e ganado 6-4, eso si tengo un pedazo de ataque, ya que son cedidos, pero la defensa un coladero, y me da que como mi delantera no este fina, me veo volviendo a 6ª, la defensa yo ya cuento con que me metan goles, por lo que esto va a parecer balón mano o baloncesto de los marcadores que vamos a tener que hacer para ganar, va a ser una guerra de haber que equipo marca mas goles.

Bueno, por cuanto quiera arreglar mi equipo despues de una derrota.. cuando mi MDF con 83 de pase pilla el balon a mitad de campo y tira hacia mi porteria, y al recogerla mi DFI sigue corriendo varios metros hasta dejarla en corner.. como lo puedo arreglar? (malasuerte quiso que de aquel corner llego el empate del otro equipo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51825142&accion=simul&turno=11608).

Lo que digo es que ahora ya es inutil quejarse.. yo me queje bastante cuando todavia tenia que decidirse si implementar la nueva version o no, pero ahora lo unico que puedo hacer es una formacion avanzada con FJM y volver a jugar como hace 3 temporadas, porque por desgracia todos los fallos que tiene este simulador hay que tragarselos por otros 3 meses, lo mismo que hicimos la pasada temporada con el otro simulador cuando, al tirar un penalti, te pitaban el fuera de juego..
26/01/2013 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6