Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Simulador BETA »  critica al simulador nuevo (mesaje para los @) Date
creis que este simulador esta preparado???
si
si, pero... (explicar)
no
no, pero... (explicar)
no lo se
Username
131 msgs.
Substitute
Ya es inutil criticar ahora el nuevo simulador, está comprobado que el 76% lo prefiere al viejo.. poco importa si este 76% no vió ni un partido de la pretemporada y no se dió cuenta de lo penoso que es.. lo unico que podemos hacer para evitar enfados inutiles, es dejar de ver los partidos y leer solo el resultado final.. mas de esto, por desgracia, no podemos hacer.. 25/01/2013 18:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sI claro, lo ponen hoy despues de ganar por mayoria aplastante y lo van a quitar mañana.... 25/01/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
es k lo.k cuenta en ek futbol apar delo delanteros y centro campista lo mas impotante es la defensa k es lo k an jodio y sin defensa para k sirbe lo demas

A ver, que la defensa se ha empeorado es cierto.

Pero se puede jugar, al igual que se ha podido jugar con las otras versiones del simulador. Que a lo mejor hay que defender de otra manera y tampoco se nota tanto tanto tanto esa diferencia.

Hay que entender que el simulador ha cambiado pero que se puede jugar con él. Si se quiere claro.

Yo voté en contra porque pienso que hay que pulir cosas. Pero no comprendo la visión de "y sin defensa para que sirve lo demás" porque SÍ que hay defensa y lo demás claro que sirve.
Ya que nos ponemos, puesto que existe la defensa ataquemos con 8 jugadores en lugar de defender con 8. Que a lo mejor hasta el juego era más divertido que lo de traspasar autobuses...
25/01/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Tengo una "Formación Avanzada" muy medida. No es FJmasivo pero si provocan bastantes... mis delanteros, por otro lado, juegan muy atrasados y no suelen caer en fuera de jugo contra los rivales.

La pasada temporada me fue muy bien, sin embargo, en mi primer partido (que he ganado 1-3) me he encontrado de nuevo con el FJmasivo por parte del otro jugador.... pese a tener a mis delanteros en la misma posición, sus defensas solo bajaban a defender cuando me acercaba al área... mientras tanto, permanecían en el centro del campo.

Podeis ver el partido aqui
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52326738

No digo ninguna tontería... nunca había hecho tantos FJ desde que adapté la Formación. Lo de este equipo es descarado.
25/01/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
ves acostumbrandote yo hice antes de ayer 22 hoi e hecho 9 y mis delanteros ban hasta el centro del campo... 25/01/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo tamnien bote en conyra esperemos k pulan el tema de los defensas 25/01/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Yo me he quejado muchisimo del simulador, y resulta que el primer partido de la Liga se salen, y me llevan la contraria respecto de la totalidad de los partidos amistoso. Directamente paso de las estrategias y todo. Que sea lo que dios quiera, un día van bien otro fatal. Yo no entiendo nada... 25/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
mira como dicen algo los @ y eso k les estamos dando al simulador

Editado por alicantino27 25-01-2013 19:53
25/01/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
me parece una gran solución la de la formación y la táctica, yo creo que podría solucionar las cosas, a lo mejor no todo, pero mucho mejor seria, porque por lo menos no habría tantos fuera de juego, qe es uno de los fallos de este simulador, pero aun quedarían mas cosas en la defensa, pero me gusta tu idea. 25/01/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ahí tienes toda la razon, se ha perdido mucho la defensa 25/01/2013 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3