Forum » Simulador BETA » critica al simulador nuevo (mesaje para los @) | Date | |
---|---|---|
creis que este simulador esta preparado???
|
||
Username
324 msgs.
First-team player
|
total mente de acuerdo, no veo diferencia entre que saque el portero a que saque el defensa, y encima te descoloca la defensa, porqe hasta que vuelve a su sitio, eres vulnerable, yo usaba antes la tacitica de "al hombre" y me funcionaba muy bien, estando en 6ª ganaba a equipos de 5ªy alguno de 4ª, sin embargo, ahora solo hacen marcarme goles equipos en teoria peores, ahora esa tactica no sirve para nada, solo para que me metan goles. ahora solo valen los fuera de juego, y eso es algo inaguantable y que se supone que antes se limito la velocidad para abolir el FJM, y ahora es como que se han echado para atras. | 25/01/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
total mente de acuerdo | 25/01/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
discrepo, la defensa a empeorado, a cambio de 4 cosas que no compensan. | 25/01/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
es lo que me pasa a mi, mis defensas es como si no estubieran, no roban ningun balon, yo uso DFI, DFC y DFD, y 2 MDF y estos ultimos tampoco hacen nada, estan perdidos en el campo. | 25/01/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
ya, pero si el resultado final es malo para ti, supongo que quieras arreglarlo, y da igual ficharte a un defensa de 90 o 99, si el simulador no va bien, yo hoy me e quedado sorprendido, e ganado 6-4, eso si tengo un pedazo de ataque, ya que son cedidos, pero la defensa un coladero, y me da que como mi delantera no este fina, me veo volviendo a 6ª, la defensa yo ya cuento con que me metan goles, por lo que esto va a parecer balón mano o baloncesto de los marcadores que vamos a tener que hacer para ganar, va a ser una guerra de haber que equipo marca mas goles. | 25/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
estoy de acuerdo, se puede jugar, claro que si, eso esta claro, de echo lo veo que sera al que mas goles sea capaz de marcar, osea que vamos a tener que mejorar el ataque, poner mas jugadores y a jugar a resultados de balón mano porque esto va a acabar siendo así. | 25/01/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Esto... hablas sólo?? jejeje es que lo parece, como no citas | 25/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
pues le doy a responder que raro, habe si tambien el simulador a afectado al foro |
25/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
danigarpe dijo: pues le doy a responder que raro, habe si tambien el simulador a afectado al foro Tienes que darle a citar, como acabo de hacer yo, si no, no te aparece la cita pero ha estado gracioso jejeje, parecía que hablabas solo, me he echado unas risas Gracias Editado por Borlan 25-01-2013 21:29 |
25/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Borlan dijo: danigarpe dijo: pues le doy a responder que raro, habe si tambien el simulador a afectado al foro Tienes que darle a citar, como acabo de hacer yo, si no, no te aparece la cita pero ha estado gracioso jejeje, parecía que hablabas solo, me he echado unas risas Gracias Editado por Borlan 25-01-2013 21:29 pues yo le daba a responder pues me alegro de que te hayas echado unas risas, por lo menos para algo ha servido el simulador |
25/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||