Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Simulador BETA »  critica al simulador nuevo (mesaje para los @) Date
creis que este simulador esta preparado???
si
si, pero... (explicar)
no
no, pero... (explicar)
no lo se
Username
324 msgs.
First-team player
hola yo este nuevo simulador no lo veo bien para ponerlo estable la temporada 16, no se como habrá quedado la votación, pero yo veo muchos fallos, sobre todo la defensa, que yo la defensa con el anterior simulador era infalible y ahora es un coladero, no se comportan igual, habéis quitado la limitación de velocidad porque os da la gana, ahora habéis favorecido la táctica del fuera de juego, cosa que se suponía que habíais quitado, los porteros ahora están mas adelantados, los MDF perdidos, en conclusión, yo tenia una formación y una táctica, que la había estado trabajando horas y horas, que era infalible, y ahora con este simulador, que sigue sin ser bueno, que no esta preparado para ser un simulador estable, que favorece de nuevo la media mas que la estrategia, yo esta temporada no se que pasara con mi equipo, pero lo que se es que el nuevo simulador le va a bajar mucho el rendimiento, espero que se vaya mejorando, porque sino estamos jodidos, lo que se es que no esta preparado para ser el simulador estable.
P.D. los saques de puerta de los defensas es la mayor cutrez que e visto, yo no veo a sergio ramos sacando de puerta en lugar de casillas, y provocan fallos defensivos de la colocacion.

Editado por danigarpe 24-01-2013 20:08
24/01/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
puede ver aqui como quedo la cosa:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=887566&inicio=0
24/01/2013 20:40
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo voto igual no vale pa na 2 fuera de juego en contra en el medio campo.tenoendo los xefensa rivales a medio metro arriba sake de bandas mio regalados al contrario y las faltas igial opono k tienen k mejorarlo y muxo a y los defensas no se pa k estan 25/01/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
para mi si que vale pero debería penalizarse el fuera de juego masivo... En otro post leí ha un usuario que proponía que solo fuera efectivo a partir de la luna del medio campo del campo contrario evitando así caer en fuera de juego antes de salir de tu propio campo. Otra opción es no dejar opción de adelantar tanto la defensa tanto en tácticas como en alineación, por ej. si adelantas mucho el defensa en alineación al pasar de una cierta franja pasa a ser centrocampista. No se creo que se debería de capar de alguna forma porque ver un partido así es muy aburrido y injusto si lo juegas. 25/01/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
hay otra opcion ,abolir los fuera de juego 25/01/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Hololuis dijo:
hay otra opcion ,abolir los fuera de juego

Y que lleven la pelota con la mano.... y jugamos al striker balonmano...
25/01/2013 11:43
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
286 msgs.
First-team player
sera del realismo que tiene el simulador con respecto al futbol 25/01/2013 11:47
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
si tio peros los defensas no hacen nada fallan el 96% de las veces 25/01/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Está claro que cada vez que se toca el simulador beneficia a algunos y perjudica a otros. Pero lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Tiene fallos, si pero el otro también, están intentando mejorar y la manera es probando.

Editado por YO32 25-01-2013 13:38
25/01/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí pero...

Los defensas no sacan lo bien que se han dicho que sacarían lo que implica un descoloque serio en los saques malos; se rompe el fuera de juego o se provoca una ocasión clara.

Además el FJM va a volver a ser una táctica muy extendida y es odiosa visualmente, además de inaguantable.

Estos son los peros.
25/01/2013 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1