Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » Simulador BETA »  critica al simulador nuevo (mesaje para los @) Date
creis que este simulador esta preparado???
si
si, pero... (explicar)
no
no, pero... (explicar)
no lo se
Username
2416 msgs.
Best scorer
danigarpe dijo:
blas de lezo dijo:
Dan Titan dijo:
En el partido de hoy se me ha lesionado el DLD y teniendo un cambio logico en el banquillo (otro DLD) va y me saca a un DFD!... Bug importante, no?

Pequeños fallos sin importancia.Con el otro simulador te hubiera salido un po , se nota q es mejor este simulador.

con el otro, habia un modo de qe te saliera el qe tu querias, era ordenarlos de arriba a bajo en orden de PO a DLC

si, si ordenas el banquillo en el orden de PO a MO como en el mercado, deberian salierte bien los cambios por lesion, yo los tengo asi y siempre aciertan
28/01/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
volvemos al pasado, fueras de juegos masivos y absurdos. hasta que no se pula es un paso atrás 28/01/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
creo que se esta viendo en los partidos de liga que hay muchos fallos y que en vez de ir a bien emos dado pasos a atras necesitamos que lo reparen y que lo reparen ya no dentro de media temporada y que nos imforme de las medidas que estan tomando para solucionarlas y votarlas o algo asi .
propongo puesto que partidos en modo beta hay pocos o casi ni 1 para probar el simulador puesto ke estamos en ronda de copa todos y la mayoria tiene liga y liga privada que pongan una opcion de jugar 1 partido amistoso en modo beta solo por el echo de probarlo sin sacar dinero ni nada para que podamos ir puliendo fallos y probando por que la verdad estoy muy muy decepcionado con el simulador ke tenemos en estos momentos .un saludo y espero ke empezemos a tomar medidas para solucionarlo lo antes posible
28/01/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
acabo de mirar el partido de hoy y la verdad es que este siulador no lo veo nada bien , en una ocasion entre tantas el delantero del otro equipo cogio el balon un poco mas del medio campo y corrio recto hacia la porteria y le pasaron 3 juadores mios por el lado sin hacer nada y el MDF perdido corriendo para todos lasdos y asi muchas mas pero bueno como siga asi me estoy planteando dejar el juego porque para calentarme la cabeza y no ganar ni un partido , en fin espero que pongan el anterior simulador 28/01/2013 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10