Forum » Simulador BETA » critica al simulador nuevo (mesaje para los @) | Date | |
---|---|---|
creis que este simulador esta preparado???
|
||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51982474&accion=simul Perdona minuto 5. Pues supuestamente sólo hubo problemas con la carga del simulador hasta las 10:30h del viernes. Editado por @jerez23 27-01-2013 10:15 |
27/01/2013 10:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: blas de lezo dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51982474&accion=simul Perdona minuto 5. Pues supuestamente sólo hubo problemas con la carga del simulador hasta las 10:30h del viernes. Editado por @jerez23 27-01-2013 10:15 Pues igual es eso , este partido se jugo a las 10.21 h. |
27/01/2013 10:19 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Pues igual es eso , este partido se jugo a las 10.21 h. Pues es eso entonces, es que a mí me salía la hora 11:21h por eso me extrañó. Klad explicó que los primeros partidos se jugaron con el simulador viejo por un fallo en la carga del nuevo, pero que a partir de esa hora ya no debería haber problemas. |
27/01/2013 10:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
creo que hay que trabajar en 3 cosas importantes para mejorar el simulador . la 1 es el 1 contra 1 contra el portero la 2 los fueras de juegos ke es 1 abuso la 3 que los jugadores cansados corren practicamente lo mismo ke los jugadores con energia si se solucionaran esos 3 errores el simulador estaria de lujo . al solucionar el 1 contra 1 los ke juegan con defensa adelantada para el fuera de juego se lo plantearian mas por el echo de ke saben ke si no consigen el fuera de juego el 1 contra 1 del portero les salvara de mas de la mitad de las veces ke llege el delantero . |
27/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
haber si pero y,los defensas? | 27/01/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
CHIKITINCHI dijo: creo que hay que trabajar en 3 cosas importantes para mejorar el simulador . la 1 es el 1 contra 1 contra el portero la 2 los fueras de juegos ke es 1 abuso la 3 que los jugadores cansados corren practicamente lo mismo ke los jugadores con energia si se solucionaran esos 3 errores el simulador estaria de lujo . al solucionar el 1 contra 1 los ke juegan con defensa adelantada para el fuera de juego se lo plantearian mas por el echo de ke saben ke si no consigen el fuera de juego el 1 contra 1 del portero les salvara de mas de la mitad de las veces ke llege el delantero . yo antes jugaba con la defensa atrasada, dentro del área incluso, en la celdas de la linea de fondo, y no me metían casi goles, era un muro infalible, tenia la formación compensada con la defensa, usaba cubrir al jugador, y con este simulador, no sirve de nada, no hacen mas que meterme goles, no en uno contra uno, sino con la defensa como el año pasado, ahora mi estrategia no sirve de nada, porque con haber quitado la limitación de velocidad favorecen la táctica del fuera de juego masivo (FJM) que se supone que hace unas temporadas combatieron de esa forma, ahora tampoco entran los defensas como la temporada pasada, mas bien hacen un pasillo a los delanteros, no veo que eso se solucione así, mas bien empeoraría todo. |
27/01/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
ya es hora de que algún @ apareciera, que esta publicación lleva desde antes del viernes. No es por faltar al respeto, pero es que molesta que no te hagan caso, porque yo lo que busco es encontrar una solución con el simulador, que se pueda encontrar mas fallos, que veamos que podemos hacer y como podemos solucionarlo. Editado por danigarpe 27-01-2013 13:14 |
27/01/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
y se esta dando de palos jaja bug al sacar el portero rival se lo mete en propia puerta minuto 90 | 27/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 |
27/01/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Desde que ha empezado la temporada los partidos se hacen odiosos, fueras de juego a gogó, hasta se pitan cuando los jugadores están en su propio campo y en fueras de banda, si se penalizara a los equipos que en vez de intentar crear solo intentan destruir el juego sería mucho mas ameno, espero que se solucionen lo antes posible, gracias de antemano porque intenten solucionar el problema | 27/01/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||