Forum » Simulador BETA » critica al simulador nuevo (mesaje para los @) | Date | |
---|---|---|
creis que este simulador esta preparado???
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... |
27/01/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... Pues si eso es mejorar los saques de bandas vamos bien , si llega a ser el minuto 46 estan asi hasta el 90.No todo a emperoado? para mi casi todo , pero como tu dices es mi opinion. |
27/01/2013 18:20 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... no si eso esta claro, los saques yo también creo que han mejorado, pero hay fallos, que por ejemplo ese que a pasado en mi partido, para mi es importante, en el aspecto de que si no llega a ser por el final de la 1ª parte, vete tu a saber cuando hubiera parado, y lo de la posesión del balón, no es que me queje, solo que por una parte, molesta un poco, pero nada mas, en cierto modo me gusta, porque si vas ganando me parece genial, mas bien me ha chocado, pero me parece que eso es una mejora, a lo mejor antes no me exprese muy bien en este tema, pero me parece bien, porque hay si que gana realismo, pero bueno, y lo del Madrid hoy no lo e visto, pero creo qe es mejor que lo hicieran como mi equipo si es que tengo que enseñarles |
27/01/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... Pues si eso es mejorar los saques de bandas vamos bien , si llega a ser el minuto 46 estan asi hasta el 90.No todo a emperoado? para mi casi todo , pero como tu dices es mi opinion. El prblema de los saques que él comenta es algo eventual. Si fuese normal no les quedaría otra que meterse de lleno a arreglarlo porque sería un bugazo. Yo ahora mismo, muchos de los saques de banda he visto que han mejorado. Antes de verdad que es que ni uno merecía la pena... saque de banda era = a perder la posesión. Y bueno, qué duda cabe que el mayor problema de este nuevo simu es la defensa... ajustarla es muy jodido porque es muy difícil pillar porqué son tan payasos... se quitan, no entran cuando antes sí lo hacían... y no existe algo lógico en lo que basarse para afrontarlo (algo que lleva pasando desde que se repuso el visionado con nuevo simulador). Luego no deja de ser verdad que los saques de puerta son un parche cutre para que no se paren los partidos y que crean problemas. Defensa y saques de puerta, para mí, eran suficiente problema como para no instaurar el nuevo simulador (lo comenté y voté en contra). Pero ahora es lo que hay... y no se puede echar atrás, sólo intentar reportar lo reportable para que hagan el mayor caso posible... |
27/01/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: blas de lezo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... Pues si eso es mejorar los saques de bandas vamos bien , si llega a ser el minuto 46 estan asi hasta el 90.No todo a emperoado? para mi casi todo , pero como tu dices es mi opinion. El prblema de los saques que él comenta es algo eventual. Si fuese normal no les quedaría otra que meterse de lleno a arreglarlo porque sería un bugazo. Yo ahora mismo, muchos de los saques de banda he visto que han mejorado. Antes de verdad que es que ni uno merecía la pena... saque de banda era = a perder la posesión. Y bueno, qué duda cabe que el mayor problema de este nuevo simu es la defensa... ajustarla es muy jodido porque es muy difícil pillar porqué son tan payasos... se quitan, no entran cuando antes sí lo hacían... y no existe algo lógico en lo que basarse para afrontarlo (algo que lleva pasando desde que se repuso el visionado con nuevo simulador). Luego no deja de ser verdad que los saques de puerta son un parche cutre para que no se paren los partidos y que crean problemas. Defensa y saques de puerta, para mí, eran suficiente problema como para no instaurar el nuevo simulador (lo comenté y voté en contra). Pero ahora es lo que hay... y no se puede echar atrás, sólo intentar reportar lo reportable para que hagan el mayor caso posible... Totalmente de acuerdo. |
27/01/2013 18:39 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: blas de lezo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: danigarpe dijo: acabo de encontrar otro fallo, para aquellos amantes de los nuevos saques de banda, saque de banda, el equipo rival saca y se lo da a su jugador, que lo tira fuera, saque de banda para mi equipo, lo mismo, saca para mi jugador y este lo tira fuera, asi desde el minuto 40 hasta el 45 que nos ha salvado el arbitro de que estuviera así todo el partido, os dejo el enlace para que lo veáis. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54036022&accion=simul minuto 40 a 45 P.D. entorno al minuto 50 podréis ver como se juega al toque, parece el barsa tocando en su campo sin avanzar, ni mi delantero va para a delante, así 5 min del partido, no me quejo, porque lo hago yo y ganando 3-0, en cierto modo me gusta que jugar al toque se diferencie mas de jugar a la contra, pero tampoco que vacilen al rival, y aburran hasta que suben, ya que a mi eso no me gusta, prefiero el juego del Madrid Editado por danigarpe 27-01-2013 17:02 Que haya fallos en saques de banda eventualmente, no quiere decir que no se hayan mejorado en lineas generales. Pero bueno, ahí cada uno tendremos nuestra visión. Yo creo que no son perfectos, ni mucho menos, pero creo que han mejorado. En cuanto a lo de que jueguen al toque en tu campo y que no te gusta. Pues bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo creo que es un intento de realismo el que cuando un equipo gana de 3 goles, intente tocar y tocar ¿Qué sería mejor tocar en campo contrario a hacerlo en el propio? Bueno sí, pero intenta probarlo adelantando las líneas o algo así... De todas maneras esta mañana el Real Madrid, en la 1ª parte, ha estado mareando la perdiz y encima con 0-0. Y creo que mejor que lo hubiese hecho como en tu caso no? Con 3-0 El simulador tiene errores, sí. Pero no todo ha empeorado con respecto a la anterior versión... Pues si eso es mejorar los saques de bandas vamos bien , si llega a ser el minuto 46 estan asi hasta el 90.No todo a emperoado? para mi casi todo , pero como tu dices es mi opinion. El prblema de los saques que él comenta es algo eventual. Si fuese normal no les quedaría otra que meterse de lleno a arreglarlo porque sería un bugazo. Yo ahora mismo, muchos de los saques de banda he visto que han mejorado. Antes de verdad que es que ni uno merecía la pena... saque de banda era = a perder la posesión. Y bueno, qué duda cabe que el mayor problema de este nuevo simu es la defensa... ajustarla es muy jodido porque es muy difícil pillar porqué son tan payasos... se quitan, no entran cuando antes sí lo hacían... y no existe algo lógico en lo que basarse para afrontarlo (algo que lleva pasando desde que se repuso el visionado con nuevo simulador). Luego no deja de ser verdad que los saques de puerta son un parche cutre para que no se paren los partidos y que crean problemas. Defensa y saques de puerta, para mí, eran suficiente problema como para no instaurar el nuevo simulador (lo comenté y voté en contra). Pero ahora es lo que hay... y no se puede echar atrás, sólo intentar reportar lo reportable para que hagan el mayor caso posible... es verdad, yo solo por lo que dices no habría puesto este simulador, lo hubiera dejado de beta esta temporada y así se había ido preparando para la próxima temporada, así se habría solucionado los problemas, me parece que se han precipitado. |
27/01/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
363 msgs.
First-team player
|
En el partido de hoy se me ha lesionado el DLD y teniendo un cambio logico en el banquillo (otro DLD) va y me saca a un DFD!... Bug importante, no? | 27/01/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Dan Titan dijo: En el partido de hoy se me ha lesionado el DLD y teniendo un cambio logico en el banquillo (otro DLD) va y me saca a un DFD!... Bug importante, no? Pequeños fallos sin importancia.Con el otro simulador te hubiera salido un po , se nota q es mejor este simulador. |
27/01/2013 19:51 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
blas de lezo dijo: Dan Titan dijo: En el partido de hoy se me ha lesionado el DLD y teniendo un cambio logico en el banquillo (otro DLD) va y me saca a un DFD!... Bug importante, no? Pequeños fallos sin importancia.Con el otro simulador te hubiera salido un po , se nota q es mejor este simulador. con el otro, habia un modo de qe te saliera el qe tu querias, era ordenarlos de arriba a bajo en orden de PO a DLC |
27/01/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Muchos pekeños detalees hacen mejores las cosas que pasen de ser mediokres o normales a buenas o muy buenas ..entre todos podemos hacer que sea mejor el juego hay que perfecionar sakes de falta muchas perdidas de balon en faltas sencillas sakes de banda y en los cambios tambien ya ke el juego se debe reanudar con la misma posiscion y con el jugador en susitio no entrando con el juego ya en marcha kreo ke el fallo ke mas enerva a todos son las perdidaas de balon absurdas ke hacen tener contras a todos ke son inmerecidas lo ke hace ke pierdas el control del juego ademas esto es bastante largo sobre 3 o 4 minutos en tiros fuera sakes de banda al contrario corners ke no van bien dirijidos etc | 27/01/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||