Forum » Simulador BETA » critica al simulador nuevo (mesaje para los @) | Date | |
---|---|---|
creis que este simulador esta preparado???
|
||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Zyriab- dijo: para mi si que vale pero debería penalizarse el fuera de juego masivo... En otro post leí ha un usuario que proponía que solo fuera efectivo a partir de la luna del medio campo del campo contrario evitando así caer en fuera de juego antes de salir de tu propio campo. Otra opción es no dejar opción de adelantar tanto la defensa tanto en tácticas como en alineación, por ej. si adelantas mucho el defensa en alineación al pasar de una cierta franja pasa a ser centrocampista. No se creo que se debería de capar de alguna forma porque ver un partido así es muy aburrido y injusto si lo juegas. me parece una gran solución la de la formación y la táctica, yo creo que podría solucionar las cosas, a lo mejor no todo, pero mucho mejor seria, porque por lo menos no habría tantos fuera de juego, qe es uno de los fallos de este simulador, pero aun quedarían mas cosas en la defensa, pero me gusta tu idea. |
25/01/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
alicantino27 dijo: si tio peros los defensas no hacen nada fallan el 96% de las veces ahí tienes toda la razon, se ha perdido mucho la defensa |
25/01/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
YO32 dijo: Está claro que cada vez que se toca el simulador beneficia a algunos y perjudica a otros. Pero lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Tiene fallos, si pero el otro también, están intentando mejorar y la manera es probando. Editado por YO32 25-01-2013 13:38 esta bien qe prueben, y que lo mejoren, pero para eso esta los amistosos en simulador beta, no ponerlo en una temporada en la que muchos equipos se juegan su futuro, yo uno de ellos, para mi este simulador no estaba preparado para ser el simulador estable, esta mejor que el anterior beta pero no como para tener tanta importancia. |
25/01/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí pero... Los defensas no sacan lo bien que se han dicho que sacarían lo que implica un descoloque serio en los saques malos; se rompe el fuera de juego o se provoca una ocasión clara. Además el FJM va a volver a ser una táctica muy extendida y es odiosa visualmente, además de inaguantable. Estos son los peros. total mente de acuerdo, no veo diferencia entre que saque el portero a que saque el defensa, y encima te descoloca la defensa, porqe hasta que vuelve a su sitio, eres vulnerable, yo usaba antes la tacitica de "al hombre" y me funcionaba muy bien, estando en 6ª ganaba a equipos de 5ªy alguno de 4ª, sin embargo, ahora solo hacen marcarme goles equipos en teoria peores, ahora esa tactica no sirve para nada, solo para que me metan goles. ahora solo valen los fuera de juego, y eso es algo inaguantable y que se supone que antes se limito la velocidad para abolir el FJM, y ahora es como que se han echado para atras. |
25/01/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
alicantino27 dijo: opino k deberian de dar marcha atras y k los amistosos sea en beta y k bayan mejorandolo por k si va a ser asi toda la temporada la gente se moskeara y con razon total mente de acuerdo |
25/01/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
piringüingüi dijo: la mayoría votó que sí (yo entre ellos) pero con el simulador nuevo no consigo dar con la tecla. No por eso tengo que decir que es malo; es mejor que lo que teníamos. discrepo, la defensa a empeorado, a cambio de 4 cosas que no compensan. |
25/01/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
kilim dijo: No se q pasa con este simulador q termino con un delantero de DFD, el otro delantero de MC y asi un desastre, mejor lo arreglen o dejen como estaba el otro y en cuanto a los defensas son de risa, mis tres defensas y mi Mdf no han conseguido parar casi ni una sola vez a su unico punta q me ha clavao 5 chicharitos, para mi q cortan mas los delanteros q los defensas tendre q probar el proximo partido pq vaya.Al simulador le doy un 4 y mucha nota es. es lo que me pasa a mi, mis defensas es como si no estubieran, no roban ningun balon, yo uso DFI, DFC y DFD, y 2 MDF y estos ultimos tampoco hacen nada, estan perdidos en el campo. |
25/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
El Poli dijo: Ya es inutil criticar ahora el nuevo simulador, está comprobado que el 76% lo prefiere al viejo.. poco importa si este 76% no vió ni un partido de la pretemporada y no se dió cuenta de lo penoso que es.. lo unico que podemos hacer para evitar enfados inutiles, es dejar de ver los partidos y leer solo el resultado final.. mas de esto, por desgracia, no podemos hacer.. ya, pero si el resultado final es malo para ti, supongo que quieras arreglarlo, y da igual ficharte a un defensa de 90 o 99, si el simulador no va bien, yo hoy me e quedado sorprendido, e ganado 6-4, eso si tengo un pedazo de ataque, ya que son cedidos, pero la defensa un coladero, y me da que como mi delantera no este fina, me veo volviendo a 6ª, la defensa yo ya cuento con que me metan goles, por lo que esto va a parecer balón mano o baloncesto de los marcadores que vamos a tener que hacer para ganar, va a ser una guerra de haber que equipo marca mas goles. |
25/01/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: alicantino27 dijo: es k lo.k cuenta en ek futbol apar delo delanteros y centro campista lo mas impotante es la defensa k es lo k an jodio y sin defensa para k sirbe lo demas A ver, que la defensa se ha empeorado es cierto. Pero se puede jugar, al igual que se ha podido jugar con las otras versiones del simulador. Que a lo mejor hay que defender de otra manera y tampoco se nota tanto tanto tanto esa diferencia. Hay que entender que el simulador ha cambiado pero que se puede jugar con él. Si se quiere claro. Yo voté en contra porque pienso que hay que pulir cosas. Pero no comprendo la visión de "y sin defensa para que sirve lo demás" porque SÍ que hay defensa y lo demás claro que sirve. Ya que nos ponemos, puesto que existe la defensa ataquemos con 8 jugadores en lugar de defender con 8. Que a lo mejor hasta el juego era más divertido que lo de traspasar autobuses... estoy de acuerdo, se puede jugar, claro que si, eso esta claro, de echo lo veo que sera al que mas goles sea capaz de marcar, osea que vamos a tener que mejorar el ataque, poner mas jugadores y a jugar a resultados de balón mano porque esto va a acabar siendo así. Editado por danigarpe 25-01-2013 21:58 |
25/01/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
perdonar por no haber sabido que para responder un comentario, había que dar a "citar", ya lo e arreglado, un saludo y gracias por vuestros comentarios, se ve que hay mas gente disgustada y que apoyan en cierto modo mi causa | 25/01/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||