Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
4554 msgs.
Best scorer
CR7_floren dijo:
Morales dijo:
CR7_floren dijo:
Morales dijo:
youngazng dijo:
Para ayudar un poco la discusion y ayudar a las personas a decidir en que votan:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=86123&m=221594#m221594
En ese hilo hay una imagen de los precios que algunos managers tienen en sus estadios y vean como son exageradamente altos en VIP, todavia piensan que no hacen su pasta de manera injusta?


El problema de las plazas VIP no es el precio, que podría ser mucho más caro que el que se muestra ahí. Lo que pasa es que no hay estadio con tantos asientos VIP porque no hay tanta demanda de ese tipo de asientos.

Sería mucho más lógico 10 palcos VIP a una morterada de pasta, que 6.000 asientos VIP a 100€. Hablo desde el desconocimiento, a ver si nos puede ilustrar alguien que vea los partidos desde un palco VIP. xD


Esta semana pasada, partido Real Madrid- Almeria, los precios de los palcos eran de 200 €, para los asientos que están en tribuna (para los que vayan al campo, o lo conozcan, en las esquinas) o de 350 €, para los cerrados (similares a los de los jugadores).


Pues imáginate lo que debe de valer un palco de esos del Bernabeu con unas señoritas y/o señoritos muy majos y agradables que te sirven tus copitas y algún aperitivo y donde estás aislado de la plebe, pero ¿cuántos palcos de esos hay?


Hay me pillas un poco fuera de juego, pero vamos, un dato te daré, más del 50% o incluso el 60% de la recaudación anual que hace el Madrid, vía estadio, viene de los palcos VIP.

Aforo, pues yo creo que minimísimo, 2000 (excluyendo el Palco de Honor), pero vamos, que seguro que me quedo algo corto (palcos privados, de esos de 10-12 personas, hay en el primer anillo y en el segundo; y luego están los grandes, que están en cada uno de las dos torres)


Pues eso es a lo que me refiero, palco VIP debería de haber muy pocos en un estadio y ser más rentables. La exclusividad es lo que tiene. No te vale lo mismo un Rolls-Royce que un Ford Focus porque no es el mismo mercado porque estás pagando lo guay que eres y Rolls-Royce saca mucho más beneficio por cada coche porque te está cobrando lo rico y poderoso que te vas a mostrar al mundo con un coche suyo.
08/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
Claro, debería haber una subida de todo equiparable a la de los precios de los futbolistas, igual que en la vida real, si suben los precios, suben los sueldos (aunque siempre suben menos), si bajan, bajan... Hay un porcentaje anual para esas cosas.

Lo que pasa es que aquí ese porcentaje ¿de cuánto puede ser? Yo así a ojo calculo que la inflación ha multiplicado los precios por 10...

Ya, sería bestial, pero si hubiera ido poco a poco sería normal, de un 1% igual. Lo que pasa es que ponerlo ahora...


Sí. A lo mejor ya es demasiado tarde... O se toman medidas drásticas y tremendamente impopulares o creo que esto puede empezar a estar en peligro de verdad. Aunque bueno, siempre hay algún lumbreras al que se le ocurre una idea imaginativa que salva la situación. Esperemos que ocurra eso.
08/12/2009 19:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lst me as convencido...despues de pensarlo un rato.....el PRINCIPAL problema es la descompensacion de ing/gastos.......eso crea k los creditos exagerados sean relativamente faciles de devolver.....y las granjas....lo k crean es una descompensacion entre usuarios demasiado grande (unos ademas de tener buenos ingresos cobran 400M mas por temporada)....pk el dinero k se puede llegar a cobrar por temporada (con granjas) esta totalmente fuera de lugar

Edito: aunk para corregirlo creo k se tendiran k retocar los 3 puntos....como ya an echo y estaaran aciendo.....

Editado por BiG BuD 08-12-2009 19:22
08/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
weno tienes un voto mas lst, lo e dicho en varias ocasiones, pero nunca me cansare:

Si en una sola temporada, somos capaces de sustituir a TODO el equipo por uno sensiblemente mejor, existen muchos ingresos
08/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ya no me enrredo mas, no te he citado porque me supongo que seguiras el post verdad lost1984.

en resumen que si puedes y quieres, te curres cuanto pueden ser los gastos de todos lo manager para compararlos con tu calculo de los ingresos.

yo no ficho casi nada, porque debo ser de los peores jugadores del juego.


Pues... no puedo saberlo, la verdad. Para empezar, requeriría saber los estadios de cada uno, o al menos los porcentajes de gente con tal y cual estadio, los porcentajes de gente con tales empleados de X balones, etc.
Lo de las primas es más facil, porque me se los precios que rondan las primas de cada división (he pasado por todas y si no pregunto) y más o menos vienen siendo iguales para todos.
Esto molaría que los admins se curraran una herramienta que les dijera cuánto dinero entra y sale cada día o en cada periodo que ellos quieran.

El tema de las primas, que por eso hice el cálculo, es que es dinero gratis. Es decir, la gente tiene sus economías equilibradas o ganando pasta gansa a expuertas, pero ese dinero entra de la nada, sin gastos que lo compensen... Y es dinero que se queda dando vueltas dentro del sistema ya para siempre...

Pero bueno, que no, que para mi sería imposible darte una estimación de gastos de los 36000 equipos del juego...
08/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ya no me enrredo mas, no te he citado porque me supongo que seguiras el post verdad lost1984.

en resumen que si puedes y quieres, te curres cuanto pueden ser los gastos de todos lo manager para compararlos con tu calculo de los ingresos.

yo no ficho casi nada, porque debo ser de los peores jugadores del juego.


Pues... no puedo saberlo, la verdad. Para empezar, requeriría saber los estadios de cada uno, o al menos los porcentajes de gente con tal y cual estadio, los porcentajes de gente con tales empleados de X balones, etc.
Lo de las primas es más facil, porque me se los precios que rondan las primas de cada división (he pasado por todas y si no pregunto) y más o menos vienen siendo iguales para todos.
Esto molaría que los admins se curraran una herramienta que les dijera cuánto dinero entra y sale cada día o en cada periodo que ellos quieran.

El tema de las primas, que por eso hice el cálculo, es que es dinero gratis. Es decir, la gente tiene sus economías equilibradas o ganando pasta gansa a expuertas, pero ese dinero entra de la nada, sin gastos que lo compensen... Y es dinero que se queda dando vueltas dentro del sistema ya para siempre...

Pero bueno, que no, que para mi sería imposible darte una estimación de gastos de los 36000 equipos del juego...


esa herramienta exste, klad dijo un dia en un hilo(nidea cual fue), el dinero que habia entrado ese dia solo de taquillas, y era una burrada
08/12/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DanDreiberg dijo:

Sí. A lo mejor ya es demasiado tarde... O se toman medidas drásticas y tremendamente impopulares o creo que esto puede empezar a estar en peligro de verdad. Aunque bueno, siempre hay algún lumbreras al que se le ocurre una idea imaginativa que salva la situación. Esperemos que ocurra eso.


en mi opinion las medidas para paliar estos problemas son muy claras.

limite de creditos ya

gastos-ingresos en una diferencia de porcentaje no muy elevado

granjas. da igual si no hay dinero nadie comprará

especulación. que los jugadores que compres si no los tienes durante una temporada como minimi en tu equipo el 50% de lo que ingreses por ellos a la banca striker o medidas de este tipo.

porque en mi liga hay un manager que de estadio saca menos de medio millon y sin embargo es el que mas pasta tiene para fichar, ahora su lista de transferencias puede ser como de aquí a lima
08/12/2009 19:24
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Juash dijo:
esa herramienta exste, klad dijo un dia en un hilo(nidea cual fue), el dinero que habia entrado ese dia solo de taquillas, y era una burrada





4185 M

Editado por CR7_floren 08-12-2009 19:26
08/12/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Si, pero eso no crea inflación para nada. De hecho, debería crear deflación, porque habiendo el mismo dinero en el juego, hay más jugadores en los que gastarlo.

+1
Me retiro del punto 3 como creación de inflación. A más oferta los precios bajan, si no lo hacen es porque entra un dinero que lo impide.


BiG BuD dijo:
Lst me as convencido...despues de pensarlo un rato.....el PRINCIPAL problema es la descompensacion de ing/gastos.......


Juash dijo:
weno tienes un voto mas lst, lo e dicho en varias ocasiones, pero nunca me cansare:

Si en una sola temporada, somos capaces de sustituir a TODO el equipo por uno sensiblemente mejor, existen muchos ingresos


JavaLinas dijo:
Jejeje, perdona, lo leí después... tienes razón


¡¡Si!! ¡¡Gané!! Mi madre estaría orgullosa de mi... pero prefiero que no sepa la cantidad de tiempo que pierdo en esto...

(El último quote va con manipulación incluída DD)

08/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
esa herramienta exste, klad dijo un dia en un hilo(nidea cual fue), el dinero que habia entrado ese dia solo de taquillas, y era una burrada


Sabía que existía, pero me hacía el loco. Supongo que lo interesante es que la hicieran pública para poder frikear aún más.

EDITO: Por cierto, comparad la pasta que entró por taquillas en un sólo día (4185 M) con la que entrará por primas en otro, 100.000 M.... No parece que nada de eso ayude a la inflación, desde luego.


Editado por Lst1984 08-12-2009 19:29
08/12/2009 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31
8