Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
ras dijo:
estrujate un poco el cerebro

Vamos a intentar no pensar que la persona con la que hablamos no piensa cuando habla o dice algo, ¿ok? No sea que se lo tome a mal.

Pensamiento de Lst:

"Vaya gilipolleces dice el enano cabrón este, podría chuparme la punta del cipote"

Pero se controla a pesar de no ser @
08/12/2009 18:52
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Para ayudar un poco la discusion y ayudar a las personas a decidir en que votan:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=86123&m=221594#m221594
En ese hilo hay una imagen de los precios que algunos managers tienen en sus estadios y vean como son exageradamente altos en VIP, todavia piensan que no hacen su pasta de manera injusta?
08/12/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me quedó elegante, ¿eh? Hoy voy de tipo razonable... 08/12/2009 18:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Si, pero eso no crea inflación para nada. De hecho, debería crear deflación, porque habiendo el mismo dinero en el juego, hay más jugadores en los que gastarlo.


+1

Me retiro del punto 3 como creación de inflación. A más oferta los precios bajan, si no lo hacen es porque entra un dinero que lo impide.
08/12/2009 18:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
ras dijo:
estrujate un poco el cerebro

Vamos a intentar no pensar que la persona con la que hablamos no piensa cuando habla o dice algo, ¿ok? No sea que se lo tome a mal.

era una forma de hablar
pero haber tu crees que si como tu dices bajaran aun mas los ingresos la gente no pediria mas creditos?
08/12/2009 18:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
ras dijo:
estrujate un poco el cerebro

Vamos a intentar no pensar que la persona con la que hablamos no piensa cuando habla o dice algo, ¿ok? No sea que se lo tome a mal.

Pensamiento de Lst:

"Vaya gilipolleces dice el enano cabrón este, podría chuparme la punta del cipote"

Pero se controla a pesar de no ser @

macho el otro dia con lo del oliver hoy con esto que os denuncio ehhhhhhhhhhh
luis turina dimision xd
08/12/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Bien, joder, bien! Supongo que BigBud tb se apunta con Morales, así que ya tenemos dos más en mi bando! DD

En cuanto a lo que ha aportado Youngazng, no podía venir más a cuento. Si en 4ª división hay 18 000 personas que pagan 29 pavos por ver el partido de pie, 14.791 que pagan 51 por verlo sentados en General, 11.461 que pagan 93 euros por verlo en PRO y 17791 que pagan 90 pavos por ir al palco VIP... en 4ª división... si alguien quiere seguir diciendo que no es ridículo que lo argumente bien, por Dios.
08/12/2009 18:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¡Bien, joder, bien! Supongo que BigBud tb se apunta con Morales, así que ya tenemos dos más en mi bando! DD

En cuanto a lo que ha aportado Youngazng, no podía venir más a cuento. Si en 4ª división hay 18 000 personas que pagan 29 pavos por ver el partido de pie, 14.791 que pagan 51 por verlo sentados en General, 11.461 que pagan 93 euros por verlo en PRO y 17791 que pagan 90 pavos por ir al palco VIP... en 4ª división... si alguien quiere seguir diciendo que no es ridículo que lo argumente bien, por Dios.

!no es ridiculo como que me llamo enano cabron!
08/12/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo creo que la gestión económica es demasiado facil. He elegido la opción de la descompensación entre ingresos y gastos, pero también podría haber elegido la de los límites de crédito.

No es que sea facil obtener beneficios es que en este juego solo están los que obtienen beneficios, porque a los que se quedan en números rojos se les resetea el equipo.

Últimamente estoy renovando los contratos muy a menudo para elevar clausulas porque he visto como me hacían clausulazos por un par de jugadores que yo creía que tenía bien cubiertos. Y efectivamente puede que estubieran blindados a principio de temporada, pero si los precios están creciendo tán rápido como parece, uno no sabe si las cláusulas que tiene son demasiado altas o demasiado bajas. Esta falta de información fiable a la hora de gestionar el club es lo que creo que puede dar más problemas, no me digais que no es demencial que un jugador que esté bien blindado a principio de temporada sea una ganga a la mitad.

De hecho, así como está funcionando el juego, una buena manera de ampliar estadios gratis sería especulando con jugadores: no tener nunca dinero líquido en tus manos, mientras vas comprando y vendiendo jugadores. Si es verdad que los precios suben tanto (como parece evidente), es cuestión de tiempo que ganes el suficiente dinero como para hacerte una buena ampliación, ya que el precio tanto de ampliación como de mantenimiento de los estadios se mantiene fijo.

Propongo que el precio de ampliación y mantenimiento de estadios se vaya actulizando con la subida de precios, por lo menos al inicio de cada temporada. Creo también que a pesar de que se haya aumentado el tiempo ejecución de las obras del estadio a una semana, este sigue siendo muy corto: una fuente de ingresos tan importante como esta debería estar acompañada de un sacrificio financiero mayor y más planificación por parte del usuario. Yo la ampliaría a unas 3 semanas.
08/12/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lst1984 hemos hecho un calculo del dinero que entra:
yo sinceramente hoy paso de ponerme que mañana tengo un examamen y lo de los jugadores estrella me esta quitando mas horas de estudio que dinero real lleva metido youngz (o como se escriba) en balones de oro.

pero los equipos x pongamos 18 jugadores cada equipo x calcula tu una media del sueldo de los jugadores
los equipos x pongamos 23 jugadores juveniles x pongamos 2,000 porque hasta que no se quite la R no creo que sea más alta la media de los sueldos.
los equipos x los sueldos medios de empleados
los equpos x el gasto de mantenimiento de estadio
los equipos x el gasto de actuar los empleados

creo que no me quedo gastos sino los poneis por ahí

si todos los gastos no fuesen inferiores a los ingresos, esto seria un muermazo, porque nadie ficharia ni nadie podria hacer nada.

que hay que limitar la entrada de dinero, pues es tan simple como intentar que sea un porcentaje no muy elevado a los gastos.

y por ultimo, nose los equipos que habran quebrado pero me imagino que si siguen sacando estrellas habrá mas de uno y de dos
y el día que se limite el credito mas de tre y cuatro porque si tu crees que todo el dinero de los creditos se devuelve, con todos mis respetos eres un poco iluso, ya que estamos viendo que hay gente capaz de gastarse una pasta para fichar un jugador, no crees que serán capaces de hacerlo también para poder mantener sus deudas??????????????????'
08/12/2009 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
5