Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
1523 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Tal y como yo lo veo, el problema principal es que en el juego entra mucho, mucho, mucho dinero. Y sale más bien poco.
Mucha gente se queja de que no hay límite en la ampliación de crédito con balones de oro, pero para mi eso no es lo grave, al fin y al cabo, eso es pasta que hay que devolver.


Es pasta que hay que devolver pero si no se devuelve porque el manager quiebra y le quitan el equipo, es dinero que se queda de gira por el juego...
08/12/2009 18:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Es pasta que hay que devolver pero si no se devuelve porque el manager quiebra y le quitan el equipo, es dinero que se queda de gira por el juego...

Pero como dice Lst, eso casi nunca pasa.
08/12/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Lst1984 dijo:
Tal y como yo lo veo, el problema principal es que en el juego entra mucho, mucho, mucho dinero. Y sale más bien poco.
Mucha gente se queja de que no hay límite en la ampliación de crédito con balones de oro, pero para mi eso no es lo grave, al fin y al cabo, eso es pasta que hay que devolver.


Es pasta que hay que devolver pero si no se devuelve porque el manager quiebra y le quitan el equipo, es dinero que se queda de gira por el juego...


Si, dije algo sobre el tema antes:

Lst1984 dijo:
Lo malo es si pasa lo siguiente:
El club A quiere fichar a un jugador del club B y pide un crédito de 100 millones. El club A lo ficha pero luego no puede pagarlo y va a la quiebra. Se resetea al Club A.
Lo que tenemos aquí es que ha entrado dinero al juego y ha desaparecido la riqueza (los jugadores), porque aunque hayan puesto a otros nuevos, se supone que en principio serán peores.
Pero de momento no hay casi quiebras, así que pedir créditos no fomenta la inflación, según yo lo veo.


Creo que no estamos en un escenario en el que el número de quiebras sea algo preocupante. El único jugador que ha metido mucho dinero con créditos y ha desaparecido hasta ahora creo que fue Sión... Aunque luego le expulsaran por otros motivos...

08/12/2009 18:35
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
haber es muy sencillo
creditos=entrada de dinero en el juego
entrada de dinero en el juego=aumento de valor jugadores
aumento de valor jugadores=creacion de granjas
creacion de granjas=pedir creditos para gastar en jugadores formados
es un circulo sin fin ni principio
yo he votado que son los creditos
08/12/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ras dijo:
haber es muy sencillo
creditos=entrada de dinero en el juego
entrada de dinero en el juego=aumento de valor jugadores
aumento de valor jugadores=creacion de granjas
creacion de granjas=pedir creditos para gastar en jugadores formados
es un circulo sin fin ni principio
yo he votado que son los creditos


Pues me parece un análisis muy, muy malo de lo que ocurre.

Los créditos son entrada a corto plazo, pero no a largo plazo. Y la relación entre el aumento del valor y la creación de granjas no la veo clara, la verdad.
08/12/2009 18:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
ras dijo:
haber es muy sencillo
creditos=entrada de dinero en el juego
entrada de dinero en el juego=aumento de valor jugadores
aumento de valor jugadores=creacion de granjas
creacion de granjas=pedir creditos para gastar en jugadores formados
es un circulo sin fin ni principio
yo he votado que son los creditos


Pues me parece un análisis muy, muy malo de lo que ocurre.

Los créditos son entrada a corto plazo, pero no a largo plazo. Y la relación entre el aumento del valor y la creación de granjas no la veo clara, la verdad.

estrujate un poco el cerebro si hay aumento de valor de jugadores es de sentido comun que se creen granjas para aumentar beneficios poque si tu compras un jugador de 30 media 14 años y lo vendes con 15 años 69 media hay estas ganado dinero por narices macho
08/12/2009 18:44
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
arde el mercado y la gente esta que arde, increible mañana ya se despejaran algunas dudas 08/12/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Agencia Tributaria Strikera YA 08/12/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si, pero eso no crea inflación para nada. De hecho, debería crear deflación, porque habiendo el mismo dinero en el juego, hay más jugadores en los que gastarlo.
Y por mucho que me digas que los créditos meten dinero en el juego, no me basta. Porque antes o después el dinero hay que devolverlo.

Creo que no terminas de ver que el problema es que la gente gana mucho dinero y pedir un crédito no supone nada. Todo el mundo puede pagar sus deudas en cualquier momento y contraer más, porque da igual.
Si la gente tuviera una economía con un crecimiento muy pequeño (es decir, una balanza ingresos-gastos nivelada) verías más claro lo que digo. La gente tendría que matarse para poder pagar el crédito, porque no les sobraría la pasta.
08/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ras dijo:
estrujate un poco el cerebro

Vamos a intentar no pensar que la persona con la que hablamos no piensa cuando habla o dice algo, ¿ok? No sea que se lo tome a mal.
08/12/2009 18:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
4