Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Las 3 primeras, la cuarta es un resultado de ellas.

El dinero de los créditos, entre que lo devuelves y no, lo puedes haber usado bien y haberle sacado beneficio, lo cual es totalmente normal si el crédito concedido es normal.

Además, habría que saber cuantos equipos quiebran sin devolver una pasta que se quedaría en el mercado, aumentado los precios.

Pero estoy de acuerdo, el fallo más grave es la cantidad absolutamente excesiva y desproporcional de ingresos.

Editado por Morales 08-12-2009 18:06


yo esk en este tema estoy totalmente de acuerdo con Morales......las 3 primeras tienden a la exageracion de los precios.....bueno no me enrollo....todo lo k dice Morales en este escrito +1
08/12/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Tambien se genera mucho con la tv cada partido en casa....solo deberia de ser una prima al final de temporada. 08/12/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y en cuanto a los equipos que quiebran y se les resetea, es un problema importante también, porque además no tiene solución posible, pero no creo que sea muy grave. A menos que comenzara a haber quiebras masivas, eso crearía un problema de inflación a más largo plazo, no lo que estamos viendo. 08/12/2009 18:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Y en cuanto a los equipos que quiebran y se les resetea, es un problema importante también, porque además no tiene solución posible, pero no creo que sea muy grave. A menos que comenzara a haber quiebras masivas, eso crearía un problema de inflación a más largo plazo, no lo que estamos viendo.


Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.
08/12/2009 18:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
Las 3 primeras, la cuarta es un resultado de ellas.

El dinero de los créditos, entre que lo devuelves y no, lo puedes haber usado bien y haberle sacado beneficio, lo cual es totalmente normal si el crédito concedido es normal.

Además, habría que saber cuantos equipos quiebran sin devolver una pasta que se quedaría en el mercado, aumentado los precios.

Pero estoy de acuerdo, el fallo más grave es la cantidad absolutamente excesiva y desproporcional de ingresos.

Editado por Morales 08-12-2009 18:06


yo esk en este tema estoy totalmente de acuerdo con Morales......las 3 primeras tienden a la exageracion de los precios.....bueno no me enrollo....todo lo k dice Morales en este escrito +1


Tú sabes con quien hay que estar de acuerdo xD
08/12/2009 18:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.

Esa está en mi recopilatorio.
08/12/2009 18:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.

Esa está en mi recopilatorio.

doy fe de ello
08/12/2009 18:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.

Esa está en mi recopilatorio.


Eres un puto pesao tú también con tu recopilatorio xD
08/12/2009 18:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Eres un puto pesao tú también con tu recopilatorio xD

Y lo seguiré siendo hasta que los jefes me habgan caso y al menos lo comenten ^^
08/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Y en cuanto a los equipos que quiebran y se les resetea, es un problema importante también, porque además no tiene solución posible, pero no creo que sea muy grave. A menos que comenzara a haber quiebras masivas, eso crearía un problema de inflación a más largo plazo, no lo que estamos viendo.


Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.


Muy buena idea
08/12/2009 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31
2