Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Tú sabes con quien hay que estar de acuerdo xD


claro, con el administrador k va de oculto xD
08/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Lst yo opinaba que los creditos.Explicame una cosa, cuando dices que ese dineral desaparece porque se devuelve, pero el que recibe el clausulazo de su mejor jugador con clausula elevada anticlausulazo y se lo quitan, recibe de golpe y gratis 70, 80 o 100 millones y ese no devuelve nada. Eso es lo que yo veo ¿que piensas de eso?

podría alguien aclararme el tema clausulazo por creditazo?
ok Lst ya leo jaja
Editado por RHCP 08-12-2009 18:19

Editado por RHCP 08-12-2009 18:20
08/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Lst yo opinaba que los creditos.Explicame una cosa, cuando dices que ese dineral desaparece porque se devuelve, pero el que recibe el clausulazo de su mejor jugador con clausula elevada anticlausulazo y se lo quitan, recibe de golpe y gratis 70, 80 o 100 millones y ese no devuelve nada. Eso es lo que yo veo ¿que piensas de eso?


Pienso que me molaría que me pasara, pero que no sube la inflación, porque no entra más dinero en el juego. El típo al que le han clausulado el jugador si que tiene más pasta, pero ahora tiene un jugador de menos. En un sistema en el que la gente no ingrese mucho más de lo que gasta el jugador que hizo el clausulazo tendría que vender a alquien antes o después para hacer frente al crédito (si te fijas, es lo que pasa en casi todos los clubes de primera, si no venden , no compran). El dinero que ingresó el jugador al que le hicieron el clausulazo iría a fichar a otro y luego a otro y así hasta que el dinero se hubiera repartido por todos lados.
La gracia es que el sistema se compensa cuando el jugador inicial tiene que vender para pagar el crédito.

En sistemas globales como este no se debe pensar en términos de dos jugadores, sino del sistema completo. Puede que a corto plazo si que se generen desigualdades con los créditos, pero si el sistema funciona bien y sin inflación (o una inflación leve del 1% - 5%) la entrada de dinero por créditos se estabilizaría sola.

Lo malo es si pasa lo siguiente:
El club A quiere fichar a un jugador del club B y pide un crédito de 100 millones. El club A lo ficha pero luego no puede pagarlo y va a la quiebra. Se resetea al Club A.
Lo que tenemos aquí es que ha entrado dinero al juego y ha desaparecido la riqueza (los jugadores), porque aunque hayan puesto a otros nuevos, se supone que en principio serán peores.
Pero de momento no hay casi quiebras, así que pedir créditos no fomenta la inflación, según yo lo veo.
08/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
RHCP dijo:
Lst yo opinaba que los creditos.Explicame una cosa, cuando dices que ese dineral desaparece porque se devuelve, pero el que recibe el clausulazo de su mejor jugador con clausula elevada anticlausulazo y se lo quitan, recibe de golpe y gratis 70, 80 o 100 millones y ese no devuelve nada. Eso es lo que yo veo ¿que piensas de eso?

podría alguien aclararme el tema clausulazo por creditazo?

Editado por RHCP 08-12-2009 18:19

Esta escribiendo, pedazo de ansias...
08/12/2009 18:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.


una vez mas +1
08/12/2009 18:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Eres un puto pesao tú también con tu recopilatorio xD

Y lo seguiré siendo hasta que los jefes me habgan caso y al menos lo comenten ^^


Haces bien, yo también deseo tal cosa.

Mientras no lo hagan y me parezca que he tenido una idea buena, seré todo lo cabezón que pueda.
08/12/2009 18:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Haces bien, yo también deseo tal cosa.
Mientras no lo hagan y me parezca que he tenido una idea buena, seré todo lo cabezón que pueda.

+1
08/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, después de daros la chapa con explicaciones de todo tipo y aún así la gente sigue convencida de que la clave son los créditos... La descompensación solo se lleva el 26% de los votos.
Mi poder de convicción hoy es 0.

También podría ser que todo Dios vote sin leer o sin pensar, pero tengo buena fe y no creo que la gente vote sin reflexionar unos segundos el sentido de su voto.
08/12/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Esta escribiendo, pedazo de ansias...

+1

ok ya entendi la cosa más o menos. Es que veía el árbol y no el bosque (como decia mi profe de inmuno)

08/12/2009 18:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Joder, después de daros la chapa con explicaciones de todo tipo y aún así la gente sigue convencida de que la clave son los créditos... La descompensación solo se lleva el 26% de los votos.
Mi poder de convicción hoy es 0.
También podría ser que todo Dios vote sin leer o sin pensar, pero tengo buena fe y no creo que la gente vote sin reflexionar unos segundos el sentido de su voto.

Yo estoy contigo.

Y se nota que es Martes.
08/12/2009 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
3