Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
4554 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Para ayudar un poco la discusion y ayudar a las personas a decidir en que votan:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=86123&m=221594#m221594
En ese hilo hay una imagen de los precios que algunos managers tienen en sus estadios y vean como son exageradamente altos en VIP, todavia piensan que no hacen su pasta de manera injusta?


El problema de las plazas VIP no es el precio, que podría ser mucho más caro que el que se muestra ahí. Lo que pasa es que no hay estadio con tantos asientos VIP porque no hay tanta demanda de ese tipo de asientos.

Sería mucho más lógico 10 palcos VIP a una morterada de pasta, que 6.000 asientos VIP a 100€. Hablo desde el desconocimiento, a ver si nos puede ilustrar alguien que vea los partidos desde un palco VIP. xD
08/12/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ras dijo:
pero haber tu crees que si como tu dices bajaran aun mas los ingresos la gente no pediria mas creditos?


A lo mejor durante un tiempo no, porque la gente está instalada en esta dinámica. Pero lo que está claro es que si tienes unos ingresos muy por encima de los gastos, pedir un crédito no supone un problema.
Mira en la vida real, ¿por qué no están pidiendo créditos todo el mundo sin control? Porque no se pueden pagar así como así. Tienes pasta, ok, pero luego ¿cómo la devuelves? Como la economía, pese a la crisis y todas las mierdas, no es una economía ultradescompensada, como es la de Striker o la de la Alemanía de entreguerras, el dinero no pierde precio cada día.

Lo que creo es que en poco tiempo la gente dejaría de pedir créditos locos, si. Y devolver un crédito a lo mejor conllevaba esperar las 25 semanitas devolviendo la pasta poco a poco.
08/12/2009 19:00
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Lst1984 dijo:
Lo malo es si pasa lo siguiente:
El club A quiere fichar a un jugador del club B y pide un crédito de 100 millones. El club A lo ficha pero luego no puede pagarlo y va a la quiebra. Se resetea al Club A.
Lo que tenemos aquí es que ha entrado dinero al juego y ha desaparecido la riqueza (los jugadores), porque aunque hayan puesto a otros nuevos, se supone que en principio serán peores.
Pero de momento no hay casi quiebras, así que pedir créditos no fomenta la inflación, según yo lo veo.


Creo que no estamos en un escenario en el que el número de quiebras sea algo preocupante. El único jugador que ha metido mucho dinero con créditos y ha desaparecido hasta ahora creo que fue Sión... Aunque luego le expulsaran por otros motivos...


Jejeje, perdona, lo leí después... tienes razón, pero la cosa es que el valor de los jugadores no permanece estable "gracias" a la posibilidad de pedir créditos, si un jugador valía 1000 en un principio tiene una clausula de 3000 y existe la posibilidad de pedir un crédito para pagarla, esos 3000 volverán a servir para pagar a otro similar; aunque luego desaparezca el primer jugador este ya ha visto inflado su valor... en este proceso hay un cierto dinero que se queda atrapado dentro de este mundo que se viene abajo

Editado por JavaLinas 08-12-2009 19:05
08/12/2009 19:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lst1984 hemos hecho un calculo del dinero que entra:
yo sinceramente hoy paso de ponerme que mañana tengo un examamen .
je yo tengo 2 y de momento ni me se ni papa lo mas gracioso es que me juego la evaluacion en las 2
08/12/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
Yo creo que la gestión económica es demasiado facil. He elegido la opción de la descompensación entre ingresos y gastos, pero también podría haber elegido la de los límites de crédito.

No es que sea facil obtener beneficios es que en este juego solo están los que obtienen beneficios, porque a los que se quedan en números rojos se les resetea el equipo.

Últimamente estoy renovando los contratos muy a menudo para elevar clausulas porque he visto como me hacían clausulazos por un par de jugadores que yo creía que tenía bien cubiertos. Y efectivamente puede que estubieran blindados a principio de temporada, pero si los precios están creciendo tán rápido como parece, uno no sabe si las cláusulas que tiene son demasiado altas o demasiado bajas. Esta falta de información fiable a la hora de gestionar el club es lo que creo que puede dar más problemas, no me digais que no es demencial que un jugador que esté bien blindado a principio de temporada sea una ganga a la mitad.

De hecho, así como está funcionando el juego, una buena manera de ampliar estadios gratis sería especulando con jugadores: no tener nunca dinero líquido en tus manos, mientras vas comprando y vendiendo jugadores. Si es verdad que los precios suben tanto (como parece evidente), es cuestión de tiempo que ganes el suficiente dinero como para hacerte una buena ampliación, ya que el precio tanto de ampliación como de mantenimiento de los estadios se mantiene fijo.

Propongo que el precio de ampliación y mantenimiento de estadios se vaya actulizando con la subida de precios, por lo menos al inicio de cada temporada. Creo también que a pesar de que se haya aumentado el tiempo ejecución de las obras del estadio a una semana, este sigue siendo muy corto: una fuente de ingresos tan importante como esta debería estar acompañada de un sacrificio financiero mayor y más planificación por parte del usuario. Yo la ampliaría a unas 3 semanas.


Que ganas tenía de que entraras al debate.
08/12/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.


una vez mas +1


+1
08/12/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo llevo menos de 1 mes en este juego y no puede ser que en 7ª me haga un equipo titular con media de +50 y algunos suplentes tambien, que tenga ya 10 escuelas y ademas haya empezado a ampliar el estadio, como yo, muchos.

A mi entender es demasiado facil hacer dinero, y no es por los creditos que me parecen bien ya que hay que gastarse dinero de tu bolsillo y alguna ventaja tiene que tener, yo creo que el problema viene de las escuelas, es una forma indecente de hacer dinero, se venden como churros y nada mas salir, no hace falta entrenarlos hasta 60 ni siquiera hasta 40 para venderlos muy por encima de su valor.

Las escuelas deberian ser muchisimo mas caras de hacer y de mantener y darte 1 juvenil como mucho por temporada.

El mercado se deberia gestionar de otra manera mucho mas practica y que sacaria dinero inmediatamente, deberia ser la unica forma de contratar junto con el clausurazo, cuando tu quieres meter un jugador en subasta que tenga un fijo siempre, un jugador de media 53 y 21 años en la demarcacion de portero vale x y eso es lo que recibiras tu por parte del juego en caso de que se venda pero el que lo quiera tendra que pujar y toda la diferencia se la quedaria striker. (siempre se pujaria por encima del valor del jugador pero ese dinero no seguiria en el juego).

Habria muchas mas medidas pero estas creo que serian muy buenas para que en un futuro no muy lejano veamos a todos los equipos de 1º, 2º, y 3º con equipos de media +80, estadios terminados y cada vez con mas dinero, cosa que hara el juego muy aburrido y facil y terminaria por cerrar.
08/12/2009 19:05
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Morales dijo:
youngazng dijo:
Para ayudar un poco la discusion y ayudar a las personas a decidir en que votan:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=86123&m=221594#m221594
En ese hilo hay una imagen de los precios que algunos managers tienen en sus estadios y vean como son exageradamente altos en VIP, todavia piensan que no hacen su pasta de manera injusta?


El problema de las plazas VIP no es el precio, que podría ser mucho más caro que el que se muestra ahí. Lo que pasa es que no hay estadio con tantos asientos VIP porque no hay tanta demanda de ese tipo de asientos.

Sería mucho más lógico 10 palcos VIP a una morterada de pasta, que 6.000 asientos VIP a 100€. Hablo desde el desconocimiento, a ver si nos puede ilustrar alguien que vea los partidos desde un palco VIP. xD


Esta semana pasada, partido Real Madrid- Almeria, los precios de los palcos eran de 200 €, para los asientos que están en tribuna (para los que vayan al campo, o lo conozcan, en las esquinas) o de 350 €, para los cerrados (similares a los de los jugadores).
08/12/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lst1984 hemos hecho un calculo del dinero que entra:
yo sinceramente hoy paso de ponerme que mañana tengo un examamen y lo de los jugadores estrella me esta quitando mas horas de estudio que dinero real lleva metido youngz (o como se escriba) en balones de oro.

pero los equipos x pongamos 18 jugadores cada equipo x calcula tu una media del sueldo de los jugadores
los equipos x pongamos 23 jugadores juveniles x pongamos 2,000 porque hasta que no se quite la R no creo que sea más alta la media de los sueldos.
los equipos x los sueldos medios de empleados
los equpos x el gasto de mantenimiento de estadio
los equipos x el gasto de actuar los empleados

creo que no me quedo gastos sino los poneis por ahí

si todos los gastos no fuesen inferiores a los ingresos, esto seria un muermazo, porque nadie ficharia ni nadie podria hacer nada.

que hay que limitar la entrada de dinero, pues es tan simple como intentar que sea un porcentaje no muy elevado a los gastos.

y por ultimo, nose los equipos que habran quebrado pero me imagino que si siguen sacando estrellas habrá mas de uno y de dos
y el día que se limite el credito mas de tre y cuatro porque si tu crees que todo el dinero de los creditos se devuelve, con todos mis respetos eres un poco iluso, ya que estamos viendo que hay gente capaz de gastarse una pasta para fichar un jugador, no crees que serán capaces de hacerlo también para poder mantener sus deudas??????????????????'


No he entendido casi nada de lo que me quieres decir.

Pero en cuanto a lo de que si no hay más ingresos que gastos esto es un muermazo no es del todo cierto. Para empezar ahora se pueden intercambiar jugadores y las canteras tal y como están planteadas a partir de la próxima temporada, prometen bastante. Eso mejoraría la jugabilidad sin tener que crear un sistema hiperinflacionista.
Y es verdad que a todos nos mola fichar 3 veces por semana, pero a lo mejor eso hace que el juego no llega a que se estrene la 1ª división porque se va al carajo antes... ¿no? Hay que equilibrar un poco. Tampoco digo que todos estemos en beneficio 0, pero desde luego que no tengamos tanto como ahora me parecería mejor.
08/12/2009 19:07
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
yo llevo menos de 1 mes en este juego y no puede ser que en 7ª me haga un equipo titular con media de +50 y algunos suplentes tambien, que tenga ya 10 escuelas y ademas haya empezado a ampliar el estadio, como yo, muchos.

A mi entender es demasiado facil hacer dinero, y no es por los creditos que me parecen bien ya que hay que gastarse dinero de tu bolsillo y alguna ventaja tiene que tener, yo creo que el problema viene de las escuelas, es una forma indecente de hacer dinero, se venden como churros y nada mas salir, no hace falta entrenarlos hasta 60 ni siquiera hasta 40 para venderlos muy por encima de su valor.

Las escuelas deberian ser muchisimo mas caras de hacer y de mantener y darte 1 juvenil como mucho por temporada.

El mercado se deberia gestionar de otra manera mucho mas practica y que sacaria dinero inmediatamente, deberia ser la unica forma de contratar junto con el clausurazo, cuando tu quieres meter un jugador en subasta que tenga un fijo siempre, un jugador de media 53 y 21 años en la demarcacion de portero vale x y eso es lo que recibiras tu por parte del juego en caso de que se venda pero el que lo quiera tendra que pujar y toda la diferencia se la quedaria striker. (siempre se pujaria por encima del valor del jugador pero ese dinero no seguiria en el juego).

Habria muchas mas medidas pero estas creo que serian muy buenas para que en un futuro no muy lejano veamos a todos los equipos de 1º, 2º, y 3º con equipos de media +80, estadios terminados y cada vez con mas dinero, cosa que hara el juego muy aburrido y facil y terminaria por cerrar.

+999999999 ahora me voy a construir escuelas antes que las actualizen
08/12/2009 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31
6