Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
354 msgs.
First-team player
Lst, ahora que la gente (me incluyo), parece que va entrando en razón, es el momento de que comencemos a aportar soluciones para intentar paliar este globo sonda.

08/12/2009 19:28
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Honestamente hablando:
Dinero real ayuda al juego ya que se puede invertir en expandir la opciones que tenemos en estos momentos, hacerlo mucho mas rapido, quitar toda la propaganda en fin se puede utilizar para cosas que mejorarian el juego a nivel global y no solo economico. El dinero que se hace de mega estadios y las 140 escuelas que muchos tienen no ayuda a nada el juego a parte de crear mas dinero por un usuario y poner el mercado de jugadores en las manos de unos cuantos que pueden darse el lujo de aumentar los precios a las nubes. El error empezo con los estadios siendo muy facil de construir y expander, siguio por dejar que la taquilla se aumentara hasta que el boton se quebrara y termino en la actualizaciones que le quitan a los equipos nuevos o pequenos la mayoria de las posibilidades que tenian de igualar el juego. Lo sigo diciendo, lo grandes ya han hecho sus estadios, ya tienen asistentes pagando entre 30-150 euros y con aumentar mantenimiento por un 10%-15% no les quitan casi nada de los 6.5k,7.5k o hasta 8k que hacen por partido.
08/12/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

Pues... no puedo saberlo, la verdad. Para empezar, requeriría saber los estadios de cada uno, o al menos los porcentajes de gente con tal y cual estadio, los porcentajes de gente con tales empleados de X balones, etc.
Lo de las primas es más facil, porque me se los precios que rondan las primas de cada división (he pasado por todas y si no pregunto) y más o menos vienen siendo iguales para todos.
Esto molaría que los admins se curraran una herramienta que les dijera cuánto dinero entra y sale cada día o en cada periodo que ellos quieran.

El tema de las primas, que por eso hice el cálculo, es que es dinero gratis. Es decir, la gente tiene sus economías equilibradas o ganando pasta gansa a expuertas, pero ese dinero entra de la nada, sin gastos que lo compensen... Y es dinero que se queda dando vueltas dentro del sistema ya para siempre...

Pero bueno, que no, que para mi sería imposible darte una estimación de gastos de los 36000 equipos del juego...


ya es dificilismo calcular, peor entonces, (ya se que es una forma falaciosa de querer quitarte la razon en lo de gastos ingresos) como sabes que existe tanta diferencia entre ellos.

el 4 punto es la clave, pero ahi todavia no se ha tocado nada desde el principio del juego, el 5% y ya esta.

busquemos medidas para evitar el hoy compro y mañana vendo
08/12/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Si, pero eso no crea inflación para nada. De hecho, debería crear deflación, porque habiendo el mismo dinero en el juego, hay más jugadores en los que gastarlo.

+1
Me retiro del punto 3 como creación de inflación. A más oferta los precios bajan, si no lo hacen es porque entra un dinero que lo impide.


BiG BuD dijo:
Lst me as convencido...despues de pensarlo un rato.....el PRINCIPAL problema es la descompensacion de ing/gastos.......


Juash dijo:
weno tienes un voto mas lst, lo e dicho en varias ocasiones, pero nunca me cansare:

Si en una sola temporada, somos capaces de sustituir a TODO el equipo por uno sensiblemente mejor, existen muchos ingresos


JavaLinas dijo:
Jejeje, perdona, lo leí después... tienes razón


¡¡Si!! ¡¡Gané!! Mi madre estaría orgullosa de mi... pero prefiero que no sepa la cantidad de tiempo que pierdo en esto...

(El último quote va con manipulación incluída DD)



Joder Lst1984, es la primera vez que veo esto en un foro en internet. Creo que voy a hacer un pantallazo del momento ; )
08/12/2009 19:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que cuando tienes razón no hay quien te la quite. 08/12/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ya es dificilismo calcular, peor entonces, (ya se que es una forma falaciosa de querer quitarte la razon en lo de gastos ingresos) como sabes que existe tanta diferencia entre ellos.


No es ningún problema demostrar eso. Todas las economías del juego tienen beneficios o se las expulsa, aunque sólo sea por eso ya no cabe otra posibilidad. Por otra parte, preguntes a quien preguntes, todo el mundo saca pasta y ficha sin parar. Yo en las primeras dos semanas de esta temporada ya me había gastado más dinero que en la temporada anterior y después hace unos días fiché a un jugador que vale casi más que todo lo que me había gastado hasta el momento...
08/12/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:

Pues... no puedo saberlo, la verdad. Para empezar, requeriría saber los estadios de cada uno, o al menos los porcentajes de gente con tal y cual estadio, los porcentajes de gente con tales empleados de X balones, etc.
Lo de las primas es más facil, porque me se los precios que rondan las primas de cada división (he pasado por todas y si no pregunto) y más o menos vienen siendo iguales para todos.
Esto molaría que los admins se curraran una herramienta que les dijera cuánto dinero entra y sale cada día o en cada periodo que ellos quieran.


El tema de las primas, que por eso hice el cálculo, es que es dinero gratis. Es decir, la gente tiene sus economías equilibradas o ganando pasta gansa a expuertas, pero ese dinero entra de la nada, sin gastos que lo compensen... Y es dinero que se queda dando vueltas dentro del sistema ya para siempre...

Pero bueno, que no, que para mi sería imposible darte una estimación de gastos de los 36000 equipos del juego...


ya es dificilismo calcular, peor entonces, (ya se que es una forma falaciosa de querer quitarte la razon en lo de gastos ingresos) como sabes que existe tanta diferencia entre ellos.

el 4 punto es la clave, pero ahi todavia no se ha tocado nada desde el principio del juego, el 5% y ya esta.

busquemos medidas para evitar el hoy compro y mañana vendo



Yo le comente a Lst1984 que un forma de ver directamente como crecen los precios es hacer un copy paste de el mercado de subastas (24h) cada día a la misma hora, e ir mirando las medias, claro de que aparte de necesitar mucho tiempo para sacar conclusiones a mi me da bastante pereza hacerlo... De todas formas los admin. ya trendrán las herramientas (aparte de toda la información necesaria) para ir mirando todo eso.


Editado por DanDreiberg 08-12-2009 19:35
08/12/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, a todo esto, apoyo prácticamente la totalidad de las medidas del recopilatorio de @Luis Turina. Algunas de ellas son mías, directamente y casi todas están muy bien pensadas. Probablemente con ellas se conseguiría un juego más equilibrado. 08/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
Yo le comente a Lst1984 que un forma de ver directamente como crecen los precios es hacer un copy paste de el mercado de subastas (24h) cada día a la misma hora, e ir mirando las medias, claro de que aparte de necesitar mucho tiempo para sacar conclusiones a mi me da bastante pereza hacerlo... De todas formas los admin. ya trendrán las herramientas (aparte de toda la información necesaria) para ir mirando todo eso.


Y creo que ya te comenté yo que me daba una pereza infinita hacerlo. D

Pero hay otra manera fácil. Coger a los 100 jugadores que más veces hayan sido traspasados y ver cómo ha ido creciendo lo que se pagaba por ellos. Aunque eso no tendría por qué justificar una balanza de pagos demasiado positiva si que sería un indicio claro.
En cualquier caso, creo que nadie puede poner en duda que entra mucho más dinero del que sale, para mi es un hecho, no una hipótesis...
08/12/2009 19:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Por cierto, a todo esto, apoyo prácticamente la totalidad de las medidas del recopilatorio de @Luis Turina. Algunas de ellas son mías, directamente y casi todas están muy bien pensadas. Probablemente con ellas se conseguiría un juego más equilibrado.

Y faltan otras 6 que se han borrado que son incluso más divertidas... ^^
08/12/2009 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31
9