Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ya es dificilismo calcular, peor entonces, (ya se que es una forma falaciosa de querer quitarte la razon en lo de gastos ingresos) como sabes que existe tanta diferencia entre ellos.


No es ningún problema demostrar eso. Todas las economías del juego tienen beneficios o se las expulsa, aunque sólo sea por eso ya no cabe otra posibilidad. Por otra parte, preguntes a quien preguntes, todo el mundo saca pasta y ficha sin parar. Yo en las primeras dos semanas de esta temporada ya me había gastado más dinero que en la temporada anterior y después hace unos días fiché a un jugador que vale casi más que todo lo que me había gastado hasta el momento...


das por hecho que la gente no paga por mantener sus equipos entonces??

aparte de que la mayoria de los manager entre los cuales me encuentro debemos dinero??

yo creo que los ingresos son superiores a los gastos, pero creo que no todos los equipos puedan decir eso a dia de hoy, el problema que como tienes tantisimos dias para devolver el dinero al final te da tiempo a subir de categoria e ir pagando la deuda.

08/12/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo estuve mirando la evolucion de mis ingresos/gastos en las tres temporadas que llevamos hasta ahora y fue tal que asi:

1ª temporada 12.5/12.6
2ª temporada 124.1/124.7
Actual 187.9/183.3 (y lo que queda)

Y esto sin un credito ni balones ni leches, todo a base de comprar, vender, gastas y recoger del estadio.

Al menos, por mi parte, las cuentas estan justitas, tengo 4 kilos para no llevarme un susto a principios de semana y ya.

Yo no veo tanta pasta, oiga, que unos cuantos puedan pagar millonadas no significa que todos lo podamos hacer
08/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Es curioso, pero a final de la temporada pasada fiche un MCD 69/19 por 6,5M, y estos dias kise un MCI similar, y tuve ke pagar 14,5M, curioso 08/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ya es dificilismo calcular, peor entonces, (ya se que es una forma falaciosa de querer quitarte la razon en lo de gastos ingresos) como sabes que existe tanta diferencia entre ellos.


No es ningún problema demostrar eso. Todas las economías del juego tienen beneficios o se las expulsa, aunque sólo sea por eso ya no cabe otra posibilidad. Por otra parte, preguntes a quien preguntes, todo el mundo saca pasta y ficha sin parar. Yo en las primeras dos semanas de esta temporada ya me había gastado más dinero que en la temporada anterior y después hace unos días fiché a un jugador que vale casi más que todo lo que me había gastado hasta el momento...


das por hecho que la gente no paga por mantener sus equipos entonces??

aparte de que la mayoria de los manager entre los cuales me encuentro debemos dinero??

yo creo que los ingresos son superiores a los gastos, pero creo que no todos los equipos puedan decir eso a dia de hoy, el problema que como tienes tantisimos dias para devolver el dinero al final te da tiempo a subir de categoria e ir pagando la deuda.



No, no doy por hecho que no hay mantenimiento. Creo que una vez restadas las deudas y todas las cosas, la mayor parte de los equipos salen gananado bastante... Y no es que lo crea, es que el mercado se comporta de esa manera.
08/12/2009 19:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo estuve mirando la evolucion de mis ingresos/gastos en las tres temporadas que llevamos hasta ahora y fue tal que asi:

1ª temporada 12.5/12.6
2ª temporada 124.1/124.7
Actual 187.9/183.3 (y lo que queda)

Y esto sin un credito ni balones ni leches, todo a base de comprar, vender, gastas y recoger del estadio.

Al menos, por mi parte, las cuentas estan justitas, tengo 4 kilos para no llevarme un susto a principios de semana y ya.

Yo no veo tanta pasta, oiga, que unos cuantos puedan pagar millonadas no significa que todos lo podamos hacer


Hombre, pero eso es una lectura parcial, hay que saber en que te has gastado el dinero en cada temporada para que el análisis sirva para algo. Igual en la primera te limitaste a pagar sueldos y en la tercera has hecho ampliación tras ampliación del estadio.
08/12/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
1ª, vivir
2ª, vivir y comprar un par de jugadores-complemento (vamos, suplentes mierdosos) y algo de estadio
3ª, remodelar estadio y fichar jugadores...

todo lo que entra, sale
08/12/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo estuve mirando la evolucion de mis ingresos/gastos en las tres temporadas que llevamos hasta ahora y fue tal que asi:

1ª temporada 12.5/12.6
2ª temporada 124.1/124.7
Actual 187.9/183.3 (y lo que queda)

Y esto sin un credito ni balones ni leches, todo a base de comprar, vender, gastas y recoger del estadio.

Al menos, por mi parte, las cuentas estan justitas, tengo 4 kilos para no llevarme un susto a principios de semana y ya.

Yo no veo tanta pasta, oiga, que unos cuantos puedan pagar millonadas no significa que todos lo podamos hacer


No, no... joder es todo lo contrario...

Fijate que de la 1ª a la 2ª temporada multiplicas por 10 el dinero que manejas y que esta ya has manejado un 50% más y queda casi media temporada entera...
A ver, está claro que todo ese dinero no nos lo quedamos porque lo invertimos en jugadores, por eso los gastos terminan por alcanzar a los ingresos y por eso van subiendo de precios los jugadores sin control... joder, ¡es la definición de inflación del diccionario!
La gente tiene cada vez más dinero, los productos suben de precio y se gastan más por lo mismo.
Por eso tú no tienes millones ahorrados pese a que cada vez manejas más dinero. Aunque seguro que has hecho muchísimas transferencias de jugadores entre medias, ¿me equivoco?
08/12/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Yo estuve mirando la evolucion de mis ingresos/gastos en las tres temporadas que llevamos hasta ahora y fue tal que asi:

1ª temporada 12.5/12.6
2ª temporada 124.1/124.7
Actual 187.9/183.3 (y lo que queda)

Y esto sin un credito ni balones ni leches, todo a base de comprar, vender, gastas y recoger del estadio.

Al menos, por mi parte, las cuentas estan justitas, tengo 4 kilos para no llevarme un susto a principios de semana y ya.

Yo no veo tanta pasta, oiga, que unos cuantos puedan pagar millonadas no significa que todos lo podamos hacer


Me has picado y lo e echo yo tambien

1ª- Ingresos 32,7M, Gastos 32,1M(En taquilla 1M de ingresos, cuando hoy saco 1,6M por partido)
2ª- Ingresos 151,7M, Gastos 155,2M(En taquilla 7,4M, vamos subiendo)
3ª- Ingresos 329,7M, Gastos 330,2M(En taquilla ya llevo 22,6M, y queda aun)

Como curiosidad, mi credito mas grande ha sido de unos...4M, y siempre devuelto en un maximo de 2 semanas(a tocateja), y solo 3 de mis compras han superado los 10M, y las 3 en las ultimas 2 o 3 semanas
08/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si

Solo una, un %&/( de buenisima persona que me levanto a mi superestrella por 40 kilos... si no de que iba a gastar tanto
08/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues eso.

Cada vez manejamos más dinero, pero los productos suben de precio hasta justo copar nuestros beneficios... si en verdad lo que está ocurriendo con el mercado es de manual de economía...
08/12/2009 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31
10