Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
245 msgs.
Substitute
Morales dijo:
DanDreiberg dijo:
Morales dijo:
Garcias dijo:
mucha gente dice que con esto de las estrellas entra mucho dinero, le envio una dedicatoria:

si ibra, puyol,iniesta y compañia cuestan, entre todos 3,000,000,000 como minimo, ese dinero DESAPARECE y si dentro de dos semanas el que ha comprado a puyol lo vendo por 100M más ese dinero no es AÑADIDO es dinero que cambia de mano, que ya ESTABA en el juego y no que se haya metido con los estrella,




Las estrellas quitan dinero del juego en la primera subasta, en las siguientes, si se hacen a base de crédito y son más caras que la primera, están introduciendo dinero porque ya no se va al cielo, sino que se lo queda un manager, que amortizará el crédito y disfrutará de lo que sobre. Está claro que no es la estrella en sí misma la que crea la inflación, pero sí que es un buen incentivo para que se hagan nuevos aumentos del crédito.

Así que pueden pasar las dos cosas, que no cambie nunca de club y habrán servido para sacar dinero, o que sí lo hagan y habrán servido indirectamente para introducirlo. Y por ahora bastantes estrellas han cambiado de equipo varias veces.


Bueno pero el crédito lo tienen que ir pagando, no? Mas intereses. Y ese dinero, incluidos los intereses sí que se van al cielo del striker.


Editado por DanDreiberg 08-12-2009 20:13


Depende del beneficio que saquen en la reventa y el tiempo que tarden. Igual pueden perder, que ganar, que quedarse igual.


Pero ese posible beneficio en la reventa es un dinero que se habrá gastado de más otro usuario. Es un simple cambio de manos, no una introducción de dinero en el juego. Otra cosa es que los créditos posibiliten que se compre con más frecuencia y que eso haga que se eleven los precios.
08/12/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Que reflejan las cantidades de inmovilizado y desinmovilizado en finanzas??


Creo que inmovilizado es el dinero que te has comprometido a pagar por un jugador y por tanto, no lo tienes disponible hasta que la venta (o no venta) se haya realizado
08/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Morales dijo:






La segunda temporada multiplical ¡¡¡x10!!! a la primera y la tercera va camino de multiplicar por 2 a la segunda, y eso que yo no soy de los que se lo curran mucho. Eso en ingresos.

No es comparable con el aumento de gastos, muchísimo menor.

Editado por Morales 08-12-2009 20:00


Morales, has quitado los depósitos en gastos y has dejado "otros" en ingresos.
08/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
En una situación en la que los precios no paran de subir muy rápidamente, los créditos meten dinero en el juego. Otra cosa es que se volvieran las tornas y el dinero ganara valor y por lo tanto los precios bajaran. Entonces algunos iban a flipar para devolver la pasta.

Joder, pues claro que fliparían. Pero aún en esta situación, a la larga, el dinero de los créditos acaba por salir del sistema. El dinero que se queda dentro por la descompensación ingresos-gastos es que permanece y genera la inflación. Lo otro quizá sólo la dinamiza y hace que sus efectos sean más rápidos, pero no es causa de la propia inflación.

Editado por Lst1984 08-12-2009 20:21
08/12/2009 20:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Morales, has quitado los depósitos en gastos y has dejado "otros" en ingresos.


Ahora lo arreglo

Editado por Morales 08-12-2009 20:24
08/12/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
medgue dijo:
Que reflejan las cantidades de inmovilizado y desinmovilizado en finanzas??


Creo que inmovilizado es el dinero que te has comprometido a pagar por un jugador y por tanto, no lo tienes disponible hasta que la venta (o no venta) se haya realizado



Lo decia xq mis cantidades de inmovilizado y desinmovilizado de la temporada 2 son alrededor de 74 millones y en la 3 pasan a cantidades astronomicas de 2000 millones que dudo que haya manejado
08/12/2009 20:22
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
245 msgs.
Substitute
medgue dijo:
DanDreiberg dijo:
medgue dijo:
Que reflejan las cantidades de inmovilizado y desinmovilizado en finanzas??


Creo que inmovilizado es el dinero que te has comprometido a pagar por un jugador y por tanto, no lo tienes disponible hasta que la venta (o no venta) se haya realizado


Lo decia xq mis cantidades de inmovilizado y desinmovilizado de la temporada 2 son alrededor de 74 millones y en la 3 pasan a cantidades astronomicas de 2000 millones que dudo que haya manejado



No se... ¿Has participado mucho en subastas para comprar jugadores? Todo ese dinero que pujas, aunque al final no te hayas hecho con el jugador, creo (no estoy seguro) que cuenta como inmovilizado.


Editado por DanDreiberg 08-12-2009 20:24

Editado por DanDreiberg 08-12-2009 20:25
08/12/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
medgue dijo:
DanDreiberg dijo:
medgue dijo:
Que reflejan las cantidades de inmovilizado y desinmovilizado en finanzas??


Creo que inmovilizado es el dinero que te has comprometido a pagar por un jugador y por tanto, no lo tienes disponible hasta que la venta (o no venta) se haya realizado


Lo decia xq mis cantidades de inmovilizado y desinmovilizado de la temporada 2 son alrededor de 74 millones y en la 3 pasan a cantidades astronomicas de 2000 millones que dudo que haya manejado



No se... ¿Has participado mucho en subastas para comprar jugadores? Todo ese dinero que pujas, aunque al final no te hayas hecho con el jugador, creo (no estoy seguro) que cuenta como inmovilizado.


Editado por DanDreiberg 08-12-2009 20:24

Editado por DanDreiberg 08-12-2009 20:25



Supongo q puede ser la explicacion xq no le encuentro otra
08/12/2009 20:26
  Racing de Santander - Div4/Gr17
354 msgs.
First-team player
medgue dijo:
DanDreiberg dijo:
medgue dijo:
Que reflejan las cantidades de inmovilizado y desinmovilizado en finanzas??


Creo que inmovilizado es el dinero que te has comprometido a pagar por un jugador y por tanto, no lo tienes disponible hasta que la venta (o no venta) se haya realizado



Lo decia xq mis cantidades de inmovilizado y desinmovilizado de la temporada 2 son alrededor de 74 millones y en la 3 pasan a cantidades astronomicas de 2000 millones que dudo que haya manejado


Cada puja que hgas cuenta y se suma al global (es decir, pujas 10 con máx 1000, cada vez que te superen y tu vuelvas a liderar la puja, cuenta y se incrementa la partida de "Inmovilizado")
08/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si, si, es por eso. Cada vez que haces una oferta, aunque se rechace, suma al inmovilizado. 08/12/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31
13