Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

No, no doy por hecho que no hay mantenimiento. Creo que una vez restadas las deudas y todas las cosas, la mayor parte de los equipos salen gananado bastante... Y no es que lo crea, es que el mercado se comporta de esa manera.


no se la verdad, yo no estoy tan seguro de que mucha gente este viviendo por encima de sus posibilidades y que si para pedir creditos en el juego fuese como en la realidad, con avales, sinceramente parte del problema estaria solucionado.

aparte de dar soluciones al punto 4

Porque en mi liga tienes la clave un manager no saca de estadio ni 500,000 por partido y sin embargo es el que mas pasta tiene para fichar a diestro y siniestro y lo saca unica y esclusivamente de fichar por 1 y vender por 3
08/12/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
estorbi dijo:
Yo estuve mirando la evolucion de mis ingresos/gastos en las tres temporadas que llevamos hasta ahora y fue tal que asi:

1ª temporada 12.5/12.6
2ª temporada 124.1/124.7
Actual 187.9/183.3 (y lo que queda)

Y esto sin un credito ni balones ni leches, todo a base de comprar, vender, gastas y recoger del estadio.

Al menos, por mi parte, las cuentas estan justitas, tengo 4 kilos para no llevarme un susto a principios de semana y ya.

Yo no veo tanta pasta, oiga, que unos cuantos puedan pagar millonadas no significa que todos lo podamos hacer


No, no... joder es todo lo contrario...

Fijate que de la 1ª a la 2ª temporada multiplicas por 10 el dinero que manejas y que esta ya has manejado un 50% más y queda casi media temporada entera...
A ver, está claro que todo ese dinero no nos lo quedamos porque lo invertimos en jugadores, por eso los gastos terminan por alcanzar a los ingresos y por eso van subiendo de precios los jugadores sin control... joder, ¡es la definición de inflación del diccionario!
La gente tiene cada vez más dinero, los productos suben de precio y se gastan más por lo mismo.
Por eso tú no tienes millones ahorrados pese a que cada vez manejas más dinero. Aunque seguro que has hecho muchísimas transferencias de jugadores entre medias, ¿me equivoco?


Exacto. Solo hay que suponer que beneficios tendrías al final de temporada si no te hubieras gastado nada ni en fichajes ni en ampliaciones de estadio (probablemente bajarías de categoría, pero ese es otro tema). Seguramente tu caja estaría a rebosar. Pues ese es el dinero que entra en el juego cada temporada para cada jugador. Las compras de jugadores solo hacen que el dinero cambie de manos, no lo quitan del juego. Y lo que sí se va a la hora de hacer ampliaciones de estadios luego entra con los ingresos extra que obtienes.
08/12/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no digo que la gente esté viviendo por encima de sus posilibidades, ¿eh? Precisamente digo que tanto dinero hace que la gente se pueda permitir gastar más y más cada vez sin ningún control.

En cuanto a lo otro, como dije antes, la especulación solo se da como efecto de una inflación y no al reves...
08/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esta claro, pero vamos, yo aqui veo un problema:

Todo viene por las quejas de equipos recientes que se ven a la cola por no poder pagar tanto

Todos al principio empezamos con 4 perras y estabamos silbando si teniamos que pagar 200K por cualquier cosa

Diferencia, nosotros llevamos 3 temporadas, con ascensos y tal, con lo que ello conlleva en pasta, mejores jugadores, tv, sponsor, taquillas... es de cajon que vamos a ganar mas que lso nuevos.

Una solucion: limitar traspasos entre divisiones (que no pudieran hacerse clausulazos, sino todo por acuerdos o cosas asi)

Es una chuminada, pero oye...
08/12/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Esta claro, pero vamos, yo aqui veo un problema:

Todo viene por las quejas de equipos recientes que se ven a la cola por no poder pagar tanto

Todos al principio empezamos con 4 perras y estabamos silbando si teniamos que pagar 200K por cualquier cosa

Diferencia, nosotros llevamos 3 temporadas, con ascensos y tal, con lo que ello conlleva en pasta, mejores jugadores, tv, sponsor, taquillas... es de cajon que vamos a ganar mas que lso nuevos.

Una solucion: limitar traspasos entre divisiones (que no pudieran hacerse clausulazos, sino todo por acuerdos o cosas asi)

Es una chuminada, pero oye...


En absoluto. Cuando todos estábamos en 6ª yo ya dije varias veces que estoy pasaría. Y si no que se lo pregunten a Klad. Osea que no viene de que los de ahora no pueden pagar, sino de un problema que existe desde el principio.
Y no se trata de ganar más que los nuevos, sino de ganar más de lo que gastamos. Se supone que un club grande tiene que ganar más, eso no lo discute nadie, pero también tiene más gastos por todos lados, aunque sólo sean las fichas de los jugadores (mejores jugadores)...

Tu propuesta no serviría de mucho, la verdad. No le veo la utilidad...
08/12/2009 19:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer






La segunda temporada multiplical ¡¡¡x10!!! a la primera y la tercera va camino de multiplicar por 2 a la segunda, y eso que yo no soy de los que se lo curran mucho. Eso en ingresos.

No es comparable con el aumento de gastos, muchísimo menor.

Editado por Morales 08-12-2009 20:00
08/12/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
El problema es que la mayoria de las veces se mueve el juego a razon de las quejas. Recordais la primera temporada cuando en las primeras semanas la gente contrataba entrenadores bestias que valian una pasta y en cuanto llegaba los pagos semanales la gente flipaba en colores y empezaron a subir el dinero que se ganaba por televisión y sponsor, ese fue el primer fallo, porque alguien sea un inutil como manager no le puedes dar la posibilidad de que arregle su error, ahora pasa con los estadios, que quieren cerrar gradas, pero si ganas dinero a que cerrarla, para ganar más.

Deberia de limitarse los ingresos del estadio, pero para ello deberia de limitarse el precio de las entradas a un maximo.

Deberia de limitarse los creditos ilimitados a un máximo de 5 veces el limite que te pone el juego, asi un tio de 6ª que en un caso normal le darian 1 millon en creditos no pueda pedir mas de 5 y si en categorias superiores les dan mas pues que pueda ampliar el maximo a razon de ese limite.

Las granjas no son un problema economico, o al menos no lo veo asi, ya que las granjas no producen dinero en si mismas simplemente que consigues con una granja es atraer parte del dinero que circula por el juego a tus arcas.

Eso son los principales problemas de ingresos, y por supuesto que no hagan caso a los quejicas, esto es un juego y todo es aprender que yo miro y veo lo que me interesa y si cambian una regla que me perjudica me adapto y punto.
08/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
mucha gente dice que con esto de las estrellas entra mucho dinero, le envio una dedicatoria:

si ibra, puyol,iniesta y compañia cuestan, entre todos 3,000,000,000 como minimo, ese dinero DESAPARECE y si dentro de dos semanas el que ha comprado a puyol lo vendo por 100M más ese dinero no es AÑADIDO es dinero que cambia de mano, que ya ESTABA en el juego y no que se haya metido con los estrella,

otra cosa:
si la gente pide megacreditos y compran a estrellas y luego quiebran,

1º ese dinero desparece, porque se envia al antiguo club del estrella (cielo striker)
2º el estrella vuelve a subasta
3º lo suyo seria que ese equipo quebrado sea subastado completamente y si dentro de 1 mes no se vende pos al cielo striker tambien

asi se elimina dinero y aparecen jugadores al mercado


Morales dijo:
Yo he hecho una propuesta ya varias veces (llámame pesao) que sería meter en subasta a los jugadores de los equipos quebrados, una subasta en la que el dinero de los que pujan desaparecería porque no sería para nadie.


+100000 no podria estar mas deacuerdo

@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Por cierto, a todo esto, apoyo prácticamente la totalidad de las medidas del recopilatorio de @Luis Turina. Algunas de ellas son mías, directamente y casi todas están muy bien pensadas. Probablemente con ellas se conseguiría un juego más equilibrado.

Y faltan otras 6 que se han borrado que son incluso más divertidas... ^^


+10000


P.D. cuando empecé a escribir estaba por la pagina 9, a ver por cual va xD


08/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Estaría bueno que tuviéramos más gastos que ingresos, estaríamos todos en la calle. Y si no se creciera lo suficiente para mejorar jugadores y ampliar el estadio, a los dos días te cansarías de jugar. El problema viene para los que se hacen un equipo nuevo, que se les sigue dando 1 mísero millón (si no tengo mal entendido) para ellos si hay inflación. Para los que empezamos de primeras yo creo que no hay.

Según entiendo yo la inflación es el aumento excesivo de los precios en relación con el poder adquisitivo. Vale que ahora los jugadores valen más pero también se ingresa más, que igual la relación ingresos/gastos es excesiva, pues es posible, pero no tanto como para poder pagar 400 o 500 millones por un tío, igual en algún caso sea así, entonces me quito el sombrero con ese manager porque ha sabido comprar y vender muy bien.

Yo del estadio ahora saco unos 4.5 millones por partido, pero me he dejado una enorme cantidad en él, y más que me voy a gastar porque no lo tengo construido ni a la tercera parte. Vamos que a mi los ingresos me han ido dando para pagar los gastos y fichar nuevos jugadores, si miráis mi equipo no tengo malos jugadores pero hay equipos que ingresan la mitad que yo en taquilla y tienen mucho mejor plantilla, es decir que voy a tener que fichar tíos si quiero subir y/o mantenerme, es decir, más gastos.

El problema es que se quiere crecer más rápido de lo normal, a base de creditazos y como además las condiciones de devolución no son muy perjudiciales (por no decir casi gratis) pues ale, deuda. Y en cuanto a que ese dinero se tiene que devolver estoy de acuerdo, pero se devuelve? tu vas a tener un gran límite de crédito ahí parado, no creo, pides más, porque es la manera de crecer a mayor ritmo.

Para mí el problema está muy claro.
08/12/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajaja... ha avanzado 2 páginas mientras escribías... 08/12/2009 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
11