Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
En una situación en la que los precios no paran de subir muy rápidamente, los créditos meten dinero en el juego. Otra cosa es que se volvieran las tornas y el dinero ganara valor y por lo tanto los precios bajaran. Entonces algunos iban a flipar para devolver la pasta.

Joder, pues claro que fliparían. Pero aún en esta situación, a la larga, el dinero de los créditos acaba por salir del sistema. El dinero que se queda dentro por la descompensación ingresos-gastos es que permanece y genera la inflación. Lo otro quizá sólo la dinamiza y hace que sus efectos sean más rápidos, pero no es causa de la propia inflación.

Editado por Lst1984 08-12-2009 20:21


Tu mismo lo dices, a la larga saldrá el dinero, cosa que dudo pero bueno. Pero ahora mismo a corto plazo el dinero está ahí y ha entrado en tromba, vuelvo a repetir que el que saca mucha pasta de estadio se la ha gastado en más medida, a día de hoy. La "inflación" ya se ha producido y los grandes estadios todavía no han recogido el dinero suficiente para haberla generado.
08/12/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el problema sigue como dije antes la cantidad de jugadores que entran al juego gracias a las escuelas, no puede ser que yo vaya a pagar menos de 500.000 al mes por mis 10 escuelas consiguiendo mas de 30 jugadores, si me salen de mas de 70 los vendo por un millon y si son peores los dejo que suban hasta 30 y como tienen 14 o 15 años me dan mas de 300.000 jajajaja, una burrada al alcance de los novatos que esta hundiendo el barco, eso sin contar con los que me quedo para entrenarlos y despues venderlos por barbaridades.

las taquillas no son problemas, la gente de arriba y que tenga buenos estadios es logico que gane dinero, los creditos no son problemas ya que si te gastas dinero real y yo no quiero gastarmelo pues me jodo y no consigo ese credito (el dinero con el tiempo lo conseguire), los sponsors y television son minucia para este juego (que me ingresen 2.000.000 al final de temporada no me soluciona nada ni me motiva demasiado), pero los juveniles siguen siendo dinero (con piernas y vestidos de futbolistas) y esos estan al alcanze de cualquiera, el dinero no sale del juego y el poco que sale es minucia.

Creo que como comente arriba si hicieramos una subasta nueva en la que el que subasta se lleve un fijo estipulado y el dinero restante fuera para la banca striker seria una gran solucion para sacar dinero, y si le sumamos a esa propuesta la de las escuelas que os comente ya empezaria a ser otra cosa
08/12/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Tu mismo lo dices, a la larga saldrá el dinero, cosa que dudo pero bueno. Pero ahora mismo a corto plazo el dinero está ahí y ha entrado en tromba, vuelvo a repetir que el que saca mucha pasta de estadio se la ha gastado en más medida, a día de hoy. La "inflación" ya se ha producido y los grandes estadios todavía no han recogido el dinero suficiente para haberla generado.


No, no, a ver, creo que no me entiendes.

Yo creo que la inflación no acabará, pero no creo que venga generada por los créditos. Eso sólo dinamiza la inflación, no la crea. La inflación no es que "ya se ha producido" es que cada día se produce más y más. Y los grandes estadios ya han recogido pasta de sobra en muchos casos y si no la TV, o los sponsors o lo que sea... Ingresos hay muchísimos.

Solo digo que a la larga saldrá el dinero en el caso del dinero que entró por los créditos, ¿eh? El resto, de seguir así las cosas, se quedará, y entrará más y más y nos veremos pagando 200 millones por cualquier mierda de jugador.
08/12/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Nada nada... A partir de mañana los intereses al 25%, en plan usurero. 08/12/2009 20:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
1a temporada:

Más gastos que ingresos si no es por la compraventa de jugadores

2a temporada:

Ingresos x5, gastos x3

Mitad de la 3a temporada:

Ingresos x2, gastos incluso más bajos




08/12/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
1a temporada:

Más gastos que ingresos si no es por la compraventa de jugadores

2a temporada:

Ingresos x5, gastos x3

Mitad de la 3a temporada:

Ingresos x2, gastos incluso más bajos






morale, no es por tocarte las narices pero como parte de los gastos tendras que dejar, al menos parte de la amortizacion de creditos, porque si los cancelas o los pagas tambien es un gasto, lo que pasa que si cada semana lo haces ya no es real tu esperimento de las ventanas

vamos eso creo yo no?
08/12/2009 20:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
En una situación en la que los precios no paran de subir muy rápidamente, los créditos meten dinero en el juego. Otra cosa es que se volvieran las tornas y el dinero ganara valor y por lo tanto los precios bajaran. Entonces algunos iban a flipar para devolver la pasta.

Joder, pues claro que fliparían. Pero aún en esta situación, a la larga, el dinero de los créditos acaba por salir del sistema. El dinero que se queda dentro por la descompensación ingresos-gastos es que permanece y genera la inflación. Lo otro quizá sólo la dinamiza y hace que sus efectos sean más rápidos, pero no es causa de la propia inflación.

Editado por Lst1984 08-12-2009 20:21


Tienes razón porque Striker es un mundo cerrado y cualquier dinero nuevo se crea de la nada, por lo tanto el dinero de las taquillas, de la televisión y en general todo dinero nuevo crea inflación, por lo tanto los créditos pierden dinero específico. Estaba yo comparándolo con la realidad y no se puede.

El dinero de los créditos sólo crea inflación cuando no se devuelve, que espero que sea una minoría de casos.
08/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Y los ingresos de Otros no son las primas de final de temporada y cosas así? ¿Por qué no los cuentas? 08/12/2009 20:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cuando llegue a Zaragoza leeré todo este panfleto, porque ahora no puedo. Pero:

El fin del mundo Sriker tal como lo conocemos lo he visto yo hoy. Estoy flipando.
08/12/2009 20:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
1a temporada:

Más gastos que ingresos si no es por la compraventa de jugadores

2a temporada:

Ingresos x5, gastos x3

Mitad de la 3a temporada:

Ingresos x2, gastos incluso más bajos






morale, no es por tocarte las narices pero como parte de los gastos tendras que dejar, al menos parte de la amortizacion de creditos, porque si los cancelas o los pagas tambien es un gasto, lo que pasa que si cada semana lo haces ya no es real tu esperimento de las ventanas

vamos eso creo yo no?


Sí, pero no los he contado porque yo los créditos los devuelvo muy rápido y a veces ni los he llegado a usar, así que son bastante despreciables en mi caso.

Si te fijas me salen cifras muy parecidas, así que cuenta que la resta es 0.

Editado por Morales 08-12-2009 20:43
08/12/2009 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
14