Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Y también gastos divertidos, no solo restas al dinero... Lo de cambiar el cesped, tener más empleados, etc. Todo a cambio de ciertas prestaciones deportivas, pero que no redunden en beneficios económicos.

Edito xa Beatrikx:

La gente no podría afrontar un macro-crédito si no hubiera tanta diferencia entre ingresos-gastos.
En serio, es un mero dinamizador, no la CAUSA de la inflación desmedida. No digo que no tenga nada que ver, ¿eh? Yo limitaría también el límite de crédito, pero no creo que sea la causa de nada.

Editado por Lst1984 08-12-2009 21:09


Pero pueden porque son dos cosas que van unidas, pides 30 millones haces tus gradas VIP y sabes que las vas a pode rpagar porque tus ingresos se vana multiplicar... SI de partida no pudiears pedir el crédito, harías un poquito de estadio, ganarías un poco más, ahorrarías un tiempo, vovlerías a hacer otro poco... todo iría más lento y la subida no habría sido que los precios se multipliquen x 10, si no a lo mejor x3... y algo van a subir si es que tiene que haber más beneficios que gastos, que es de cajón que tiene que haberlos
08/12/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Bea... me repito otra vez, si quieres:

Los créditos no son causa de la inflación, pero la dinamizan. Consiguen que pagues hoy lo que de todos modos ibas a poder pagar mañana.

Creo que hay más soluciones que las que dices, pero ya me he aburrido por hoy. Hablamos luego si acaso, ¿ok?



Estoy de acuerdo contigo, déjame que lo explique yo a ver si a mí me entienden.

Los créditos no crean la inflacción porque no meten más dinero al juego, si me apuras quitan algo de dinero del juego porque luego hay que devolverlo y con intereses (salvo que el equipo desaparezca y eso son contadas excepciones). Los créditos pueden crear que el dinero se acumule en ciertos equipos (aunque luego se reparte en todos al ir comprando jugadores) pero no crea dinero.

Lo mismos fichajes que se ahcen pidiendo un crédito se podrían hacer 25 semanas después sin pedir el crédito sino se reduce la entrada de dinero al juego.
08/12/2009 21:22
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Y el público comienza a gritar... REEEEEEEEEEEEESET! REEEEEEEEEEEEEEESET! REEEEEEEEEEEEEEEESET! 08/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
que te reseteen a ti con perdon, pero a mi no me reseteen, porque soy de los que cobraba por el estadio 500.000 por partido hasta principios de esta temporada, y me lo he tenido que currar mucho mas que otros 08/12/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Y también gastos divertidos, no solo restas al dinero... Lo de cambiar el cesped, tener más empleados, etc. Todo a cambio de ciertas prestaciones deportivas, pero que no redunden en beneficios económicos.



Exacto. Cambiar el césped por una cantidad "X" sin más no tiene sentido. Pero que un césped trillado sea impracticable, perjudique el juego de toque y reduzca la posibilidad de marcar goles y aumente la posibilidad de lesiones, genera un incentivo deportivo para querer cambiarlo y gastarse la pasta. Pero, para eso, tiene que haber una profundidad táctica que, a día de hoy, brilla por su ausencia.

O el seguro de los jugadores: me gasto una pasta en asegurar las piernas de mis mejores jugadores, pero al lesionarse uno de mis asegurados la lesión en vez de durar 5 semanas, dura 3.

O el gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más.

U ofrecer casa y coche en un contrato, estamos hablando de 2 simples casillas para marcar cuyos valores podrían ser de 120.000 y 30.000 euros, respectivamente, y que sirvieran para convencer a un jugador cuya lealtad es un poco más alta de lo normal o que duda en venir a nuestro equipo.

Y, así, con un sinfín de propuestas para gastarse dinero de forma DIVERTIDA recopiladas excelentemente por Luis Turina desde hace meses y que ningún administrador ha comentado siquiera, aunque el trabajo de recolectar esta clase de sugerencias les corresponda a ellos, creo yo, por lo que un "tomamos nota" no estaría mal.
08/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Algunas medidas que podrían ayudar a sacar dinero del juego sin reducir las posibilidades de los managers podrían ser.

Que los jugadores que les queda un año o menos de contrato pasen a los diez días a subasta y los fiche para el año siguiente el jugador que más ofrezca de salaio (y ese salario se puede aumentar, pero no rebajar en tres años).

Que haya un límite de graderíos según la categoría por ejemplo en ssexta y séptima uno de cada clase, en quinta os de cada clase, en cuarta tres de cada clase y así hasta primera. Cuando bajas de categoría se cerrará la parte del estadio que no puedas usar para que no te cueste dinero mantenerlo pero no saques beneficios y no tengas que derruirlo.

Que haya un límite de precio por entrada. Que las de pie no puedan valer más de 15 euros, las de general más de 25, las de tribuna40 y las de VIP 70.

Poder elegir la categoría de los empleados, y aumentar su sueldo.

QUe baje la cláusula de los jugadores en relación con el sueldo, para que la gente suba los salarios de los futbiolistas para aumentar la cláusula.

Bajar los ingresos semanales de TV y patrocinador.

POder hacer seguro médico a los jugadores para que no te cueste dinero recuperarles.

AUmentar al 10% los gastos dl representante en caso de subasta o traspaso pactado y quitarlos en caso de clausulazo (una cosa es querer hacer negocio con la venta y otra que te gasten la putada y encima tener que pagar al representante...)

Posibilidad de hacer apuestas o quinielas con dinero del juego y que el 25% de la re4acudación sea dinero que sale del juego. (Eso estaría chulo, no me digáis que no apostar por los resultado de vuestro grupo.... aunque administradores y programadores se deben estar acordando de mi madre).

Bueno, son algunos ejemplos que se me han ocurrido a bote pronto por más cobro.

Otras ideas para mejorar distintos apartados pueden ser.

Que nos envíen los resaltados y novedades por sms al movil y que a cambio los cradores del juego puedan cobrar a empresas por poner su publicidad al principio del sms.

Paa evitar la grajas evitrar que ningún jagador de menos de 18 años pueda llegar a media de más de 55. Cambiar el entreno y que se haga por características (correr, resistencia,... y una de ella sea habilidades posicionales y sea la que más influya para la media peronola única y que no se pueda subir 3 niveles más que la más baja, para evitar que siempre se entrene lo mismo....

Cuando expulsan a un jugador por doble amarilla, en uno de los mensajes aparece un "a sido expulsado" que duele a la vsita, podrían cambiarlo por un "ha sido"....

Bueno, ya digo, por más ideas cobro que el paro es muy malo, jejejej

Editado por jose_guerra 08-12-2009 21:58
08/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
vaya parrafada me ha salido, losiento, nopretendçia aburrir hasta a las ovejas.

POr cierto, nos quejamos de los clausulazos, yo volvería a poner lo de lealtad al club, me pareció una idea muy buena y que no comprendo por qué quitaron.
08/12/2009 21:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Algunas medidas que podrían ayudar a sacar dinero del juego sin reducir las posibilidades de los managers podrían ser.

Que los jugadores que les queda un año o menos de contrato pasen a los diez días a subasta y los fiche para el año siguiente el jugador que más ofrezca de salaio (y ese salario se puede reducir, pero no rebajar en tres años).


No me gusta

Que haya un límite de graderíos según la categoría por ejemplo en ssexta y séptima uno de cada clase, en quinta os de cada clase, en cuarta tres de cada clase y así hasta primera. Cuando bajas de categoría se cerrará la parte del estadio que no puedas usar para que no te cueste dinero mantenerlo pero no saques beneficios y no tengas que derruirlo.


Creo que más que limitar los estadios, lo que se debe hacer es bajar la asistencia, aunque la verdad es que con las ampollas que ha levantado la primera bajada tiene pinta de ser un camino sin más recorrido

Creo que si habría que exigir unas condiciones mínimas en el estadio cuando subes de categoria, pero más que aforo, pedir por ejemplo, unos mínimos de vestuarios, iluminación y esas cosas que todavía no existen en el juego.

El poder bajar el nivel del estadio cuando bajas de categoría me parece un error, cuando un año bajes tienes que apechugar por los años que te hayan ido bien las cosas, los estadios no se pueden ir modificando según como te vaya bien, son una mole que existe como es estando en segunda o en primera.


Que haya un límite de precio por entrada. Que las de pie no puedan valer más de 15 euros, las de general más de 25, las de tribuna40 y las de VIP 70.


Eso debería limitarse también por unas asistencias más ajustadas.



Poder elegir la categoría de los empleados, y aumentar su sueldo.


Totalmente de acuerdo con esto

Que baje la cláusula de los jugadores en relación con el sueldo, para que la gente suba los salarios de los futbiolistas para aumentar la cláusula.


Me parece una buena medida siempre que resulte una relación sueldo/clausula correcta

Bajar los ingresos semanales de TV y patrocinador.
+1

POder hacer seguro médico a los jugadores para que no te cueste dinero recuperarles.
+1, pero como cosa optativa no solucionaría mucho

AUmentar al 10% los gastos dl representante en caso de subasta o traspaso pactado y quitarlos en caso de clausulazo (una cosa es querer hacer negocio con la venta y otra que te gasten la putada y encima tener que pagar al representante...)
Está bien

Posibilidad de hacer apuestas o quinielas con dinero del juego y que el 25% de la re4acudación sea dinero que sale del juego. (Eso estaría chulo, no me digáis que no apostar por los resultado de vuestro grupo.... aunque administradores y programadores se deben estar acordando de mi madre).
No me gusta
08/12/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Creo sinceramente que tienes ideas que son buenas, pero que sobra la parte que ronda a ganar algo a cambio, se trata de quitar, y quitar no de quitar para poner. 08/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
Creo sinceramente que tienes ideas que son buenas, pero que sobra la parte que ronda a ganar algo a cambio, se trata de quitar, y quitar no de quitar para poner.

a qué te refieres con poner?
08/12/2009 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31
17