Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
691 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
chancy dijo:
Perfecto pues que nos reduzcan los ingresos a tope, y el que tenga 200 millones de límite de crédito por no decir el de 1.000 campe a sus anchas y haga lo que quiera. Le daría mucha vida al juego.

No digo que sea la solución, pero si pasa eso, el listo de los 1000 millones, no será capaz de devolver el crédito y se hundirá económicamente. Así que le embargarán el estadio y a los mejores juveniles...


Si le quitaran el equipo como hasa ahora sería mejor. La gente no se arriesgaría tanto porque perdería todo, todo, no un jugador o unas gradas
09/12/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pero el problema sería peor. Si se gasta el dinero (es decir, el dinero entra en el sistema) y al no pagar el crédito le echas y reseteas, el dinero se queda en el juego.
Sin embargo, si le quitas jugadores (los pones a subasta pública y el dinero para el "banco") o le reduces las gradas o lo que sea, incluuyendo un poco de extra por la multa, sale tanto dinero o más como entró y todos contentos.
Si le quitaran el equipo como hasa ahora sería mejor. La gente no se arriesgaría tanto porque perdería todo, todo, no un jugador o unas gradas


Editado por Lst1984 09-12-2009 00:09
09/12/2009 00:06
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Esta idea puede ser muy descabellada, pero para evitar que entre dinero a saco. Cada vez que se expulsa a un jugador, por dinero o por trampas,
en el primer caso se retiraria 1 millon del juego, y eso se daria quitando dinero a todos los usuarios por igual, es algo infimo, pero 10 equipos que quiebran seria 10 millones menos en el juego. 10.000.000euros /30.000usuarios = 333€ que nos descuentan a cada uno. Muchos no estaran de acuerdo pero es la mejor forma de sacar dinero

Pero si es pro tramposo, ese dinero ha sido ganado y metido en juego por trampas por tanto siempre se retiraria 1 kilo del juego pero si el jugador tubiera 100 millones, que se lo quiten tambien a todos los usuarios. asi que serian



Dyer me he perdido.
09/12/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
chancy dijo:
Perfecto pues que nos reduzcan los ingresos a tope, y el que tenga 200 millones de límite de crédito por no decir el de 1.000 campe a sus anchas y haga lo que quiera. Le daría mucha vida al juego.

No digo que sea la solución, pero si pasa eso, el listo de los 1000 millones, no será capaz de devolver el crédito y se hundirá económicamente. Así que le embargarán el estadio y a los mejores juveniles...


Pido 1.000 me gasto 500, y con los otros 500 voy pagando deuda, el domingo me cobran el préstamo y el lunes lo vuelvo a pedir, o mejor el domingo amortizo esos 500 millones, me cobran el préstamo y entro en números rojos, vuelvo a pedir esos 500 y tachán me he ahorrado los intereses de 500 millones y vuelvo a estar en positivo. Lo primero que se debería hacer es retocar los créditos porque actualmente son casi gratis. No digo que te falte razón con lo que dices pero lo más necesario ahora mismo creo que es lo otro.

Joder que yo cuando tenía algún préstamo pongámosle al 9% entraba en finanzas veía que estaba al 8,5% y cancelaba y lo volvía a pedir y no te suponía ningún gasto, eso es lo que no puede ser. El problema se sabe cual es y las soluciones yo creo que también, pero no se pueden tomar medidas bruscas porque perjudicarían a mucha gente.
09/12/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, claro, es que lo de cancelar créditos gratis... Yo no entiendo por qué no hay que pagar todos los intereses... Cancelar serviría para bien poco, eso es verdad, pero joder, si tu vas al banco y pides un crédito, luego no te libras de los intereses...

No se. Yo creo que perjudica más al juego no hacer nada que tomar medidas que perjudiquen a quien sea.
09/12/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Pero el problema sería peor. Si se gasta el dinero (es decir, el dinero entra en el sistema) y al no pagar el crédito le echas y reseteas, el dinero se queda en el juego.
Sin embargo, si le quitas jugadores (los pones a subasta pública y el dinero para el "banco") o le reduces las gradas o lo que sea, incluuyendo un poco de extra por la multa, sale tanto dinero o más como entró y todos contentos.
Si le quitaran el equipo como hasa ahora sería mejor. La gente no se arriesgaría tanto porque perdería todo, todo, no un jugador o unas gradas


Editado por Lst1984 09-12-2009 00:09


Reducirle el estadio no sacaría dinero del juego. Sería peor que quitarle al equipo. y en cuanto a los jugadores, se pueden poner en subasta si se quiere antes de resetear al equipo, Pero el equipo que se lo quiten para queno se arriesgue nadie
09/12/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Amortizar los creditos no deberian ser gratis, es decir cada semana pagas un 9% de intereses, pero si tienes la pasta y quieres pagarlo YA, tendrias que pagar un 2% por ejemplo.

EN la vida real eso pasa con las hipotecas, si ahora me ganara al loteria y le pagara las 20 o 30 mensualidades que le faltan de hipoteca a mi padre de golpe tendria que pagar una especie de "multa" de un X% que no se cuanto es.

Asi la gente se pensaria mucho mas lo de pedir creditos
09/12/2009 00:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Lst1984 dijo:
chancy dijo:
Perfecto pues que nos reduzcan los ingresos a tope, y el que tenga 200 millones de límite de crédito por no decir el de 1.000 campe a sus anchas y haga lo que quiera. Le daría mucha vida al juego.

No digo que sea la solución, pero si pasa eso, el listo de los 1000 millones, no será capaz de devolver el crédito y se hundirá económicamente. Así que le embargarán el estadio y a los mejores juveniles...


Pido 1.000 me gasto 500, y con los otros 500 voy pagando deuda, el domingo me cobran el préstamo y el lunes lo vuelvo a pedir, o mejor el domingo amortizo esos 500 millones, me cobran el préstamo y entro en números rojos, vuelvo a pedir esos 500 y tachán me he ahorrado los intereses de 500 millones y vuelvo a estar en positivo. Lo primero que se debería hacer es retocar los créditos porque actualmente son casi gratis. No digo que te falte razón con lo que dices pero lo más necesario ahora mismo creo que es lo otro.

Joder que yo cuando tenía algún préstamo pongámosle al 9% entraba en finanzas veía que estaba al 8,5% y cancelaba y lo volvía a pedir y no te suponía ningún gasto, eso es lo que no puede ser. El problema se sabe cual es y las soluciones yo creo que también, pero no se pueden tomar medidas bruscas porque perjudicarían a mucha gente.


+1

Gastos de cancelación equivalentes al interés de una semana de lo que falta por pagar.

Anda que no he ampliado yo el estadio con créditos pedidos un lunes y amortizados el domingo con lo que he sacado esa semana de taquilla, si me ponen de gasto de cancelación un 10% de lo que he pedido no lo hago y me espero.

Editado por Morales 09-12-2009 00:31
09/12/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Lst1984 dijo:
Pero el problema sería peor. Si se gasta el dinero (es decir, el dinero entra en el sistema) y al no pagar el crédito le echas y reseteas, el dinero se queda en el juego.
Sin embargo, si le quitas jugadores (los pones a subasta pública y el dinero para el "banco") o le reduces las gradas o lo que sea, incluuyendo un poco de extra por la multa, sale tanto dinero o más como entró y todos contentos.
Si le quitaran el equipo como hasa ahora sería mejor. La gente no se arriesgaría tanto porque perdería todo, todo, no un jugador o unas gradas


Editado por Lst1984 09-12-2009 00:09


Reducirle el estadio no sacaría dinero del juego. Sería peor que quitarle al equipo. y en cuanto a los jugadores, se pueden poner en subasta si se quiere antes de resetear al equipo, Pero el equipo que se lo quiten para queno se arriesgue nadie


Te equivocas, claro que saca dinero del juego... el dinero que el usuario pagó para ampliar el estadio y que pretendía amortizar con la taquilla que sacaría. Así que si se retira dinero, solo que con otra forma. Y si le subastas jugadores le obligas a él a comprar nuevos y el dinero va directamente fuera del juego.
Lo que de ninguna manera se puede hacer es lo que tu dices, porque el dinero que él ha metido en el juego ya está repartido por ahí y si reseteas el equipo, dejas sus deudas a 0, osea, que conviertes un saldo negativo en un equipo con 1 millón y jugadores nuevecitos. No puede haber manera más obvia de meter dinero gratis, premiando además la negligencia (aunque al usuario expulsado no le parezca lo mismo)
09/12/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
chancy dijo:
Lst1984 dijo:
chancy dijo:
Perfecto pues que nos reduzcan los ingresos a tope, y el que tenga 200 millones de límite de crédito por no decir el de 1.000 campe a sus anchas y haga lo que quiera. Le daría mucha vida al juego.

No digo que sea la solución, pero si pasa eso, el listo de los 1000 millones, no será capaz de devolver el crédito y se hundirá económicamente. Así que le embargarán el estadio y a los mejores juveniles...


Pero ése no se´ria el problema, como bien has dicho esperando una semana lo habrías pagado igual.
Pido 1.000 me gasto 500, y con los otros 500 voy pagando deuda, el domingo me cobran el préstamo y el lunes lo vuelvo a pedir, o mejor el domingo amortizo esos 500 millones, me cobran el préstamo y entro en números rojos, vuelvo a pedir esos 500 y tachán me he ahorrado los intereses de 500 millones y vuelvo a estar en positivo. Lo primero que se debería hacer es retocar los créditos porque actualmente son casi gratis. No digo que te falte razón con lo que dices pero lo más necesario ahora mismo creo que es lo otro.

Joder que yo cuando tenía algún préstamo pongámosle al 9% entraba en finanzas veía que estaba al 8,5% y cancelaba y lo volvía a pedir y no te suponía ningún gasto, eso es lo que no puede ser. El problema se sabe cual es y las soluciones yo creo que también, pero no se pueden tomar medidas bruscas porque perjudicarían a mucha gente.


+1

Gastos de cancelación equivalentes al interés de una semana de lo que falta por pagar.

Anda que no he ampliado yo el estadio con créditos pedidos un lunes y amortizados el domingo con lo que he sacado esa semana de taquilla, si me ponen de gasto de cancelación un 10% de lo que he pedido no lo hago y me espero.

Editado por Morales 09-12-2009 00:31

09/12/2009 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
20