Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
691 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
jose_guerra dijo:
Lst1984 dijo:
Pero el problema sería peor. Si se gasta el dinero (es decir, el dinero entra en el sistema) y al no pagar el crédito le echas y reseteas, el dinero se queda en el juego.
Sin embargo, si le quitas jugadores (los pones a subasta pública y el dinero para el "banco") o le reduces las gradas o lo que sea, incluuyendo un poco de extra por la multa, sale tanto dinero o más como entró y todos contentos.
Si le quitaran el equipo como hasa ahora sería mejor. La gente no se arriesgaría tanto porque perdería todo, todo, no un jugador o unas gradas


Editado por Lst1984 09-12-2009 00:09


Reducirle el estadio no sacaría dinero del juego. Sería peor que quitarle al equipo. y en cuanto a los jugadores, se pueden poner en subasta si se quiere antes de resetear al equipo, Pero el equipo que se lo quiten para queno se arriesgue nadie


Te equivocas, claro que saca dinero del juego... el dinero que el usuario pagó para ampliar el estadio y que pretendía amortizar con la taquilla que sacaría. Así que si se retira dinero, solo que con otra forma. Y si le subastas jugadores le obligas a él a comprar nuevos y el dinero va directamente fuera del juego.
Lo que de ninguna manera se puede hacer es lo que tu dices, porque el dinero que él ha metido en el juego ya está repartido por ahí y si reseteas el equipo, dejas sus deudas a 0, osea, que conviertes un saldo negativo en un equipo con 1 millón y jugadores nuevecitos. No puede haber manera más obvia de meter dinero gratis, premiando además la negligencia (aunque al usuario expulsado no le parezca lo mismo)


Piénsalo fríamente. El dinero ya salió del juego cuando construyó el estadio. Tirarle el estadio abajo no supone sacar ningún dinero del juego porque ya salió cuando lo construyó. Lo que hay que hacer es penalizar muy duramente a esa gente que no lleva bien la economía no se le puede premiar rebajándole el castigo.

Dejarle sin equipo es mayor castigo que derrumbarle el estadio.
09/12/2009 00:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Podrias añadir la opcion de k el fin del mundo strikeriano la marken los 70mil tramaposos. 09/12/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, explícame cómo quitas dinero del juego en la siguiente secuencia de hechos:

Mister XXX pide un crédito de 200 millones
Mister XXX amplía el estadio y ficha a dos cracks con los 200 millones
Mister XXX no puede devolver el crédito
Mister XXX es expulsado y su equipo reseteado, así que el equipo de Mister XXX ya no tiene una deuda de 200 kilos, sino que pasa a llevarlo otra persona y lo hereda con 1.000.000 en las arcas y jugadores nuevos.

Desde mi punto de vista, la mayor parte de los 200 kilos ya están repartidos por el juego. Si le quitas jugadores y le reduces el estadio para pagar la deuda, y te cobras un... digamos 25% para que aprenda a no endeudarse, ¿no será mejor que convertir una deuda de -200 millones a +1?
09/12/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Hablando de estadios, deberian limitar el numero de gradas, por anfiteatro, y ver cuantas combinaciones se puedne hacer.

Limite con un anfiteatro = 1 VIP, 2 Pro, 4 general, sin limite de pie
Limite con dos anfiteatros = 2 vip, 4 pro, sin limite general y de pie
Limite con 3 anfiteatros = 3 vip, 6 pro, sin limte general y de pie

A los que han superado el limite, reducircelo devolverle el dinero y a tomar viento, y al que no le guste que se cambie de juego.
09/12/2009 00:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Vamos a ver, explícame cómo quitas dinero del juego en la siguiente secuencia de hechos:

Mister XXX pide un crédito de 200 millones
Mister XXX amplía el estadio y ficha a dos cracks con los 200 millones
Mister XXX no puede devolver el crédito
Mister XXX es expulsado y su equipo reseteado, así que el equipo de Mister XXX ya no tiene una deuda de 200 kilos, sino que pasa a llevarlo otra persona y lo hereda con 1.000.000 en las arcas y jugadores nuevos.

Desde mi punto de vista, la mayor parte de los 200 kilos ya están repartidos por el juego. Si le quitas jugadores y le reduces el estadio para pagar la deuda, y te cobras un... digamos 25% para que aprenda a no endeudarse, ¿no será mejor que convertir una deuda de -200 millones a +1?



Te olvidas de un pekeño detalle.

Mister XXXX al llevar a la kiebra a su ekipo, no es expulsado, sino premiado con un nuevo ekipo a 0 de deuda y con los creditos disponibles pk son dinero REAL pagado por ese usuario.
09/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
21 de diciembre del año 2012 09/12/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Te olvidas de un pekeño detalle.

Mister XXXX al llevar a la kiebra a su ekipo, no es expulsado, sino premiado con un nuevo ekipo a 0 de deuda y con los creditos disponibles pk son dinero REAL pagado por ese usuario.

Tienes razón. Premiado con un equipo que vendrá de otra quiebra, así que supondrá más pasta metida a cambio de nada...
09/12/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
buaaaaaaah :'( yo posteo e ignoran lo que pongo, leches, 3 ideas que pongo y nadie dice na' de ellas 09/12/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
en ese caso yo creo que no se podría sacar dinero del juego pero, por lo que yo he gastado para poder pedir un crédito de 60 millones, te digo que para pedir nu p´restamos de 200 millones se han debido gastar unos 200 ó 300 euros de dinero real.

Cuando una persona se gasta esa pasta de su bolsillo real por pedir un crédito se suele asegurar que lo podrá pagar, porque con el dinero del bolsillo no se juega. Es una caso excepcional y muy raro y yo creo que en lo que se cobra por los intereses al resto de managers se saca mucho más de lo que se pueda perder en eso casos.

Si el resto de variables se controlara, este sería un caso mínimo en el que es preferible que la gente no se arriegue a pedir créditos a lo loco y "si no lo pago no pasa nada, me quitan un par de jugadores y unas gradas" y mejor que piensen "con lo qu3e me ha costado hacer un equipo como éste no me voy a rriegas a que me lo quiten ahora y no voy a arriesgarme con los créditos".
09/12/2009 00:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
en ese caso yo creo que no se podría sacar dinero del juego pero, por lo que yo he gastado para poder pedir un crédito de 60 millones, te digo que para pedir nu p´restamos de 200 millones se han debido gastar unos 200 ó 300 euros de dinero real.

Cuando una persona se gasta esa pasta de su bolsillo real por pedir un crédito se suele asegurar que lo podrá pagar, porque con el dinero del bolsillo no se juega. Es una caso excepcional y muy raro y yo creo que en lo que se cobra por los intereses al resto de managers se saca mucho más de lo que se pueda perder en eso casos.

Si el resto de variables se controlara, este sería un caso mínimo en el que es preferible que la gente no se arriegue a pedir créditos a lo loco y "si no lo pago no pasa nada, me quitan un par de jugadores y unas gradas" y mejor que piensen "con lo qu3e me ha costado hacer un equipo como éste no me voy a rriegas a que me lo quiten ahora y no voy a arriesgarme con los créditos".



Te digo por experiencia k 10mil balones (59,9€) son 147kilos de dinero strikeriano.
09/12/2009 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
21