Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
1307 msgs.
International
DyerMaker dijo:
que te reseteen a ti con perdon, pero a mi no me reseteen, porque soy de los que cobraba por el estadio 500.000 por partido hasta principios de esta temporada, y me lo he tenido que currar mucho mas que otros



Jo xD y yo que lo decia sin animo de caer mal a nadie... qué acritud... Era solo una broma.
08/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
jose_guerra dijo:
DyerMaker dijo:
Creo sinceramente que tienes ideas que son buenas, pero que sobra la parte que ronda a ganar algo a cambio, se trata de quitar, y quitar no de quitar para poner.

a qué te refieres con poner?


Lei una cosa mal, y entendi otra cosa. Pero referente a los Seguros, yo los pondria para que en vez de lesionarte 5 semanas se te lesione 3, segun el seguro, pero que el medico lo tengas que pagar si o si
08/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
JapeRod dijo:
DyerMaker dijo:
que te reseteen a ti con perdon, pero a mi no me reseteen, porque soy de los que cobraba por el estadio 500.000 por partido hasta principios de esta temporada, y me lo he tenido que currar mucho mas que otros



Jo xD y yo que lo decia sin animo de caer mal a nadie... qué acritud... Era solo una broma.


Acabo de leer lo que puse y lo puse demasiado "heavy", queria darle humor pero me salio rana xD
08/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
jose_guerra dijo:
DyerMaker dijo:
Creo sinceramente que tienes ideas que son buenas, pero que sobra la parte que ronda a ganar algo a cambio, se trata de quitar, y quitar no de quitar para poner.

a qué te refieres con poner?


Lei una cosa mal, y entendi otra cosa. Pero referente a los Seguros, yo los pondria para que en vez de lesionarte 5 semanas se te lesione 3, segun el seguro, pero que el medico lo tengas que pagar si o si


Sï yo también digo que se pague el médico, pero que sea com un tratamiento extra que disminuya aún más la duración de la lesión y de manera casi inmediata.
08/12/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
entonces totalmente de acuerdo ^^ 08/12/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dios me lo he ido leyendo poco a poco pero avanza muy rapido!!

de los creditos es cierto que se ese dinero se devuelve pero a parte de la inversion en estadios que ya se ha comentado que sobretodo antes si que generaba infalcion, la propia inflacion por otras causas redunda en una mayor inflacion por parte de los creditos, despues de acerme la pixa un lio me explico:

si tu pides 20 millones hoy, compras algo de 20 millones que mañana valdra 30, por lo que aunque se dice que podrias comprar lo mismo 25 semanas despues no es cierto porque ese dinero valdria menos

vamos que lso creditos no los veo como creadores iniciales de la infacion pero si que al invertirlos correctamente en el trapicheo por jugadores sobretodo, apoyan esa inflacion


Yo creo que la idea que en los clausulazos el gasto del representante se elimine y se sustituya por un iva como en la realidad (un 16% es mas del triple que el representante y en los grandes traspasos supone una buena cantidad de dinero que sale del juego)

tambien lo que se a comentado de necesidad de vestuarios , focos etc por divisiones esta bien pero solo sirve para sacar dinero "de golpe" del juego, como los sponsor pero alreves


uff uff aver por donde aparece este tochaco!

Editado por Dieguiko90 08-12-2009 22:14

Editado por Dieguiko90 08-12-2009 23:30
08/12/2009 22:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Yo creo que la idea que en los clausulazos el gasto del representante se elimine y se sustituya por un iva como en la realidad (un 16% es mas del triple que el representante y en los grandes traspasos supone una buena cantidad de dinero que sale del juego)


+1

Es más, que pongan un 18 y nos adelantamos a ZP

Editado por Morales 08-12-2009 22:48
08/12/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
Hola a todos,

me lo he leido todo todito de pe a pa. Y si bien hay muchas cosas interesantes, destaco estas ideas principales :
- hay demasiados ingresos y pocos gastos, lo que permite contratar créditos sin límites aparentes, fáciles de pagar poco a poco y que participan en la especulación ;
- la inflación se acelera de manera exponencial y no hay posibilidad de que la burbuja se deshinche sola, es necesaria la intervención del "estado" para frenar la inflación.

Las diversas propuestas de generar gastos no creo que fueran suficientes, lo que hay que frenar es la especulación, la entrada de dinero masiva al juego y restablecer el mercado de jugadores en niveles razonables y realistas (equipos de 7a con jugadores por encima de 60 descompensa el juego). Al fin y al cabo estamos viviendo en un juego superliberal, que se rige exclusivamente por la oferta y la demanda y donde el dinero fluye del grifo sin cesar.

Una posibilidad sería "medio resetear" el juego : dividir el valor (y rendimiento) de los jugadores por dos (excepto las estrellas), reducir los ingresos del 50% sin aumentar necesariamente los gastos, modificar la gestión de los estadios (no es normal que yendo primero o décimo entren casi los mismos espectadores), limitar los créditos con respecto al valor del club (estadio, jugadores, escuelas...), endurecer los créditos (tasas más altas, impuestos adicionales por hipoteca...) y que el banco se cobre el crédito con esos bienes en caso de bancarrota, en vez de sacar los equipos del juego y resetear alineaciones (por ejemplo, si pides un crédito tengas que hipotecar un jugador, el contrato de tv o sponsor anual, el estadio... y si no puedes devolverlo el banco te quita el estadio y vuelves a tener un solar con cuatro sillas para jugar los partidos de liga).

En fin, hace falta una REVOLUCION YA !! o se desmadrará el juego aumentando las diferencias entre los jugadores, ya sea los que empezamos primero con los nuevos, o los que pasan más tiempo con los que pasan menos tiempo conectados, por ejemplo.

--
Gnafron, guerrillero en armas
08/12/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,

Yo la verdad no he sido capaz de leermelo todo, me pierdo cuando empezais con las clases de economia. Ahora voy a comentar lo que opino yo, yo no veo ningun problema en el juego:

Tu pides un dinero y lo devuelves con interes, sino lo devuelves te vas a la calle.

Tu tienes un sponsor y contrato de television que te reportan un dinero anual, y en uno de los casos por partido en casa, como en la vida misma. Y no me parece mucho dinero la verdad.

Tu te hiciste un estadio que te cuesta un dineral, y como en la vida real, en cuanto mejora tu equipo te va mas gente, con los equipos buenos mas y con los menos buenos menos. Como en la vida real. Los precios de las entradas, no creo que sean muy altos, por lo menos los mios, yo el otro dia para ver el depor- barcelona page 70 euros por tribuna en una esquinita en lo alto del estadio.

Y no se me ocurren mas puntos de ingreso de dinero que no me parezca bien, ahora va lo que para mi no esta muy acorde con la realidad:

Se da mucha compra venta en poco tiempo, y ahi se gana mucho dinero, relantizando esta se moveria menos dinero. Claro que aqui entrarian los que opinan que es lo que divierte del juego, que harias si no compras y vendes.

Y por ultimo lo que para mi esta peor, la relacion salario - clausula. Para mi los jugadores tienen unas clausulas demasiado elevadas para lo poco que cobran. Yo mismo tengo jugadores que por 1.3 M por temporada, le puedo poner clausulas de 70 - 80 o mas millones de euros, y eso no se da en la vida real. Si tu quieres blindar un jugador, pues pagalo.

Bueno, ya no se me ocurre nada mas, simplemente es mi opinion. Tambien os digo que ahora si que no estaria de acuerdo en que modificaran ninguno de los puntos, yo tengo un algo de deuda, en la que me meti pq sabia que la podria pagar, a mi no me vale que ahora cambien las cosas, que mi balance deje de ser el previsto, lo que me llevaria a la ruina por un cambio de reglas, no lo veria muy justo.

Saludos
08/12/2009 23:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@gnafron dijo:
y que el banco se cobre el crédito con esos bienes en caso de bancarrota, en vez de sacar los equipos del juego y resetear alineaciones (por ejemplo, si pides un crédito tengas que hipotecar un jugador, el contrato de tv o sponsor anual, el estadio... y si no puedes devolverlo el banco te quita el estadio y vuelves a tener un solar con cuatro sillas para jugar los partidos de liga).


Esto me parece una gran idea
08/12/2009 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31
18