Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Tienes razón


¡Oh dios! ¡Otro más! Estoy en racha... Voy a ver si salgo a dar un paseo y ligo con alguna rubiaza!
08/12/2009 20:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Y los ingresos de Otros no son las primas de final de temporada y cosas así? ¿Por qué no los cuentas?


Porque no tengo muy claro los conceptos y como a mí me salian cifras pequeñas...
08/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo lo acabo de mirar y la verdad es que la diferencia entre ingresos y gastos me sale bastante mñas equilibrada que a morales, a pesar de que también voy aumentando beneficios. Supongo que será porque yo aun no tengo un estadio muy grande 08/12/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
¿Y los ingresos de Otros no son las primas de final de temporada y cosas así? ¿Por qué no los cuentas?


Porque no tengo muy claro los conceptos y como a mí me salian cifras pequeñas...

En mi caso, la 1ª temporada son 8 kilos, la 2ª 0 y la 3ª ya va por 40... así que no puede ser que sean las primas ni nada de eso... ¿qué sera?
08/12/2009 20:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
Yo lo acabo de mirar y la verdad es que la diferencia entre ingresos y gastos me sale bastante mñas equilibrada que a morales, a pesar de que también voy aumentando beneficios. Supongo que será porque yo aun no tengo un estadio muy grande


El estadio es una mina de oro.
08/12/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

Editado por Morales 08-12-2009 20:43


también habría que incluir el 5% de los gastos que no sera mucho pero algo hace

y tener en cuenta que las nuevas medidas se aplicaron hace poco y digo yo que si influiran en esas cantidades no?


Editado por maketxumflim 08-12-2009 20:46
08/12/2009 20:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

Editado por Morales 08-12-2009 20:43


también habría que incluir el 5% de los gastos que no sera mucho pero algo hace


Joder, que tiquismiquis.

No lo pienso repetir. xD

Grosso modo ya se ve mi economía con los gastos en igresos básicos, luego cada uno que tenga en cuenta sus condiciones particulares.
08/12/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, yo quería hacer lo mismo que Morales y subirlo, pero no puedo desclickar el jodido monto de inmovilizado... Y he probado con dos navegadores diferentes ya.

Edito: Además creo que en mi caso es más exagerado aún...

Editado por Lst1984 08-12-2009 20:47
08/12/2009 20:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me voy a ver al Madrid en Champions, no escribáis mucho. 08/12/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Está claro que los ingresos son una barbaridad. El 80% de los clubes de España casi en la quiebra y yo, un mindundi, me he hecho multimillonario con un equipo de barrio y jugando en preferente... y cada semana con más pasta, que ya no me cabe ni debajo del colchón. ¡Olé!

Por otro lado, muchas veces he comentado que no se pueden reducir los ingresos así sin más. La gente se cabrearía. Lo que creo que hay que hacer es crear más gastos a cambio de prestaciones deportivas. Que se necesiten realizar más acciones (cambiar el césped), que más empleados entren en juego (portavoces, relaciones públicas), que haya más opciones de contrato (casa y coche), la posibilidad de asegurar a los jugadores para luego ahorrarte el médico y la recuperación sea menor como incentivo, etc, para que la gente se entretenga gastándose el dinero. Lo que no se puede hacer es incrementar el mantenimiento del estadio por 300 de un día para otro. Es el camino más fácil. Y el peor. Aun así, lo entiendo, en media temporada que queda la situación se puede descontrolar hasta el fin del mundo.

Además, los ingresos deben disminuir progresiva y sutilmente hasta límites normales.


Yo tengo una propuesta probablemente descabellada para muchos, y es parar el juego una vez termine la temporada, pero no un día, sino cinco, siete o los que fueren necesarios, para implementar TODAS las medidas pertinentes para que este juego no se autodestruya. No sirve de nada cerrar a las 10 de la noche, actualizar el servidor corriendo y abrir al día siguiente por la mañana con un "campo en 3D", un "chat" y pijadas varias. Si se tiene que parar una semana para garantizar que todo lo que hemos hablado, que es mucho, se incluya, yo estoy dispuesto a esperar.
08/12/2009 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31
15