Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
buaaaaaaah :'( yo posteo e ignoran lo que pongo, leches, 3 ideas que pongo y nadie dice na' de ellas


Me parece bien limitar el tipo de grada según el nivel del estadio, lo que se podría discutir son las cantidades. Aunque eso debería hacerse simplemente con una asistencia más coherente.
09/12/2009 00:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
porque con el dinero del bolsillo no se juega


Uno que se gasta una pasta para pedir créditos en Striker Beta Manager de as.com ya está jugando con su dinero, amigo. xD

Que luego la partida le salga mal o bien es otro tema, pero el dinero esta igual de bien o mal invertido en pasar el rato.
09/12/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
jose_guerra dijo:
en ese caso yo creo que no se podría sacar dinero del juego pero, por lo que yo he gastado para poder pedir un crédito de 60 millones, te digo que para pedir nu p´restamos de 200 millones se han debido gastar unos 200 ó 300 euros de dinero real.

Cuando una persona se gasta esa pasta de su bolsillo real por pedir un crédito se suele asegurar que lo podrá pagar, porque con el dinero del bolsillo no se juega. Es una caso excepcional y muy raro y yo creo que en lo que se cobra por los intereses al resto de managers se saca mucho más de lo que se pueda perder en eso casos.

Si el resto de variables se controlara, este sería un caso mínimo en el que es preferible que la gente no se arriegue a pedir créditos a lo loco y "si no lo pago no pasa nada, me quitan un par de jugadores y unas gradas" y mejor que piensen "con lo qu3e me ha costado hacer un equipo como éste no me voy a rriegas a que me lo quiten ahora y no voy a arriesgarme con los créditos".



Te digo por experiencia k 10mil balones (59,9€) son 147kilos de dinero strikeriano.


Pues a mi no me han dado tantos, yo tengo un límite de 60 millones
09/12/2009 00:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
SASSY dijo:
jose_guerra dijo:
en ese caso yo creo que no se podría sacar dinero del juego pero, por lo que yo he gastado para poder pedir un crédito de 60 millones, te digo que para pedir nu p´restamos de 200 millones se han debido gastar unos 200 ó 300 euros de dinero real.

Cuando una persona se gasta esa pasta de su bolsillo real por pedir un crédito se suele asegurar que lo podrá pagar, porque con el dinero del bolsillo no se juega. Es una caso excepcional y muy raro y yo creo que en lo que se cobra por los intereses al resto de managers se saca mucho más de lo que se pueda perder en eso casos.

Si el resto de variables se controlara, este sería un caso mínimo en el que es preferible que la gente no se arriegue a pedir créditos a lo loco y "si no lo pago no pasa nada, me quitan un par de jugadores y unas gradas" y mejor que piensen "con lo qu3e me ha costado hacer un equipo como éste no me voy a rriegas a que me lo quiten ahora y no voy a arriesgarme con los créditos".



Te digo por experiencia k 10mil balones (59,9€) son 147kilos de dinero strikeriano.


Pues a mi no me han dado tantos, yo tengo un límite de 60 millones


Lo has pedido de golpe?
09/12/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
jose_guerra dijo:
SASSY dijo:
jose_guerra dijo:
en ese caso yo creo que no se podría sacar dinero del juego pero, por lo que yo he gastado para poder pedir un crédito de 60 millones, te digo que para pedir nu p´restamos de 200 millones se han debido gastar unos 200 ó 300 euros de dinero real.

Cuando una persona se gasta esa pasta de su bolsillo real por pedir un crédito se suele asegurar que lo podrá pagar, porque con el dinero del bolsillo no se juega. Es una caso excepcional y muy raro y yo creo que en lo que se cobra por los intereses al resto de managers se saca mucho más de lo que se pueda perder en eso casos.

Si el resto de variables se controlara, este sería un caso mínimo en el que es preferible que la gente no se arriegue a pedir créditos a lo loco y "si no lo pago no pasa nada, me quitan un par de jugadores y unas gradas" y mejor que piensen "con lo qu3e me ha costado hacer un equipo como éste no me voy a rriegas a que me lo quiten ahora y no voy a arriesgarme con los créditos".



Te digo por experiencia k 10mil balones (59,9€) son 147kilos de dinero strikeriano.


Pues a mi no me han dado tantos, yo tengo un límite de 60 millones


Lo has pedido de golpe?

no, en tres veces
09/12/2009 00:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo los pedi de golpe.
40 veces a ampliar credito.

Editado por SASSY 09-12-2009 01:01
09/12/2009 01:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo no he aumentado nunca el límite de crédito con balones pero según tengo entendido no te aumenta el crédito una cantidad fija, sino que depende de muchos factores como tu plantilla, estadio, financiero y tal vez el ranking de equipo supongo.

Un saludo
09/12/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
de cualquierr forma, quien se gasta 60€ de su bolsillo es mucho menos probable que se arriesgue si sabe que si sale mal va a perder el equipo que si sabe que si sale mal le van a subastar al jugador que ha comprado, que igual hasta sale ganando dinero, o que si van a reducirle unas gradas, que si sigue con lo de reducción de taquillas igual hasta le hacen un favor 09/12/2009 01:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ya he repuesto mis sugerencias negativas. A ver si no se borran más...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696
09/12/2009 08:01
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
SASSY dijo:
Te digo por experiencia k 10mil balones (59,9€) son 147kilos de dinero strikeriano.


¿No depende también de la división, plantilla, estadio, y toda la parafernalia?

(Esto ya es aparte, ¿Te dejaste 60 napos solo para ampliar crédito? :S)
09/12/2009 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31
22