Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
dobece dijo:
yo tambien obtengo menos beneficios que antes, como todo manager. pues vale. pero sigo obteniendo beneficios, menos pero los tengo


Pero que da igual obtener beneficio o no. El caso es que han cambiado las reglas a mitad de partida, y los que teníamos estadios SUPER RENTABLES, tenemos estadios de mierda, casi los peores del juego. Ya que han cambiado las reglas, que nos dejen cambiar nuestra estrategia.

¿No ves esto justo? Pues no sé donde tienes la lógica tío....


y que, que las hayan cambiado, han hecho lo que creian mejor para el juego. si hubieran avisado que los cambios eran para la temporada siguiente, hubiera pasado lo mismo, por que la gente se pondria a construir ahora que era mas barato.
si se pudieran cambiar los estadios t lo cambiaba con los ojos cerrados. yo me voy a gastar ahora unos 40 mill en el estadio en poner vips ¿cuanto te vasa gastar tu?
08/12/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Yo, si fuera tú, me gastaría 0 en poner Vip, porque no te va a salir rentable, te lo aviso. Ahora tú haz lo que quieras. Yo ya he sacado mis cálculos y sé la configuración de gradas más rentable. Igual que lo supe con las anteriores reglas y lo conseguí, ahora también la sé, y podría conseguirla, pero mira, no me dejan modificar las gradas... Vamos, que he estado 6 meses jugando con una estrategia que ahora no me ha servido de NADA. Es más, no sólo no me ha servido de nada, sino que además me ha perjudicado.

Pero nada, que está claro que no te mola que nos dejen modificar las gradas, e insisto en que te entiendo, ahora estás más igualado a los que ganábamos tanta pasta, con lo cual tu postura es entendible.
08/12/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
Yo, si fuera tú, me gastaría 0 en poner Vip, porque no te va a salir rentable, te lo aviso. Ahora tú haz lo que quieras. Yo ya he sacado mis cálculos y sé la configuración de gradas más rentable. Igual que lo supe con las anteriores reglas y lo conseguí, ahora también la sé, y podría conseguirla, pero mira, no me dejan modificar las gradas... Vamos, que he estado 6 meses jugando con una estrategia que ahora no me ha servido de NADA. Es más, no sólo no me ha servido de nada, sino que además me ha perjudicado.

Pero nada, que está claro que no te mola que nos dejen modificar las gradas, e insisto en que te entiendo, ahora estás más igualado a los que ganábamos tanta pasta, con lo cual tu postura es entendible.


esa estrategia te servira a largo plazo. sin invertir ya nada en ella.
08/12/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
¿Cómo lo sabes? A lo mejor vuelven a cambiar las reglas.

Además, según dicen, lo de la taquilla va a ir bajando todavía más, gradualmente... No sabemos nada!
08/12/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Yo, si fuera tú, me gastaría 0 en poner Vip, porque no te va a salir rentable, te lo aviso. Ahora tú haz lo que quieras. Yo ya he sacado mis cálculos y sé la configuración de gradas más rentable. Igual que lo supe con las anteriores reglas y lo conseguí, ahora también la sé, y podría conseguirla, pero mira, no me dejan modificar las gradas... Vamos, que he estado 6 meses jugando con una estrategia que ahora no me ha servido de NADA. Es más, no sólo no me ha servido de nada, sino que además me ha perjudicado.

Pero nada, que está claro que no te mola que nos dejen modificar las gradas, e insisto en que te entiendo, ahora estás más igualado a los que ganábamos tanta pasta, con lo cual tu postura es entendible.


de verdad que no te entiendo, entenderia que te pusieras asi si no tuvieras beneficios y te hubieran jodido el juego, pero no es asi, simplemente te han recortado los beneficios, pero bueno solo en taquillas estas ganando 7 o 8M por semana, a esto le añades la tv y el sponsor, ¿que nos sale? unos 10M de beneficios con el estadio por semana, a si perdona te quejas porque antes sacabas 30M, ahora en 4ª estas sacando 10M, pero estos ingresos seran mayores en 3ª y asi sucesivamente, si pensamos que se empieza a jugar con 1M, me parece que estando en 4ª tus ingresos son escandalosos, y no solo los tuyos sino los de todos en general
08/12/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
Yo, si fuera tú, me gastaría 0 en poner Vip, porque no te va a salir rentable, te lo aviso. Ahora tú haz lo que quieras. Yo ya he sacado mis cálculos y sé la configuración de gradas más rentable. Igual que lo supe con las anteriores reglas y lo conseguí, ahora también la sé, y podría conseguirla, pero mira, no me dejan modificar las gradas... Vamos, que he estado 6 meses jugando con una estrategia que ahora no me ha servido de NADA. Es más, no sólo no me ha servido de nada, sino que además me ha perjudicado.

Pero nada, que está claro que no te mola que nos dejen modificar las gradas, e insisto en que te entiendo, ahora estás más igualado a los que ganábamos tanta pasta, con lo cual tu postura es entendible.


¿Tan listo como eres y no previstes que venian cambios? Has el favor de dejar ya las quejas, que si ganas menos pues mala suerte para ti, el estadio sigue siendo rentable, lo unico que ocurre es que no es lo suficientemente rentable para lo que tu quieres, pero a mi no me dieron la posibilidad de renegociar la television la primera temporada y ganaba mucho menos que otros, y que hice, pues aguantarme me toco la china a mi, ahora te a tocado a ti. Cuando subas a 3ª y veamos como son las entradas en esa categoria veremos si es mas o menos rentable.
08/12/2009 09:44
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD


La verdad, es que con ese nick, tampoco podemos pretender que entiendas nada...


Quayle dijo:
Mira si cansan, que a mí ya se me han acabado las buenas formas.


Efectivamente, si, ya se te acabaron las buenas formas. Eso ya me parece ofensivo.
Sobretodo porque igual tengo la carrera de economicas, estoy haciendo un master en logistica, y a la vez trabajo en una asesoria fiscal....luego somos nosotros cuando hablamos de tus lloros los que hablamos sin tener ni idea y tu me llamas limitado mental por mi nick...

Strife dijo:
HU HA ! chiquitititantantaun ! sí, nosotros nos quejaremos lloraremos y lo que quieras, tú mientras tanto puedes irte de baretas con la tía enriqueta xD


Eso tambien podria ser ofensivo, pero bueno, me ha hecho gracia y todo x`DDD

dobece dijo:
jajaja, que ya cansamos dice. los que cansais sois los que os quejais por minucias. os sobran gradas, y que, la temporada que viene yo me tendre que gastar pasta es estadio y tu no. yo estoy construyendo gradas vip y pienso seguir invirtiendo todo lo que consiga en el estadio, ¡anda! si a ti te costo 6 mill menos. joe, que suerte. yo ahora construyo un estadio igual que el tuyo y me sale mas caro. para mi, no teneis ninguna razon en estas quejas.


+5. Totalmente de acuerdo

Quayle dijo:
Y para todos los que están en contra de nosotros, por favor, me gustaría que dejaran de decir tonterías, y que explicaran de una forma razonable por qué motivo no deberían de dejarnos modificar las gradas (aún pagando).


Ya he dicho que estoy a favor de eso.

08/12/2009 16:08
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
A ver, yo no voy a entrar en sí se tiene que poder tirar gradas o no, pagando o sin pagar, que se deba putear a la gente que se ha "forrao" o no.
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no lo vea que siga en la ignorancia
08/12/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
A ver, yo no voy a entrar en sí se tiene que poder tirar gradas o no, pagando o sin pagar, que se deba putear a la gente que se ha "forrao" o no.
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no lo vea que siga en la ignorancia

Pues no sé de que te quejas si tienes las entradas por encima del precio inicial y te permiten beneficios...
08/12/2009 21:00
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
natxo22 dijo:
Pues no sé de que te quejas si tienes las entradas por encima del precio inicial y te permiten beneficios...


Natxo
¿¿Tu también tienes que poner las VIPS más baratas que las PRO??
Lo único que quiero decir es eso, pero bueno tio tú sigue ahí, defendiendo lo indefendible


08/12/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19