Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Pues entonces ya esta todo dicho ,como se puede entrenar a esos jugadores de tan diferntes demarcaciones 3 o 4 0 5 dias a la semana, si yo necesito a esos jugadores. hombre si tu me explicas que intentas llevarte un EI de 86 de media cedido teniendo esas posiciones y a intentas hacerme creer que me lo entrenaras fijo.... La cuestion esta en qué? en que a otros se les cede y a ti no?... pues creo que lo logico es que entrenes lo que pactes... a mas calidad de cedido mas lógico que se exija mas. Cuando digo qe no cedo este año... digo por que mis juveniles saldran a cesiones cuando tengan 19 años. No por otra cosa. pero entiendo que hay que ser logico... si pides cedido entrenalo sino compralos.... y sino puedes yo no soy caritas |
29/11/2012 19:25 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
porque tantos puntos suspensivos......... ? | 29/11/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Kai Hansen dijo: porque tantos puntos suspensivos......... ? juer por que me ha dado el punto... hay personal q me enerva y la he pillado con el pc... pero es incomprensible repito incomprensible que te pida cesiones para su gozo y no quieran entrenar.. y aun respondan que entrenan lo que le da la gana... vamos apuntado estás con 2 velas negras xD. Y que conste que repito tambien pedi cesión de MO y me la negaron.... puedes ver mi equipo si quieres veras que ando con entreno de MO´S pero no es lo mismo los mios que maximo son 76 q uno de 85 al cual pondria de titular fijo... para eso son los entrenos... no para que pidas un DLC y te dediques a entrenar PO, es para que si tienes mas DLC´S y no tienes medias, el q pille tenga mas media para partidos y a la vez que ganas, suban los del manager al que se cede.... y logicamente el cedido |
29/11/2012 19:57 |
106 msgs.
Substitute
|
. Editado por lucky007 29-11-2012 20:23 |
29/11/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Riq dijo: lucky007 dijo: Pues entonces ya esta todo dicho ,como se puede entrenar a esos jugadores de tan diferntes demarcaciones 3 o 4 0 5 dias a la semana, si yo necesito a esos jugadores. maxo no te entiendo... y si los necesitas por no los compras y haces lo que te da la gana con ellos? y asi no pillas mosqueo el personal... Que por mi parte si los necesitas seria lo logico, no creo que los demás seamos caritas diocesana no? |
29/11/2012 20:03 |
106 msgs.
Substitute
|
Riq dijo: lucky007 dijo: Riq dijo: lucky007 dijo: Pues entonces ya esta todo dicho ,como se puede entrenar a esos jugadores de tan diferntes demarcaciones 3 o 4 0 5 dias a la semana, si yo necesito a esos jugadores. maxo no te entiendo... y si los necesitas por no los compras y haces lo que te da la gana con ellos? y asi no pillas mosqueo el personal... Que por mi parte si los necesitas seria lo logico, no creo que los demás seamos caritas diocesana no? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esto es en el foro de cesiones: Quien me explica esto ,y para que quieren ceder a estos jugadores. Esto es solo en las dos primeras paginas,no tengo que irme a la pagina 1000 o 2000 o 2000 y pico Cesiones Negocia las cesiones de esta temporada Lersus Usuario 116 mens. Suplente A equipo que entrene 5 dias minimo PO y con entrenador minimo 90. Que sea titular en lig --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario 4 mens. Recogepelotas A cambio de que juegue titular todos los partidos y me lo entrenen 5 veces en semana minimo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- joaquin eloy Usuario 38 mens. Entrenador infantil Cedo dld yvdli cpn pro altas solo pido entrenos minimo 5 dias a la semana ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nogardim Usuario 90 mens. Novato Busco entrenos dedicados 7 días en semana ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- danisss Usuario 82 mens. Novato cedo dli a equipo de 7 o 6. condiciones: q sea titular todos los partidos de liga y el sabado de la privada. entrenos 6 dias a la semana. interesados mandad mensaje. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Foro » Mercado » Cesiones » Cedo DFD 79 senior Fecha Carrillo7 Usuario 361 mens. Titular indiscutible Pido que lo entrenen todos los días como titular! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Foro » Mercado » Cesiones » Cesión DLD Fecha juli R Usuario 236 mens. Suplente Hola estudio ceder DLD 80/20 o DLI 82/20 a equipo de 5ª o sexta con entrenador minimo 95% que se comprometa a entrenarlo al menos 6 veces semana con titularidad 5 dias(no necesaria en la privada),imprescindible que entrene delanteros y no tenga cedidos en otras posiciones. Por favor abtenerse quienes no cumplan esas condiciones.Mandar privado con % entrenador y entrenos semanales. Un saludo. Editado por juli R 26-11-2012 20:20 Viernes, 23 22:46 Más malo F.C - Div4/Gr11 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Foro » Mercado » Cesiones » cedo delantero derecho 68 media Fecha SUKERKANOUTE Usuario 24 mens. Entrenador infantil Tiene 68 y debe ser titular. El entrenador minimo de 83 y cinco veces a la semana entrenos Lunes, 26 01:09 REYES KANUTO - Div6/Gr794 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Foro » Mercado » Cesiones » 5ta division, cedo/ VENDO DFD 71 de media y 17 años Fecha Guichen Usuario 107 mens. Suplente busco equipo que me entrene dfd de 17 años, que "lo cuide y lo mime". Escucho ofertas. Ayer 21:31 Deportivo Chupa Chichi - Div5/Gr55 |
29/11/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
goyako dijo: Pues sí, has tenido mala suerte en ese tema. Ten en cuenta que cuando pones un jugador con buena media te bombardean a solicitudes y es normal que en muchos casos ni te contesten, pero no has de tomarlo a mal con el otro mánager, en la mayoría de los casos las cesiones están apalabradas. Es decir sí quieres conseguir alguna cesión, para la próxima temporada deberías empezar a apalabrarla ahora por los foros destinados a ello, pensando que vas a entrenar la próxima temporada y seguro conseguirás algo, buscarlo en la primera semana de la temporada es mucho más complicado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esto es en el foro de cesiones: Quien me explica esto ,y para que quieren ceder a estos jugadores. Esto es solo en las dos primeras paginas,no tengo que irme a la pagina 1000 o 2000 o 2000 y pico Cesiones Negocia las cesiones de esta temporada Lersus Usuario 116 mens. Suplente A equipo que entrene 5 dias minimo PO y con entrenador minimo 90. Que sea titular en lig --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario 4 mens. Recogepelotas A cambio de que juegue titular todos los partidos y me lo entrenen 5 veces en semana minimo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- joaquin eloy Usuario 38 mens. Entrenador infantil Cedo dld yvdli cpn pro altas solo pido entrenos minimo 5 dias a la semana ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nogardim Usuario 90 mens. Novato Busco entrenos dedicados 7 días en semana ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- danisss Usuario 82 mens. Novato cedo dli a equipo de 7 o 6. condiciones: q sea titular todos los partidos de liga y el sabado de la privada. entrenos 6 dias a la semana. interesados mandad mensaje. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Foro » Mercado » Cesiones » Cedo DFD 79 senior Fecha Carrillo7 Usuario 361 mens. Titular indiscutible Pido que lo entrenen todos los días como titular! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Foro » Mercado » Cesiones » Cesión DLD Fecha juli R Usuario 236 mens. Suplente Hola estudio ceder DLD 80/20 o DLI 82/20 a equipo de 5ª o sexta con entrenador minimo 95% que se comprometa a entrenarlo al menos 6 veces semana con titularidad 5 dias(no necesaria en la privada),imprescindible que entrene delanteros y no tenga cedidos en otras posiciones. Por favor abtenerse quienes no cumplan esas condiciones.Mandar privado con % entrenador y entrenos semanales. Un saludo. Editado por juli R 26-11-2012 20:20 Viernes, 23 22:46 Más malo F.C - Div4/Gr11 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Foro » Mercado » Cesiones » cedo delantero derecho 68 media Fecha SUKERKANOUTE Usuario 24 mens. Entrenador infantil Tiene 68 y debe ser titular. El entrenador minimo de 83 y cinco veces a la semana entrenos Lunes, 26 01:09 REYES KANUTO - Div6/Gr794 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Foro » Mercado » Cesiones » 5ta division, cedo/ VENDO DFD 71 de media y 17 años Fecha Guichen Usuario 107 mens. Suplente busco equipo que me entrene dfd de 17 años, que "lo cuide y lo mime". Escucho ofertas. Ayer 21:31 Deportivo Chupa Chichi - Div5/Gr55 |
29/11/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
bueno saludos, me desincribo de este foro... por que no quiero mantener un toma i daksigaa con otro manager que sabe a lo que me refiero, he intentando explicarle por privado lo siguiente.... en varias temporadas tendré DLC DLI DLDS juveniles... cederé 3 a los equipos que estudie y crea que me cumpliran con el entreno pactado evidentemente. El manager en cuestion refiere que lo que debo hacer es venderlo no entendiendo que lo que yo quiero no es eso, sino que coja experiencia y siga entrenando. En contrapartida el manager que lo recibe recibirá mas media.. a tener en cuenta que nunca he tenido cedidos en seniors, pero amigos le ha funcionado el comprar para si un par por ejemplo de defensas de mucha progresion y media entre 70-75 y han recibido defensas cedidos entre 85 y 90 de media.... logicamente hay que pensar que si los entrena a tope todos tendrá una gran defensa en la proxima temporada y posiblemente hasta incluso a mitad de ella. En cambio teniendo esas medias jugando, ganas partidos, y ganando partidos los entrenos será con mas motivación. Creo que eso ya sobra hasta explicarlo.... Ahora eso si, si esa ayuda se entiende como me da a entender que es en mi solo beneficio, que no hay simbiosis.... pues para eso no cedo. Te dejo de ejemplo el sonado EI que dije que cedí.. asi ves lo que ha hecho el manager... entrena Extremos y delanteros... ahí te dejo el enlace y te lo estudias, verás que saldrá beneficiado... por cierto estaba en descenso y segun se lo deje le metio dos goles. Si eso no es simbiosis ya me diras que es.... lo que pasa es que no hay que pensar que yo te lo dejo para que tu te beneficies.... si quieres beneficios propios compratelos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10922410 |
29/11/2012 21:43 |
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola otra vez, Yo como ya dije soy nuevo en Striker, pero veo que esto de ceder jugadores crea un gran debate. Por un lado un equipo pobre quiere cesiones para poder ahorrarse un dinero en la compra y poder competir en sus ligas, por otro lado un rico que tiene su plantilla formada y sus entrenos preparados, quiere un equipo que le entrne a sus juveniles. Para mi es un poco egoismo por las dos partes. De hay que haya tanta discusion sobre este tema. Es imposible entrenar 5, 6 o 7 dias a un jugador cuando quieres prosperar en una liga, mas que ayudar a un equipo dejando a un jugador parece el filial de ese equipo. Si cojes un cedido es porque lo vas a poner en los partidos, pero segun el partido y el rival que tengas a lo mejor no juega, entrenar claro que entrenara, pero yo no puedo gastar todo mi dinero en un entrnador de 100 y pagar un sueldo de 300000, por un jugador que ni siquiera sera mio. Por otro lado, para que dejar un jugador que no me va lo van a subir en nada, y con el riesgo de que me genere una lesion a final de temporada me llega con menos calidad y lesionado que venderlo me va a tocar hasta pagar por el. Creo que esto de poner valoraciones tanto al que cede como al cedido es lo mejor, y que los dos sean comprensivos, si me ceden me hacen un favor, pero si cedo tambien me lo hacen ( el jugador coje experiencia, y seguro que entrenos, mas o menos de los esperados, pero algo cojera ). Porque no poner una clasura de que si el jugador no supera minimo un nivel a final de temporada, el cedido paga una multa a parte una valoracion baja y por otra parte si cumple con la expectativa el cedido recibe una opcion de compra y una valoracion positiva?????? Es solo mi humilde opinion, un saludo |
29/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Me parece una buena propuesta. Yo creo que tal y como esta de avanzado el juego y con todo lo que se ha hablado sobre este tema, lo que me parece raro es que los administradores no hallan hecho caso a la gente en este sentido, cuando en otras muchas sugerencias que ha hecho la gente, sobre otros temas, si que han escuchado a la gente y al final han sacado lo que nosotros, los strikeros, demandabamos. Esta es una propuesta que esta bien, va acorde con el juego, aunque yo haria algo mas estricto, del tipo sanciones economicas si el manager no cumple lo pactado, algo con un contrato de por medio.. Pero bueno me gusta tu propuesta tambien, el caso es que estudien todas las opciones que se han dicho y decidan la que para ellos es la mejor. Un saludo | 29/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||