Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
106 msgs.
Substitute
|
Buenas,yo personalmente no soy de la opinion de ceder jugadores.Las cesiones las quitaba Los que cedeis jugadores,yo creo que 75% o mas exigís mucho por cederlo ,como entrenarlo,como si el equipo al que cedeis no tubiera mas jugadores, na mas que el que cedeis, tener un entrenador de 80% u 90% y en casos asta mas. Yo creo ,que ya que se puede ceder, si cedes un jugador de 80% por ejemplo que solo pueda ir a un equipo de division determinada o equipo determinado,por que yo veo equipos que no corresponden en la division en la que estan ,o muy superiores para esa division,o muy inferiores. Yo considero que si cedeis jugadores, te expones a jugartela con el jugador como pasa en la vida real,o que pasa que cuando el madrid cede un jugador le dice yo te lo cedo pero me lo tienes que entrenar al jugador asta los dias de descanso,por favor ,hay que ser mas realistas y los jugadores se entrenan todos por igual y si no no cedais jugadoeres ,pues na mas buscais vuestro interes |
29/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Totalmente de acuerdo contigo lucky007 . Yo mi opinion es contraria a eso de que a los managers haya que valorarlos por que es muuy subjetivo y muy cansino tu no puedes valorar a un manager si lo has echo bien o lo ha echo mal simplemente por que hay circunstancias ajenas al juego que pueden haber impedido el entreno normal de ese jugador (estar sin internet enfermedad problemas personales,,,,,etc) ,Tambien tengo que decir que hay managers que no cumplen sus palabras pero a eso te arriesgas cuando accedes a una cesión . --- Yo por otra parte lo que si haria era limitar las cesiones no puede ser que hay equipos de 6ª con jugadores muy por encima de las medias de esos equipos jugadores de 3ª div .Igual que me parece mal que un equipo de 4ª no pueda ceder a un equipo de 3ª un jugador tanto juvenil como senior me parece fatal .Yo limitaba las cesiones con un solo salto de diferencia de año tanto para arriba como para abajo |
29/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. |
29/11/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
goyako dijo: Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. no lo digo por tu comentario q me parece muy acertado.... el q tenga jugadores top cedidos es por que tendran ya un buen historial q cumple.... lo q no estoy deacuerdo es q no pueda exigir.... tengo un dli actualmente en 83 de media cuando lo ceda logicamente sera para ser titular y q me lo entrenen, y q te ayude a subir.... como pago a ese entreno..... a mi me dicen 3 entrenos semanales con esa progresion y media y no te lo cedo. ahora imagina equipos q quieren subir sus dlcS le vendria genial sino tuviera tanta media sus dlc y mientras eso el mio es entrenado tb |
29/11/2012 18:18 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
1645 msgs.
International
|
Riq dijo: goyako dijo: Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. no lo digo por tu comentario q me parece muy acertado.... el q tenga jugadores top cedidos es por que tendran ya un buen historial q cumple.... lo q no estoy deacuerdo es q no pueda exigir.... tengo un dli actualmente en 83 de media cuando lo ceda logicamente sera para ser titular y q me lo entrenen, y q te ayude a subir.... como pago a ese entreno..... a mi me dicen 3 entrenos semanales con esa progresion y media y no te lo cedo. ahora imagina equipos q quieren subir sus dlcS le vendria genial sino tuviera tanta media sus dlc y mientras eso el mio es entrenado tb Haber, es cierto, todos somos libres de poner nuestras condiciones, por eso casi siempre cuando alguien cede, trata de negociar las condiciones, Tambien he de decir que todavia no he cedido ningun jugador Top y seguramente tambien me gustaria exigir dedicacion absoluta por si encuentro algun manager comprometido, pero tambien entiendo que el riesgo de no quedar satisfecho es mayor porque a mas dias de exigencia mas facil es que lo incumplan por cualquier motivo personal como han explicado antes otro manager. Pero que por lo de exigir es perfecto, de echo todos lo hacemos y seguimos funcionando, a lo mejor no me he sabido explicar bien. |
29/11/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
Buenas .mira yo no tengo jugadores cedidos por otros equipos ,por que ya estaba harto de mandar peticiones ,y todos con lo mismo entrenos entrenador superior,etc todos con la negativa no te cedo o ni siquiera te contestan. Luego ves a otros equipos mas inferiores que el tuyo con jugadores cedidos,ojo con mas media que los que yo tengo ,y en categorias dos por dabajo de la mia. Es por eso por el que yo quitaba las cesiones o limitar las cesiones a divisiones o equipos, no por descriminar ,pues yo seria el descriminado por no cederme nadie jugadores y ver que en otras categorias inferiores si se le ceden. goyako dijo: Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. |
29/11/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Pues sí, has tenido mala suerte en ese tema. Ten en cuenta que cuando pones un jugador con buena media te bombardean a solicitudes y es normal que en muchos casos ni te contesten, pero no has de tomarlo a mal con el otro mánager, en la mayoría de los casos las cesiones están apalabradas. Es decir sí quieres conseguir alguna cesión, para la próxima temporada deberías empezar a apalabrarla ahora por los foros destinados a ello, pensando que vas a entrenar la próxima temporada y seguro conseguirás algo, buscarlo en la primera semana de la temporada es mucho más complicado. |
29/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Buenas .mira yo no tengo jugadores cedidos por otros equipos ,por que ya estaba harto de mandar peticiones ,y todos con lo mismo entrenos entrenador superior,etc todos con la negativa no te cedo o ni siquiera te contestan. Luego ves a otros equipos mas inferiores que el tuyo con jugadores cedidos,ojo con mas media que los que yo tengo ,y en categorias dos por dabajo de la mia. Es por eso por el que yo quitaba las cesiones o limitar las cesiones a divisiones o equipos, no por descriminar ,pues yo seria el descriminado por no cederme nadie jugadores y ver que en otras categorias inferiores si se le ceden. goyako dijo: Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. a ver eso me paso a mi pero no hay q dudar de la palabra de nadie.... yo de momento no cedo ahora esos a los q no les ceden pero q cumplen, q hablen conmigo. actualmente tengo cedido un ei... cuando lo puse cedible tenias q ver la de equipos q tenian jugadores cedidos diferentes posiciones.... y aun me prometian entreno fijos.... crees q son creibles... teniendo 2 mas como Po Dfi Cedido? o me intentaban engañar a mi o engañaban a los otros 2 managers.... |
29/11/2012 18:43 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
106 msgs.
Substitute
|
Pues entonces ya esta todo dicho ,como se puede entrenar a esos jugadores de tan diferntes demarcaciones 3 o 4 0 5 dias a la semana, si yo necesito a esos jugadores. Esto de las cesiones es un tema muy complicado y no por los creadores si no por nosotros mismos ,que somos unos egoistas que van buscando sus propios intereses,si lo que quieren es entrenarlos que los entrenen ellos y si no que no los cedan,o que los cedan con todas las consecuencias,es muy simple. Riq dijo: lucky007 dijo: Buenas .mira yo no tengo jugadores cedidos por otros equipos ,por que ya estaba harto de mandar peticiones ,y todos con lo mismo entrenos entrenador superior,etc todos con la negativa no te cedo o ni siquiera te contestan. Luego ves a otros equipos mas inferiores que el tuyo con jugadores cedidos,ojo con mas media que los que yo tengo ,y en categorias dos por dabajo de la mia. Es por eso por el que yo quitaba las cesiones o limitar las cesiones a divisiones o equipos, no por descriminar ,pues yo seria el descriminado por no cederme nadie jugadores y ver que en otras categorias inferiores si se le ceden. goyako dijo: Si que es cierto que hay managers que piden una exigencia muy elevada y son los principales perjudicados, porque cuando exiges tanto es muy facil que te defrauden, ahora bien, tambien es responsabilidad de los managers que solicitan la cesion que aceptan esas condiciones. Yo soy equipo que consigue cesiones y que cede, y mi principal herramienta es la sinceridad, Cuando alguien me exige 6 entrenos semanales sinceramente no me interesa su jugador, nadie en su juicio se despreocupara de su equipo por tu jugador, y la persona que lo crea sinceramente es carne de engaño. Nunca me he comprometido a mas de 4 entrenamientos semanales y por norma general solo ofrezco tres, que con un buen entrenador y con la motivacion al 100% es un muy buen compromiso, y exijo lo mismo, me da igual los vestuarios y si tu entrenador no es de 99 pero si que me gusta que la gente se comprometa al menos a 3 entrenos semanales y ver que lo cumplen. es lo unico que yo exigo a las personas a las que cedo. La postura de porque yo no cedo que la quiten no me parece muy apropiada, es como porque yo no tengo escuelas que las eliminen o como yo nunca juego amistosos que prohiban jugarlos, toda opinion es respetable y bien recibida. Lo de los saltos de division es un tema para echar de comer aparte, a mi entender no deberia existir salto alguno, para discriminar ya bastan los sueldos. Lo de que equipos de 6 tengan jugadores de 3 pues algo habran echo para conseguirlo, y seguro que su dinero les estara costando para mantenerlos semanalmente. Es como si apareciera alguien y quisiera discriminar los jugadores por divisiones, los jugadores de +90 solo los tendran los de 1ª Division los de +85 lo de 2ª Division, los de +80 solo pueden estar en equipos de tercera, los de +75 si eres de cuarta, y asi sucesivamente. A que os ha parecido ridiculo? Porque te cojes a equipos de 4 y bien poco se diferencian a los de 2. Creo que la discriminacion es absurda. a ver eso me paso a mi pero no hay q dudar de la palabra de nadie.... yo de momento no cedo ahora esos a los q no les ceden pero q cumplen, q hablen conmigo. actualmente tengo cedido un ei... cuando lo puse cedible tenias q ver la de equipos q tenian jugadores cedidos diferentes posiciones.... y aun me prometian entreno fijos.... crees q son creibles... teniendo 2 mas como Po Dfi Cedido? o me intentaban engañar a mi o engañaban a los otros 2 managers.... |
29/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Muy a favor... ¿No se puede hacer esto? | 29/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||