Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
433 msgs.
First-team player
yo soy de 5ª division,entreno en juves Delanteros,necesito de alguien que me entrene un MDF.
alguno si me pudiera hacer ese favor bienvenido sera.
18/01/2013 23:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Buenos días a todos. Seguro que alguna vez os ha pasado y os habéis acordado de la santa madre de mas de uno cuando hemos aceptado ceder a alguno de nuestros jugadores y veis que el manager al que se lo habéis cedido no ha cumplido con lo que ambos habíais acordado.

Pues bien, todos sabemos que es un riesgo que hemos de correr y que los sinvergüenzas que utilizan estas técnicas quedan completamente impunes porque en la próxima temporada volverán a encontrar a otros tres manager a los que engañar.

La solución podría ser sencilla y a la vez una herramienta completamente útil para ayudarnos a decidirnos, se podría implantar una pestaña en el usuario, en el mismo menú de información una pestaña que pusiera reputación, e implantar un sistema de votos similar al ebay con estrellas del 1 al 5 donde uno seria muy mala reputación y 5 seria muy buena, incluso se podrían añadir mensajes predefinidos donde el manager que vota pudiera incluir mensajes del tipo:

-manager 100% fiable
-manager sin compromiso
-cumple su palabra
-ni bien ni mal,
-podría hacerlo mejor.
-Un placer tratar con el.

Una de las pegas que muchos pueden pensar es que aparte de ser una herramienta de utilidad podría ser una herramienta para perjudicar a algún enemigo o alguna enemistad que alguien pudiera tener en el striker, y si ,tenéis razón.

La única manera que se me ha ocurrido para evitarlo es que no todo el mundo pudiera hacer una votación a cualquier manager en particular, solo podrían realizan la valoración los managers que hubieran realizado alguna transacción con el otro manager en particular.

Es decir, cuando volvemos a recibir un jugador que hemos cedido, podría aparecer un mensaje del secretario donde nos informase que podemos valorar el resultado de la cesión pasada y entonces en ese momento poder valorar la satisfacción.
Esta herramienta haría que la gente evite no cumplir su palabra a la hora de negociar una cesión y ayudaría a muchos managers a evitar ser engañados.

Bueno, espero haberme explicado bien y que la mayoría pueda entender lo que he tratado de explicar. Si os ha gustado la idea y pensáis que seria buena introducirla en el striker votarla y si no os ha gustado o pensáis que podría ser de otra manera echadme una mano y exponed vuestras sugerencias. Gracias.

19/01/2013 03:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Buena idea, sería importante que esas valoraciones cuando fuesen negativas las revisara un fiscal porque si és evidente que hizo lo que quiso con el cedido tendría que ser sancionado.
Siguiendo como hasta ahora si cualquier manager incumpliera también podría ser valorado como trampa,se haría un reporte, revisado por un fiscal y con una sentencia, así evitarías fraudes tanto en un lado como en el otro. Tienes mi voto.
19/01/2013 03:37
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
Me parece muy bien, voto a favor 14/02/2013 19:27
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
davelord1974 dijo:
Me parece muy bien, voto a favor

Muy bien, gracias. Me alegra saber que todavia hoy esta disponible esta encuesta, y a uno de entran ganas de darle otro achuchon por si alguien tropieza con ella y le da por pensar un poco en los numeros. Ha pasado una temporada y no se ha conseguido nada, bueno, todos los votos son bien recibidos.
14/02/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
me gusta la idea, pero en otros simuladores lo q hacen es hacer un contrato de cesion por un dinero estipulado (pongamos por ejemplo la ficha del jugador, y un plus variable entre 0 y 500.000€) q el equipo cededor pagara al cedido en caso de que se cumplan los terminos estabecidos, de esa forma se ganan dos cosas, que los equipos pequeños reciban jugadores buenos, y aumenten su capital y que el equipo que da la cesion se asegura q sus jugadores seran tratados como el espera. 23/02/2013 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31
31