Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
1645 msgs.
International
|
Si, no te dire que no, pero es muy engorroso el sistema de busqueda de cesiones, has de ir navegando pestaña a pestaña por sus transferencias y al final es muy poco practico, con una valoracion real, esta mas blanco y en botella, nos olvidamos de indagar y de especular con las cesiones de otro, como bien se ha dicho anteriormente es dificilisimo valorar solo viendo la cesion, porque no conocemos ni su prevision ni su progresion, osea que ese punto que ha subido en una temporada no sabemos si es mucho o poco. Tambien podrian poner una pestaña donde en transferencias que pusiera cesiones junto a la de adquisiciones y ventas. pero no dejan de ser apaños raros y liosos. Imaginate que buscas un manager para ceder un jugador tuyo y recibes 12 solicitudes y has de ir mirando manager a manager sus cesiones anteriores.... ( lo puedes hacer ahora y nadie lo hace ) por el trabajo que conlleva al final prevaleceria su unico voto positivo. Hay que ser tajantes en caso de poder valorar se ha de poder hacer en negativo. de lo contrario pueden dejarlo como esta porque no arreglariamos ni facilitariamos nada. |
06/01/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Me parece una sugerencia genial,esto o un historial de cesiones serviria para acabar cn las cesiones a esos managers q solo estan en el juego para estropear a los jugadores!!! | 06/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Los resultados de la encuesta hablan por si solos, llevamos temporadas y temporadas esperando una solución para las cesiones pero nada, a seguir a ciegas. Antes de ceder si no me fio del todo prefiero vender al jugador y listo. Editado por Psikox 06-01-2013 11:56 |
06/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
189 msgs.
Substitute
|
Mejor que una votacion, se podria poner un historial de cesiones en el que se viera la media y fecha con que llega, la media y fecha con que se va y la prev y prog de ese jugador. De esta manera se podria ver si ha subido algo coherente o no. pd: (para medias muy altas interesaria ponerla con decimales, ya que pueden subir 1 punto en una termporada y hay muxa diferencia entre 1 y 1.99) |
11/01/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
ferxucete dijo: Mejor que una votacion, se podria poner un historial de cesiones en el que se viera la media y fecha con que llega, la media y fecha con que se va y la prev y prog de ese jugador. De esta manera se podria ver si ha subido algo coherente o no. pd: (para medias muy altas interesaria ponerla con decimales, ya que pueden subir 1 punto en una termporada y hay muxa diferencia entre 1 y 1.99) Lo que has comentado es cierto y podria ayudar, Pero ¿ Cual es el problema ? hasta ahora las previsiones y las progresiones son un magnifico sistema para recaudar dinero ( con balones ) y lo pondrian gratis en un listado? va a ser que no, por lo que una lista con las cesiones al igual que en ventas o transferencias no seria util, para verificar si lo han entrenado mucho o poco. |
11/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Muy interesante esta sugerencia. De llevarse acabo, uno de los grandes problemas de este juego se sanaría y evitaríamos así enfrentamientos entre unos y otros. |
11/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Algún administrador se paso a decir algo sobre esto?... Xq me parece q seguiremos igual de mal en este tema como siempre. Encima tengo q aguantar como el mismo manager q cedí mi MD y le subió unas décimas en toda una temporada completa (después de prometérmelo se dedico a entrenar porteros, ascendiendo 2 juveniles cada vez y con un solo portero en senior.., flipalo!!).., me vuelve a pedir la cesión ahora.., vamos es de coña!! Por casualidad tenéis una lista privada interna.., o algún tipo de historia para ver la gente que no cumple., y así incluyo a este personaje y que nadie tenga q sufrirle mas. |
18/01/2013 19:12 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
1645 msgs.
International
|
La verdad que sigue todo igual. No, arreglaremos nada, con lo fácil que hubiera sido. Aprovechó para decir que estoy tratando de conseguir la cesión de un DLD y un DLI. que mi mánager es 99 y entrenare 5 veces por semana, eso si. Los necesitaría de + 85. Casi nada. ofrezco seriedad y compromiso. Y aprovechó para callar las bocas de todos aquellos que se pensaron que cree este foro y esta encuesta para que yo pudiera ceder con garantías, cuando la realidad es porque me encantaria tener mi valoración. Invito a todos a que pregunten la satisfacción de la gente que me ha cedido. Si alguien me quiere ceder algo de lo que necesito que me lo diga en privado. Ya sabéis lo que ofrezco. |
18/01/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
la verda d vendria d pm +1 | 18/01/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|