Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
1034 msgs.
International
lo unico que solucionari esto es tener la opcion de mandar de vuelta tu jugador si no entrena lo pactado y poder cederselo a otro, evidentemente deberia< de estar abierto el periodo de fichajes todo el año como los traspasos 07/12/2012 19:44
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
1645 msgs.
International
serinerte dijo:
lo unico que solucionari esto es tener la opcion de mandar de vuelta tu jugador si no entrena lo pactado y poder cederselo a otro, evidentemente deberia< de estar abierto el periodo de fichajes todo el año como los traspasos

Esa posibilidad se ha barajado a lo largo de las paginas de este foro, y ha quedado demostrado que es la opcion que mas trampas podria reportar ( lee el final de la pagina 1 ). Evidentemente es la opcion mejor valorada para los que alguna vez nos han engañado pero abriria un abanico de posibilidades muy peligrosas.
Gracias por tu opinion.
07/12/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ok entiendo lo q dices, pero tal y como yo digo habria que seguir unas pautas, es decir si el jugador no entrena tirarle foto y si lleva x dias sin entrenar pos q los @ o algun mod q se ponga actuen, no digo de ceder cuando y como kieras, simplemente darle el poder a un @ para decidir cuando y el motivo por el ke iun jugador vuelve al ekipo de origen 08/12/2012 01:53
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
59 msgs.
Rookie
Yo creo que con la reputación de un manager ya sabes donde puedes cederlo y donde no.
Lo demás es intentar que los admin actuen en casos muy concretos y no lo van a hacer con el volumen de cesiones que hay.
Seamos realistas.
08/12/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
deberian de castigar el tema de las cesiones como el de muchos traspasos sospechosos,una vez puede pasar q se descuide pero hay managers con 2,3 o 4 multas incluso y eso ya huele...con las cesiones igual deberia d pasar si no las cumplen a parte de poder traer al jugador d vuelta y eso... 08/12/2012 17:41
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
1645 msgs.
International
danidelpy dijo:
deberian de castigar el tema de las cesiones como el de muchos traspasos sospechosos,una vez puede pasar q se descuide pero hay managers con 2,3 o 4 multas incluso y eso ya huele...con las cesiones igual deberia d pasar si no las cumplen a parte de poder traer al jugador d vuelta y eso...

Lo primero que debemos saber es que no hay normativa alguna que regulen las cesiones. Y no existe ninguna obligación legal de ninguna de las partes, con el reglamento en la mano ( aunque nos pese a todos ) esos managers que no cumplen su palabra no están incumpliendo ninguna norma y solo podemos acusarlos de personas sin palabras. NADA MAS.

Lo del botón recuperar es imposible partiendo de la base del reglamento y lo de sancionar exactamente lo mismo, nadie ha echo nada ilegal ( de echo me consta sanciones a managers que han publicado datos de otros por injuriar de tramposos a personas que no lo han sido ).

Hay que ir con cuidado a la hora de pedir medidas, porque lo principal es saber si el tema esta regulado y no lo esta. La valoración es la manera más limpia, sencilla y rapida de etiquetar a managers según su palabra y su compromiso sin entrar en cambiar la forma de regular las cesiones de una forma radical.
08/12/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
pues yo no veo mal lo de poner el botón de recuperar.....así con este vacío que un equipo te puede engañar para conseguir una cesión diciendo que va a entrenar tal jugador tantos días y luego entrenarlo la mitad de los días o incluso ni un solo día a veces...pues me parece que este tipo de gente que trata de aprovecharse de los demás no debería de salir ganando...como ahora mismo pasa...el boton recuperar para mi es una gran idea.. 08/12/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
He votado a favor de la propuesta ya que es de vital importancia que las cesiones sean reguladas cuanto antes,aqui muchos espablados aplican eso de prometer y prometer hasta meter y muchas de las veces el jugador cedido se queda sin subir y sin entrenar como me ocurre a mi,ya que el manager de uno de mis cedidos lleva desde el 12 de noviembre sin entrar y asi me quedará el jugador cuando regrese, para venderlo de saldo.
Saludos
09/12/2012 11:36
  ⭐Ad hoc⭐ - Div3/Gr7
1645 msgs.
International
Gracias por tu voto, toda opinion cuenta. 14/12/2012 15:07
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Bueno, quedan solo dos dias para que termine el tiempo de esta encuesta. No sabemos que impacto habra tenido entre los administradores y los programadores del juego, y tampoco sabemos si van a tenerla en cuenta.

Solo dar las gracias a todos los que han participado tanto positivamente como negativa, considero que la participacion a sido muy elevada y hemos demostrado que algo tienen que hacer para mejorar el tema de las cesiones, ( aunque eso conlleve modificar las normativas de las mismas ). Si lo hemos conseguido solo lo veremos en el futuro, porque nadie se ha dignado a hacer comentario alguno. Al final uno se queda con la sensacion de no haber servido para nada, como bien comentaba hace un mes nuestro compañero Rhaul.

Si iniciativas como estas que tienen como finalidad, alguna mejora y disponen de una participacion elevada como en la actual no son consideradas en cuenta podrian eliminar el foro de sugerencias porque en definitiva no se muy bien para que sirve.

Gracias. Un saludo
22/12/2012 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 31
27