Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
1423 msgs.
International
+1 02/12/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
817 msgs.
MVP of the game
Muy bien explicado, un SI rotundo a las valoraciones de las CESIONES de una forma fácil y sencilla.
Un ejemplo, yo este año he cedido a este jugador:

Robin "pr 83" Gommans
Posición Central
Edad 18 años
Altura 1,61 m
Peso 49 Kg
Pierna Derecha
Equipo LATORRE.C.F
Ficha 91.100 €
Cláusula 150.003.000 €
Contrato 7 años
País Holanda

Las condiciones eran sencillas, titularidad en liga, 3 o 4 entrenos semanales de defensas, pero la primera sorpresa fue ver que en lugar de que le cedieran más defensas como el me dijo, van y le ceden un PO y un DL, en lo que lleva de temporada no lo ha entrenado casi nada, y es más, no me contesta ni a los mails, y puedo asegurar que se conecta asiduamente.
Ahora imaginaros como decian algunos que esto de valorar puede dar paso a trampas o a valoraciones erroneas, que se supone, que yo ante una posible valoración al mánager voy a votarle positivamente, pues NO!!!!!!!!!!, lo normal es que se lleve una valoración negativa, creo, como bien dice GOYAKO, que este sistema a la larga sería beneficioso tanto para equipos grandes como para los pequeños.
Pensad que como mucho nos valoraran tres veces por temporada (máximo 3 cesiones) y que mantener una buena reputación dependerá unicamente de nosotros mismos, sin más, un saludo a todos.

02/12/2012 17:46
  © Jacko Team © - Div2/Gr4
69 msgs.
Rookie
Pues la verdad lo veo bastante bien.La gente seria que se esfuerza en cumplir con los entrenadores que le ceden gente deberia ser reconocida. Si cumples no tienes porque preocuparte de lo que voten porque seguro que seria positivo 02/12/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Todo lo que sea pagando balones de oro( es decir, pagando dinero) empobrece el juego, por eso cada vez más gente se va. Porque cada vez se enfoca más al dinero y tienen más facilidades los que pagamos.
Pero algún día nos cansaremos de pagar como ya se han cansado otros y nos iremos a otro juego gratis.
Empieza a ser bochornoso que hasta para vender artículos en la tienda que te ponen haya que haber pagado balones de oro.
PD:ahora saldrán los defensores de que se puedo jugar sin pagar y que nadie te obliga. Pero ya lo adelanto, lo suyo sería un juego gratis y en el que todos tengamos igualdad de condiciones, para vivir en internet ya existe la publicidad.
Por otro lado es una lástima que los mismos administtradores tengan equipos en el juego. Eso no debería estar permitido.
Gracias por la atención
02/12/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo estoy a favor de eso pero tmbien quiero plantear un tema :
aquel manager q no tenga ninguna valoracion, no se vera perjudicado por la medida?;
es que asi todos los managers buscaran ceder sus jugadores a managers con buena valoracion pero yo por ejemplo he intentado que me cedan def por todos los medios y no ha sido posible, tengo un entrenador con 96% de media y entreno minimo 5 dias a la semana entrenamiento para jugadores def y aun no he conseguido una cesion , para le siguiente temporada no tendria valoracion quien confiaria en mi si todos estan buscando managers con buena valoracion ;
creo que es algo que deberias replantear para intentar evitar ese problema a los managers q van con toda la buena intencion pero n tienen la suerte de que confien en ellos, gracias
02/12/2012 19:25
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
galoxa dijo:
yo estoy a favor de eso pero tmbien quiero plantear un tema :
aquel manager q no tenga ninguna valoracion, no se vera perjudicado por la medida?;
es que asi todos los managers buscaran ceder sus jugadores a managers con buena valoracion pero yo por ejemplo he intentado que me cedan def por todos los medios y no ha sido posible, tengo un entrenador con 96% de media y entreno minimo 5 dias a la semana entrenamiento para jugadores def y aun no he conseguido una cesion , para le siguiente temporada no tendria valoracion quien confiaria en mi si todos estan buscando managers con buena valoracion ;
creo que es algo que deberias replantear para intentar evitar ese problema a los managers q van con toda la buena intencion pero n tienen la suerte de que confien en ellos, gracias

En un principio nadie tendriamos ninguna reputacion, porque todos empezariamos de cero, la gente que tenga managers que les dan cesiones seguiran dandosela, pero la gente que no tenga reputacion seremos todos, ademas no te preocupes que entrenando 5 veces defensas es muy dificil que no consigas que alguien se arriesgue contigo, mira tu lo que ha comentado antes el manager Jose1978 que ha cedido un defensa y no se lo entrenan, ( no se de que media sera) pero lo mismo si le ofreces los 5 que tu dices ya tienes un central cedido para la proxima temporada.
Gracias por participar y un saludo.
02/12/2012 19:43
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
BELLI dijo:
Todo lo que sea pagando balones de oro( es decir, pagando dinero) empobrece el juego, por eso cada vez más gente se va. Porque cada vez se enfoca más al dinero y tienen más facilidades los que pagamos.
Pero algún día nos cansaremos de pagar como ya se han cansado otros y nos iremos a otro juego gratis.
Empieza a ser bochornoso que hasta para vender artículos en la tienda que te ponen haya que haber pagado balones de oro.
PD:ahora saldrán los defensores de que se puedo jugar sin pagar y que nadie te obliga. Pero ya lo adelanto, lo suyo sería un juego gratis y en el que todos tengamos igualdad de condiciones, para vivir en internet ya existe la publicidad.
Por otro lado es una lástima que los mismos administtradores tengan equipos en el juego. Eso no debería estar permitido.
Gracias por la atención

Completamente de acuerdo contigo. Esperemos que si lo tienen en cuenta sea de manera gratuita.
02/12/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Hola, me parece una idea estupenda. He estado algún tiempo pensando en la mejor manera de hacerlo y la verdad es que esta es la forma mas justa, bajo mi punto de vista. Un saludo. 02/12/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Lo que si seria bueno es poder recuperar a un cedido justo al instante de cederlo. yo cedí a uno por error y el equipo a las dos semanas fue sistembot
02/12/2012 20:04
  🐗 Moinantes C.F. - Div4/Gr7
1645 msgs.
International
Davelo dijo:
Lo que si seria bueno es poder recuperar a un cedido justo al instante de cederlo. yo cedí a uno por error y el equipo a las dos semanas fue sistembot

El tema de los system boot tambien lo hemos comentado en alguna ocasion y lo mas correcto seria que un equipo system boot devolviera automaticamente a sus jugadores cedidos sin necesidad de apretar ningun boton. Un saludo y ojala pudieramos cambiar algo.
02/12/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31
24