Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
El Poli dijo: No se si crees que me das miedo diciendo que me voy a llevar un reporte por darte del pesado, porque si asi fuese ten cuidado a llamarme lloron o veras como te vas a llevar un reporte tu tambien y entonces se te bajaran los humos de pensar que puedes postear lo que te venga en gana, y te voy a recalcar otra cosa, yo no creo que las votaciones son las que tienen la primera y la ultima palabra con respeto al resto de la gente, lo que creo es que despues de tus primeros mensajes no has aportando ni argumentado nada nuevo sobre el tema, solo te has estádo divirtiendo a molestar a los demas que están en esté hilo porque no tienes nada mejor que hacer.. y esto si que es una falta de respecto hacia los demás usuarios.. P.D. Tienes el permiso de llamarme llorón si es lo que crees que soy.. prefiero ser un llorón que respecta los que piensan los demás, que un pesado que quiere tener por fuerza la razon.. He aportado muchísimas argumentaciones hasta tal punto que seria repetirme, otra cosa muy distinta es que a ti no te interesen, pero vamos, no son argumentaciones mías, son aportaciones que manager mucho mas expertos que yo que han dado a lo largo de mis casi 2 años en foro, ya que yo mismo, al igual que los 300 y picos votos positivos estaba de acuerdo con ellos. El único argumento chorrada personal es el tuyo, que si yo no respeto las votaciones, que si no tengo nada mas que hacer, eso si que no son argumentaciones que no llevan a nada. Lo cual me hace mucha gracias que hables de respeto cuando tu eres quien mas lo esta teniendo hacia a mi con tus comentarios de pesado, que no tengo nada mas que hacer etc etc. Así que no intentes argumentar que yo falto al respeto, ya que puedo defender con uñas y dientes mi postura, pero a diferencia de ti NO he faltado el respeto a nadie, eso si, otra cosa es que a ti te interese argumentar eso, pero te invito a que expongas en el hilo donde he faltado al respeto. pd: Yo no te he llamado llorón, he dicho que podría hacerlo, y no te preocupes, que como sigas así a mi no me tienes que tener miedo, vamos, ni lo quiero, pero cuando te peguen una buena sanción entonces no vengas al foro..... refunfuñando. Editado por rhaul 02-12-2012 10:04 |
01/12/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Los datos de las cesiones estan en transfefencias y son publicos (o sea los puede ver todos), pero lo bueno sería que de alguna manera no tengas que buscarlos sino tenerlos agrupados y poder verlos. | 02/12/2012 00:39 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues muy sencillo, se manda mensaje a los manager que cedieron y se pregunta si se pueden fiar, y que esto circule para que los que pidan cesiones y no cumplan sepan lo que les espera. | 02/12/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
mas balones?, no gracias debeis tener una fabrica.... que barbaridad!!!! yo ya elegi, no cedo jugadores |
02/12/2012 02:24 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo contigo compañero. A mí me paso la pasada temporada con un manager que me prometió el oro y el moro si le cedía un defensa que tengo con muy buena progresión. Hasta se ofreció el muy caradura, a enviarme una solicitud de amistad para que así yo pudiera llevar un control sobre los entrenos. No solo no cumplió con lo que me había prometido, sino que encima, tenía que ver como no lo entrenaba y no contestaba a mis peticiones. Esta temporada se lo ha vuelto a hacer a otro compañero, bueno más bien a dos. Aunque a uno de ellos lo pude avisar, ya era demasiado tarde. Sigo teniéndolo asociado como amigo, para poder ver quién le cede jugadores, y por lo menos así poderlos avisar de la clase de manager que es. Otra sugerencia que yo haría, para evitar ver como un jugador en el que tienes puestas tus máximas expectativas te lo revienta otro manager, es que si la persona no cumple con lo pactado, poderle retirar la cesión aunque cuesten balones de oro. Por lo menos así, el que te pida la cesión, se lo pensará dos veces antes de no cumplir. |
02/12/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
volardo dijo: Estoy de acuerdo contigo compañero. A mí me paso la pasada temporada con un manager que me prometió el oro y el moro si le cedía un defensa que tengo con muy buena progresión. Hasta se ofreció el muy caradura, a enviarme una solicitud de amistad para que así yo pudiera llevar un control sobre los entrenos. No solo no cumplió con lo que me había prometido, sino que encima, tenía que ver como no lo entrenaba y no contestaba a mis peticiones. Esta temporada se lo ha vuelto a hacer a otro compañero, bueno más bien a dos. Aunque a uno de ellos lo pude avisar, ya era demasiado tarde. Sigo teniéndolo asociado como amigo, para poder ver quién le cede jugadores, y por lo menos así poderlos avisar de la clase de manager que es. Otra sugerencia que yo haría, para evitar ver como un jugador en el que tienes puestas tus máximas expectativas te lo revienta otro manager, es que si la persona no cumple con lo pactado, poderle retirar la cesión aunque cuesten balones de oro. Por lo menos así, el que te pida la cesión, se lo pensará dos veces antes de no cumplir. Hombre mirando tu post, ahora ya se cual es la mejor opcion, post atras dije de q se deberia separar las transferencias cesiones de las del resto. ademas de eso creo q no deberia cederse sobre la marcha, sino q cuando alguien te pida una cesion como en el mercado cuando alguien lleva una puja, conste quien la pide pero q sea visible, asi el resto de manager podemos avisar al cedente, de que ese manager no te lo entrenara. Por si se te pasa por alto el visionar sus transferencias. Y ya luego a los dos o tres dias.... Va cedido.... Eso si el visionado fijo, el nombre al q cedes lo elige el dueño del jugador, solo tres dias y sino recibes mensaje pues alla va... No se si me he explicado. Creo q ese sistema es el mejor.... Quien intenta q le cedan rapido muchas veces lo pide para un partido determinado.... Quien tiene calma es q ademas lo necesita toda la temporada... |
02/12/2012 10:34 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
98 msgs.
Rookie
|
Tb tienes mi vito asiesq. Estoy de acuerdo.en.todoo que as dixo yo llevo.entrebando ya 3 temporadas a un cedido y lo tengo en media 90 Salu2 |
02/12/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
En mi opinión todo se arreglaría de una forma muy simple y objetiva. Se trata de que cuando cedas a un jugador, se añada una casilla de "clausula de la cesión", a la cual el manager que recibe el jugador debe de estar de acuerdo (igual que en asumir la ficha), y en la cual se puede especificar el número de entrenamientos semanales que requieres o incluso titularidades del jugador en partidos de liga, que el jugador debe de tener para que se cumpla con lo pactado. Esto se pudría poner de forma semanal, mensual, etc... En caso de que se incumpla la clausula (imagino que no será muy complicado de detectar por el sistema el numero de entrenos y titularidades semanales del jugador y compararlas con lo pactado), el manager del equipo que cede, debería tener el derecho de tener la opción de recuperar al jugador inmediatamente, y que al manager que tenía al jugador cedido le figurara en su historial de manager que es un manager que no ha cumplido con una clausula de cesión, para que de cara a futuras negociaciones los manager ya estén prevenidos. Todo esto lo digo porque estoy harto de toparme con managers que me revienten las previsiones de mis jugadores y además se vallan de rositas, mintiendo cuando quieren conseguir el jugador. En mi opinión esta sería una forma objetiva de penalizar a estos managers que no cumplen, y de paso de recuperar a jugadores que se encuentran defenestrados y sin entrenar. PD.: por supuesto todo esto se debería hacer sin balones de oro por medio, porque entonces ya no sería justo para todos, ya que solo lo usarían los manager que tienen balones. Gracias. Un saludo a todos. |
02/12/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Tan dificil es ver cual es la mejor posibilidad, todos hemos tratado temas como el boton recuperar y los posibles perjuicios y trampas que podria acarrear dicho boton, la posibilidad de poner una lista de cesiones donde la objetividad tambien a quedado en entredicho porque no sube lo mismo un jugador de 70 con prev 75 que un 70 con prev 99, he incluso se ha tratado la posibilidad de un boton para tirar la moral del jugador cedido a 0 en fin un disparate completamente irreal. ¿Que tenemos todos en comun cuando nos sentimos engañados, defraudados por un manager que no ha cumplido su palabra o simplemente nos mintio para conseguir nuestro valorado jugador? Pues que estamos enfadados con el manager, no es mejor tener la posibilidad de marcar con una valoracion negativa para evitar que en el futuro vuelva a engañar a alguien como tu, rapido, sencillo y sin que nadie tenga porque molestarte en un futuro. A que a todos nos encanta conseguir un manager que entrene a nuestro jugador 6 veces a la semana que encima sea titular y que encima este encantado porque nosotros hemos confiado en el. Es mas estaremos deseando la poxima temporada que nos solicite alguna cesion para cederselo completamente tranquilo. Y si resulta que el manager ya no necesita tu portero y va a buscar un delantero que tu no tienes no te gustaria valorarlo para facilitarle las cosas a la hora de conseguir una cesion. Pensarlo bien todos, antes de votar en la encuenta. todas las ideas son buenas o buenisimas, a lo largo de 24 paginas del foro se han tratado muchas y se han intentado encontrar los pros y los contras de todas ellas, incluso las de las valoraciones a los managers que tambien tienen algunos inconvenientes que se han tratado y a mi humilde parecer las valoraciones son las mas rapidas de implantar, las mas fiables, las mas anonimas y las mas limpias. Estoy completamente de acuerdo y me gustaria poder exigir que sea una opcion gratuita, pero eso ya no depende de todos nosotros. Implantando un sistema de valoraciones en dos temporadas esos managers que engañan para conseguir cesiones no tendrian manera alguna de conseguir una cesion por su mala reputacion, osea que si no son muy poco inteligentes desde el momento en que se implantaran cambiaria de forma radical la manera de negociar las cesiones con una mayor sinceridad y transparencia porque todos sabriamos que vamos a ser valorados al final de la cesion, Al igual de esa manera habria menos gente que se comprometa a exclusividad y creo que ganariamos todos. Pensarlo bien un segundo. Un Saludo |
02/12/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
ok | 02/12/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||