Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
Username
537 msgs.
MVP of the game
lucky007 dijo:
pickford dijo:

me parece una idea muy buena y sensata,

llevamos 15 temporadas ya con el juego y el tema de las cesiones no se ha mejorado nunca.

esta claro q a muchos equipos no se les cede nada por desgracia por no conocerles y pagan ellos por los culpables de ser unos jetas.

la solucion q aqui plantea nuestro compañero es muy buena, y no creo q nadie q ceda un jugador y se lo entrenen bien ponga nada malo al respecto

creo mas en la sinceridad de los q ceden q en la de los q reciben.

por eso yo solo cedo a mis conocidos y los demas aunq me pidan jugadores nunca se los cedere por no fiarme de ellos.

es una pena. pero es la verdad

A mi nunca me cedieron jugadores ,y mira que mandaba peticiones,y siempre con la negativa, asta que me canse,ya no mando mas.

Y aqui nuestro amigo Goyaco me dice,pues que mala suerte as tenido,tu lo llamarias mala suerte no verdad.

Aqui los problemas los buscamos nosotros mismos por que no vamos com la legalidad

y todos tienen derecho de tener jugadores cedidos

evidentemente y logico, no es cuestion de mala suerte, es cuestion de q tu quieres tenerlo un jugador en tu plantilla prestado, que puede perfectamente valer 500 kilos en mercado, pagando solo su sueldo, que aunque te pueda salir un kilo de sueldo x semanas y toda la temporada no llega ni 15 millones sus gastos en la temporada. En cambio tu que propones... no darle entreno.. si con esa propuesta solo decirte que intenta hacerlo el dia 31 de diciembre quizas algun manager bajo los efectos del alcohol te ceda. Pero ojo si el manager dueño del equipo no esta perjudicado pensará que tu vives atrasado en el tiempo y dira.... este manager no sabe que los santos inocentes es el el dia 28 de diciembre ,
30/11/2012 21:28
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
El manager que cede tiene siempre la primera y la ultima palabra, solo ceder a gente de confianza, esa es la mejor solucion mas segura y efectiva de todas, sin necesidad de enrevesar mas el juego. 30/11/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
creo que lo de la reputación puede manipularse en contra, es decir, que alguien ponga una mala valoración sin razón alguna (o al revés). Yo preferiría que en lugar de las estrellas al estilo ebay, se pusiera una pestaña con datos concretos:

DATOS DEL JUGADOR
jugador
posición
progre
previ
DATOS DE LA CESIÓN
- fecha en que recibe la cesion (ejemplo: temporada 15, jornada 5)
- media del jugador cuando recibe la cesion
- fecha de devolución la cesion (ejemplo. temporada 15, jornada 38)
- media del jugador al devolverlo
- promedio de subida por día (o por semana, como mejor se estime)
- relación progre obtenida/progre teórica --> esto es matemáticas básicas, aqui según el valor que dé se pueden predefinir rangos que pueden ser por ejemplo: PÉSIMO (<0,5) - NO FIABLE (0,51 a 0,69) - FIABLE (0,7 a 0,89) - EXCELENTE (0,9 a 1) - EXTRAORDINARIO (>1)

Esos son datos objetivos...

y ahora que hago? no sé si votar a favor o en contra de tu idea!!!
30/11/2012 21:58
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Riq dijo:
pickford dijo:

llevamos 15 temporadas ya con el juego y el tema de las cesiones no se ha mejorado nunca.

esta claro q a muchos equipos no se les cede nada por desgracia por no conocerles y pagan ellos por los culpables de ser unos jetas.

la solucion q aqui plantea nuestro compañero es muy buena, y no creo q nadie q ceda un jugador y se lo entrenen bien ponga nada malo al respecto

por eso yo solo cedo a mis conocidos y los demas aunq me pidan jugadores nunca se los cedere por no fiarme de ellos.

correctisiimo +10000 a ver si ponen alguna solucion para podernos fiar los unos de los otros

Pero siempre guando ilegalmente ,so sabeis jugar de otra forma a no ser que sea ilegal
30/11/2012 21:59
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Riq dijo:
lucky007 dijo:
pickford dijo:

A mi nunca me cedieron jugadores ,y mira que mandaba peticiones,y siempre con la negativa, asta que me canse,ya no mando mas.

Y aqui nuestro amigo Goyaco me dice,pues que mala suerte as tenido,tu lo llamarias mala suerte no verdad.

Aqui los problemas los buscamos nosotros mismos por que no vamos com la legalidad

y todos tienen derecho de tener jugadores cedidos

evidentemente y logico, no es cuestion de mala suerte, es cuestion de q tu quieres tenerlo un jugador en tu plantilla prestado, que puede perfectamente valer 500 kilos en mercado, pagando solo su sueldo, que aunque te pueda salir un kilo de sueldo x semanas y toda la temporada no llega ni 15 millones sus gastos en la temporada. En cambio tu que propones... no darle entreno.. si con esa propuesta solo decirte que intenta hacerlo el dia 31 de diciembre quizas algun manager bajo los efectos del alcohol te ceda. Pero ojo si el manager dueño del equipo no esta perjudicado pensará que tu vives atrasado en el tiempo y dira.... este manager no sabe que los santos inocentes es el el dia 28 de diciembre ,

y entonces tu que quieres que yo te entrene a tu jugador A l100x100 y los mios esten mirando como entrena tu jugador
30/11/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
lucky007 dijo:
Riq dijo:
pickford dijo:

correctisiimo +10000 a ver si ponen alguna solucion para podernos fiar los unos de los otros

Pero siempre guando ilegalmente ,so sabeis jugar de otra forma a no ser que sea ilegal

puedes repetir el mensaje que entiendo que se puede interpretar que me acusas de hacer algo ilegal, y eso si que está penalizado por la normativa?
30/11/2012 22:04
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
106 msgs.
Substitute
Riq dijo:
lucky007 dijo:
Riq dijo:
pickford dijo:

puedes repetir el mensaje que entiendo que se puede interpretar que me acusas de hacer algo ilegal, y eso si que está penalizado por la normativa?

como la de exigir por ceder
30/11/2012 22:09
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
macro dijo:
creo que lo de la reputación puede manipularse en contra, es decir, que alguien ponga una mala valoración sin razón alguna (o al revés). Yo preferiría que en lugar de las estrellas al estilo ebay, se pusiera una pestaña con datos concretos:

DATOS DEL JUGADOR
jugador
posición
progre
previ
DATOS DE LA CESIÓN
- fecha en que recibe la cesion (ejemplo: temporada 15, jornada 5)
- media del jugador cuando recibe la cesion
- fecha de devolución la cesion (ejemplo. temporada 15, jornada 38)
- media del jugador al devolverlo
- promedio de subida por día (o por semana, como mejor se estime)
- relación progre obtenida/progre teórica --> esto es matemáticas básicas, aqui según el valor que dé se pueden predefinir rangos que pueden ser por ejemplo: PÉSIMO (<0,5) - NO FIABLE (0,51 a 0,69) - FIABLE (0,7 a 0,89) - EXCELENTE (0,9 a 1) - EXTRAORDINARIO (>1)

Esos son datos objetivos...

y ahora que hago? no sé si votar a favor o en contra de tu idea!!!

Tu idea es tambien muy buena pero se me antoja algo mas complicada. La pega que me has puesto con las votaciones es posible, ( como ya han comentado algun que otro manager por aqui) pero creo que repersentaria un porcentaje muy pequeño del juego, es decir si yo estoy contento contigo porque me has entrenado al jugador no es muy normal que te valore mal ( aunque si podria ocurrir ) y si por el contrario estoy enfadado porque mi jugador ha perdido toda la temporada y no ha entrenado nada tampoco seria muy normal que te valorase bien ( aunque si podria ocurrir ) Lo unico que creo que inmensa mayoria votaria de forma objetiva y veraz con lo que la pega que tu le ves podria representar una manoria practicamente insignificante.

De todas maneras, gracias por tu voto sea cual fuera y espero haberte ayudado a decidir.
30/11/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
lo k tmb estaria bien seria k si tu cedes a un jugador a un ekipo y no t gusta komo lo esta entrenando haber un tiempo xa poder traer otra vez al jugador a tu ekipo.gracias y saludos 30/11/2012 22:15
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Ilegal? quien esta haciendo algo ilegal. No saquemos nada de contexto, las exigencias de los managers que ceden son mas que exigencias solicitudes si prefieres llamarlo asi, luego la transaccion es algo volutario y si no has conseguido ninguna cesion es porque o bien te has encabezonado en que te lo cedan sin ofrecer ningun entrenamiento o no se entiende. Tus jugadores no entrenan? pues ya esta, que haces? tres entrenos semanales de delanteros pues busca un manager que solo exija 3, es como cuando queremos en 7 que nos cedan un jugador de +85, hay que ser realistas, ahora lo de mencionar la palabra ILEGAL es muy fuerte. 30/11/2012 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
20