Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Pero y por que tengo q hacer lo q tu dices....? El juego admite cedidos cedere dentro de unos limites.... Por quee los demas tienen q hacer lo q tu digas... ? Cuando vaya a venderlos si lo hago te busco tambien para q le pongas precio..? | 30/11/2012 19:59 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
118 msgs.
Substitute
|
A mi nunca nadie me cede a nadie....... Yo siempre que puedo cedo.... |
30/11/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
dgdiaz dijo: A mi nunca nadie me cede a nadie....... Yo siempre que puedo cedo.... Haber, es un juego de gestión deportiva no existe un patrón para llegar al éxito hay g que utiliza las cesiones para conseguir un fin y otra gente que no las utilice. Pero nadie sabe que es lo correcto es absurdo discutir porque ninguno de vosotros esta equivocado. Yo soy de la opinión de aprovechar todas las opciones que me da el juego para mejorar y utilizó las cesiones. Quien no lo haga para mi no es un problema. |
30/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
Riq dijo: Pero y por que tengo q hacer lo q tu dices....? El juego admite cedidos cedere dentro de unos limites.... Por quee los demas tienen q hacer lo q tu digas... ? Cuando vaya a venderlos si lo hago te busco tambien para q le pongas precio..? Y por que tengo yo que hacer lo que tu dices tambien. hay as dado en el clavo dentro de unos limites ,hay si que as hablado bien. Estos son los limites dicho por un @ segun estan las normas. esto es dicho por un @ @javi tortas Fiscal 3521 mens. Mejor goleador El problema es que en las normas pone---------( que no se puede exigir nada en una cesión)--------- y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Miércoles, 28 23:40 ✠ ALBA CITY - Div3/ Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones-----------( dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia)---------------, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones (y repito una vez mas aver si abrimos los ojos ,pero para todos los manager) Editado por lucky007 30-11-2012 21:04 |
30/11/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
Te quedo ya claro: Y esto lo ire poniendo para que la gente no sea mas engañados y estafados: Hola de nuevo: Yo lo tengo muy claro de quien se beneficia mas de las cesiones. Esta claro que el que cede,porque. 1º El equipo que cede a ese jugador, para su equipo aun no le es valido ,porque aun no tiene la suficiente experiencia ni progresion eso quiere decir que si lo mantienes no jugara,con lo cual = no progresion ,no experiencia 2ºLa plantilla la tienes completa,y te tienes que decidir entre vender un jugador que ya tienes formado y bien formado por otro que aun no esta formado y que tardara mucho tiempo en formarse = mal vender al jugador o que no te coja la suficiente experiencia si lo mantienes en tu plantilla. 3º Tu lo cedes porque te interesa ,no porque telo diga nadie, si no no lo cederias, telo quedas pa ti, o lo vendes aun muy buen precio que casi nadie podria pagarlo (entre comillas) Conclusion no deberíais de exigir tanto cuando en vuestra plantilla os esta estorbando,ya bastante tiene el que lo recoge en pagar su ficha por un jugador que no es suyo,que lo pondra de titular porque sera uno de los mejores que tendria si no es el mejor y le daria los entrenos segun su plantilla, su estrategia o forma de jugar en el juego.Nadie te tiene que decir como tienes que entrenar tu plantilla,para beneficiar a tu jugador y no a sus propios jugadores (ojo) que encima te esta estorbando en tu plantilla. NO a las exigencias de las cesiones: (Que la gente Abra ya los Ojos de una vez) Estos son los limites dicho por un @ segun estan las normas. esto es dicho por un @ @javi tortas Fiscal 3521 mens. Mejor goleador El problema es que en las normas pone---------( que no se puede exigir nada en una cesión)--------- y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Miércoles, 28 23:40 ✠ ALBA CITY - Div3/ Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones-----------( dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia)---------------, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones (y repito una vez mas aver si abrimos los ojos ,pero para todos los manager) Editado por lucky007 30-11-2012 20:50 |
30/11/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
me parece una idea muy buena y sensata, llevamos 15 temporadas ya con el juego y el tema de las cesiones no se ha mejorado nunca. esta claro q a muchos equipos no se les cede nada por desgracia por no conocerles y pagan ellos por los culpables de ser unos jetas. la solucion q aqui plantea nuestro compañero es muy buena, y no creo q nadie q ceda un jugador y se lo entrenen bien ponga nada malo al respecto creo mas en la sinceridad de los q ceden q en la de los q reciben. por eso yo solo cedo a mis conocidos y los demas aunq me pidan jugadores nunca se los cedere por no fiarme de ellos. es una pena. pero es la verdad |
30/11/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
goyako dijo: dgdiaz dijo: A mi nunca nadie me cede a nadie....... Yo siempre que puedo cedo.... Haber, es un juego de gestión deportiva no existe un patrón para llegar al éxito hay g que utiliza las cesiones para conseguir un fin y otra gente que no las utilice. Pero nadie sabe que es lo correcto es absurdo discutir porque ninguno de vosotros esta equivocado. Yo soy de la opinión de aprovechar todas las opciones que me da el juego para mejorar y utilizó las cesiones. Quien no lo haga para mi no es un problema. Goyaco entonces que es lo que buscas si no es tu propio interes ,y encima quereis asta que se nos sancionen por no entrenar lo pactado,cuando es ilegal ,si cedes te expones a lo que sea como en la vida real,cuantos jugadores son cedidos que ni siquiera van convocados . Que hace el club que lo cede,llama al otro club y le dice ,oye que no as convocado a mi jugador y tiene que jugar de titular jejejeje que gracia |
30/11/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Riq dijo: Pero y por que tengo q hacer lo q tu dices....? El juego admite cedidos cedere dentro de unos limites.... Por quee los demas tienen q hacer lo q tu digas... ? Cuando vaya a venderlos si lo hago te busco tambien para q le pongas precio..? Y por que tengo yo que hacer lo que tu dices tambien. hay as dado en el clavo entro de unos limites ,hay si que as hablado bien. Estos son los limites dicho por un @ segun estan las normas. esto es dicho por un @ @javi tortas Fiscal 3521 mens. Mejor goleador El problema es que en las normas pone---------( que no se puede exigir nada en una cesión)--------- y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Miércoles, 28 23:40 ✠ ALBA CITY - Div3/ Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones-----------( dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia)---------------, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones (y repito una vez mas aver si abrimos los ojos ,pero para todos los manager) lees lo que te interesas o no interpretas lo que se dice... por que no creo que seas necesario que puntualices lo que digo... se lo que digo... que de o no en el clavo para ti... es tu problema... no quiero entrar en ningun tipo de conflicto o buscarle las 5 patas al gato... he dicho "cedderé dentro de unos límites" lucky007 dijo: Y por que tengo yo que hacer lo que tu dices tambien. hay as dado en el clavo entro de unos limites ,hay si que as hablado bien. yo no digo que es lo que tienes que hacer... ya te he dicho que hagas lo que te de la gana. Lo que si te digo es que respetes la decisión de los demas. Al igual que te repito no te metas en lo que yo quiera o no quiera hacer... que solo falta tenerte que pedir autorizacion para hacer una tactica en mi equipo, No voy a calificar el termino "hay as dado en el clavo entro de unos limites hay si que as hablado bien.".. ya que todo lo que hasta ahora he dicho ha sido coherente, lo que es incoherente es que me venga nadie a decir lo que debo hacer. Hasta ahora quizas el problema esta es que lees entre lineas o lees a medias. La verdad ni lo sé ni me importa. Logicamente digo y me reitero que cederé dentro de unos límites y q ya expliqué en otros post en el mismo foro. lucky007 dijo: Estos son los limites dicho por un @ segun estan las normas. esto es dicho por un @ @javi tortas Fiscal 3521 mens. Mejor goleador El problema es que en las normas pone---------( que no se puede exigir nada en una cesión)--------- y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Miércoles, 28 23:40 ✠ ALBA CITY - Div3/ Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones-----------( dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia)---------------, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones Reitero que a veces no es problema de los demás... el que otros manager no sepan leer.. evidentemente no se puede exigir nada en una cesion... evidemente actualmente se "pacta". Logicamente los fiscales no pueden hacer nada... por que no está regulado, y el mismo no dice que no se pacte, sino que visto que aun no hay nada en la que se obligue a que dicho pacto se cumpla cederá a otros manager que les cumple con lo pactado, y que es a los que cede o bien a recomendados. Aki creo al menos yo que hasta ahora no he hablado de sanciones, por que no esta estipulado. Si relees el titulo del hilo que esta en mayúsculas dice valoracion de cesiones. Osea.. no entramos en que se sancione o no. Osea que no va por ahí los tiros. Lo que se debate, ya que pedir tambien es en otro lugar bajo el epigrafe "sugerencias", es en que se pueda o no valorar a manager a los que se cede jugadores, solo eso. y que tu has llevado a otro extremo... "no entrenen, habran los ojos" solo te falta decir pedir cedidos y que se jodan. |
30/11/2012 21:12 |
106 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: me parece una idea muy buena y sensata, llevamos 15 temporadas ya con el juego y el tema de las cesiones no se ha mejorado nunca. esta claro q a muchos equipos no se les cede nada por desgracia por no conocerles y pagan ellos por los culpables de ser unos jetas. la solucion q aqui plantea nuestro compañero es muy buena, y no creo q nadie q ceda un jugador y se lo entrenen bien ponga nada malo al respecto creo mas en la sinceridad de los q ceden q en la de los q reciben. por eso yo solo cedo a mis conocidos y los demas aunq me pidan jugadores nunca se los cedere por no fiarme de ellos. es una pena. pero es la verdad A mi nunca me cedieron jugadores ,y mira que mandaba peticiones,y siempre con la negativa, asta que me canse,ya no mando mas. Y aqui nuestro amigo Goyaco me dice,pues que mala suerte as tenido,tu lo llamarias mala suerte no verdad. Aqui los problemas los buscamos nosotros mismos por que no vamos com la legalidad y todos tienen derecho de tener jugadores cedidos |
30/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: me parece una idea muy buena y sensata, llevamos 15 temporadas ya con el juego y el tema de las cesiones no se ha mejorado nunca. esta claro q a muchos equipos no se les cede nada por desgracia por no conocerles y pagan ellos por los culpables de ser unos jetas. la solucion q aqui plantea nuestro compañero es muy buena, y no creo q nadie q ceda un jugador y se lo entrenen bien ponga nada malo al respecto creo mas en la sinceridad de los q ceden q en la de los q reciben. por eso yo solo cedo a mis conocidos y los demas aunq me pidan jugadores nunca se los cedere por no fiarme de ellos. es una pena. pero es la verdad correctisiimo +10000 a ver si ponen alguna solucion para podernos fiar los unos de los otros |
30/11/2012 21:16 |