Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: edneud11 dijo: Sigo creyendo que la mejor medida es poner un boton al equipo que cede que ponga la moral a 0, o que se la ponga como deberia tenerla en ese momento en realidad. Si no se cumple lo pactado, le casco al boton y media 0, por lo menos no se rie de mi, paga el salario y tiene un jugador con media 0 Si cumple lo pactado nadie va a dar el boton porque se expone a que deje de cumplirlo Y si cumple una parte de lo pactado, ahi ya el propietario al menos tiene la capacidad de decidir si prefiere la subida o que no le tomen el pelo Ahora si he entendido tu propuesta. Entiendo que podria ser una solucion, pero a mi opinion no seria la mas acertada, eso de andar jugando con un boton a criterio personal no me parece una medida muy clara, mas bien podria ser una arma de chantaje permanente, y seguro que se le daria un uso fraudulento. La solucion de las cesiones a mi entender para evitar el fraude que se esta viviendo podrian ser las siguientes. 1- Poder valorar la cesion ( De ahy las votaciones de este foro) 2- Negociar condiciones como si de un contrato se tratase ( se podrian incluir hasta clausulas de opcion a compra.) 3- Que el mercado de cesiones no se cerrase, ( que mas me da si todavia no he cumplido el cupo de 3 y busco un jugador para las ultimas 3 semanas del campeonato) 4- Poder firmar cesiones de media temporada y que fueran renovables voluntariamente ( Es decir, yo cedo un jugador. Que el manager no esta cumpliendo, se que a mitad de temporada tendre la opcion de recuperarlo porque es una cesion de media temporada. Por el contrario estoy contento con el manager, le renovare la cesion para el resto de la temporada. De esta manera se que no va a poder engañarme como mucho la ultima mitad de la temporada porque yo voluntariamente le volvi a renovar la cesion. ) Solo son un par de opciones interesantes. Lo dudo mucho, si pactamos 5 entrenamientos y los cumples, voy a ir yo a chantajearte y decirte o me das 7 o le doy al boton? mi chantaje acabaria tan rapido como tu tardases en decirme, pues ahora ni 7 ni 5 que lo dejo de entrenar. Si alguien te esta cumpliendo no te vas a complicar la vida. El unico posible chantaje seria del que no te ha pedido nada y no creo que se ande complicando si no pide nada de antemano. |
01/12/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
IF dijo: valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi). Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Historial Cesiones" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores... pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo Editado por IF 01-12-2012 00:42 Tu idea no es mala pero todos sabemos que no es lo mismo subirle 2 puntos a un jugador de 70 con prev 75 que dos puntos a un jugador de 70 con prev 99, por lo que la idea de la lista se me antoja muy poco clara o deberian incluir en cada jugador su prevision y su progresion ( solo asi podras valorar tu mismo si lo ha entrenado mucho o poco) mientras que con la valoracion del manager que lo ha cedido se aproximara mas a la realidad, porque seguramente un manager hubiera quedado satisfecho y el otro no. No se si se ha entendido la explicacion. No hay nada mas objetivo que la valoracion. la lista es muy diversa y sin la prevision del jugador no tendriamos ni idea de lo que ha echo el manager con el. |
01/12/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
goyako dijo: IF dijo: valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi). Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Historial Cesiones" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores... pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo Editado por IF 01-12-2012 00:42 Tu idea no es mala pero todos sabemos que no es lo mismo subirle 2 puntos a un jugador de 70 con prev 75 que dos puntos a un jugador de 70 con prev 99, por lo que la idea de la lista se me antoja muy poco clara o deberian incluir en cada jugador su prevision y su progresion ( solo asi podras valorar tu mismo si lo ha entrenado mucho o poco) mientras que con la valoracion del manager que lo ha cedido se aproximara mas a la realidad, porque seguramente un manager hubiera quedado satisfecho y el otro no. No se si se ha entendido la explicacion. No hay nada mas objetivo que la valoracion. la lista es muy diversa y sin la prevision del jugador no tendriamos ni idea de lo que ha echo el manager con el. completamente de acuerdo contigo goyako con esta nueva explicacion explicacion |
01/12/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: IF dijo: valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi). Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Historial Cesiones" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores... pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo Editado por IF 01-12-2012 00:42 Tu idea no es mala pero todos sabemos que no es lo mismo subirle 2 puntos a un jugador de 70 con prev 75 que dos puntos a un jugador de 70 con prev 99, por lo que la idea de la lista se me antoja muy poco clara o deberian incluir en cada jugador su prevision y su progresion ( solo asi podras valorar tu mismo si lo ha entrenado mucho o poco) mientras que con la valoracion del manager que lo ha cedido se aproximara mas a la realidad, porque seguramente un manager hubiera quedado satisfecho y el otro no. No se si se ha entendido la explicacion. No hay nada mas objetivo que la valoracion. la lista es muy diversa y sin la prevision del jugador no tendriamos ni idea de lo que ha echo el manager con el. al contrario, con ese historial es el jugador que quiere ceder el que decide si cree que el usuario ha entrenado bien u no a sus cedidos anteriormente mientras que con las valoraciones que vosotros pedís entramos ya en el terreno personal e involucramos a 3eras personas... |
01/12/2012 01:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: El Poli dijo: Rhaul.. acaso te han dicho nunca que eres un pesado? Has votado por "en contra" junto con otros 84, has escrito tu opinion sobre el porque (hace 15 paginas), todos las hemos leido.. y ya está.. Ahora deja ya de ponerte como la pobre victima de los usuarios que están a favor, porque nadie se lo está creyendo (al contrario parece que eres tu quien quiere imponer su opinion, y por lo que parece tampoco te está funcionando viendo los votos).. -.- Ten una cosa muy clara, esto es un foro libre y puedo postear lo que me de la gana tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aquí las que se hacen las victimas som las casi 300 personas que están votando que si, solo por el mero hecho de pensar que lo han sido y sin pensar en que la primera y ultima palabra en las cesiones la tienen siempre ellos. Ten una cosa muy clara tu tambien.. esto es un foro libre y puedo postear que eres un pesado tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aqui el que se hace la victima es el niñato pesado que no quiere aceptar que el 77% está en contra de su opinion, solo por el echo de que su mero ego le hace pensar que la primera y ultima palabra la tiene siempre el.. P.D. ¡¡¡ERES UN PESADO RHAUL!!! Editado por El Poli 01-12-2012 02:37 |
01/12/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El Poli dijo: Ten una cosa muy clara tu tambien.. esto es un foro libre y puedo postear que eres un pesado tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aqui el que se hace la victima es el niñato pesado que no quiere aceptar que el 77% está en contra de su opinion, solo por el echo de que su mero ego le hace pensar que la primera y ultima palabra la tiene siempre el.. P.D. ¡¡¡ERES UN PESADO RHAUL!!! Editado por El Poli 01-12-2012 02:37 Tu postea muchas cosas de estas y veras como te vas a llevar un reporte y entonces se te bajaran los humos de pensar que puedes postear lo que te venga en gana, y te voy a recalcar otra cosa, a mi las votaciones me traen sin cuidado, eres tu quien piensa que las votaciones son los que tienen la primera y la ultima palabra con respeto al resto de la gente y no yo. Ya se ha argumentado y contra argumentado, eso es lo que realmente cuenta. Y por ultimo te voy ha dejar la cosa mas clara de todas, podré ser un pesado pero lo que si soy o al menos intento es no faltar al respeto ya que por esta regla de 3 podría perfectamente llamarte llorón con todas las de la ley, y tampoco no seria mentira, pero ya has visto que yo eso no lo hago, así que guárdate tus ataques personales y respeta. PD. ARGUMENTA,DEBATE Y CONTRA ARGUMENTA, PERO RESPETA A LOS "PESADOS" COMO YO RESPETO A LOS QUE "LLORAN". Editado por rhaul 01-12-2012 10:01 |
01/12/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
IF dijo: goyako dijo: IF dijo: valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi). Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Historial Cesiones" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores... pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo Editado por IF 01-12-2012 00:42 Tu idea no es mala pero todos sabemos que no es lo mismo subirle 2 puntos a un jugador de 70 con prev 75 que dos puntos a un jugador de 70 con prev 99, por lo que la idea de la lista se me antoja muy poco clara o deberian incluir en cada jugador su prevision y su progresion ( solo asi podras valorar tu mismo si lo ha entrenado mucho o poco) mientras que con la valoracion del manager que lo ha cedido se aproximara mas a la realidad, porque seguramente un manager hubiera quedado satisfecho y el otro no. No se si se ha entendido la explicacion. No hay nada mas objetivo que la valoracion. la lista es muy diversa y sin la prevision del jugador no tendriamos ni idea de lo que ha echo el manager con el. al contrario, con ese historial es el jugador que quiere ceder el que decide si cree que el usuario ha entrenado bien u no a sus cedidos anteriormente mientras que con las valoraciones que vosotros pedís entramos ya en el terreno personal e involucramos a 3eras personas... Bueno, el resultado final podria ser tambien ese, aunque sigo pensando que si en la lista no aparece la prev y la prog deja de ser una lista demasiado util, a lo mejor se mejoraria la lista si te pusiera solo el nombre del jugador y el numero de dias que ha entrenado en la temporadada independientemente de los puntos que haya subido, es decir si una temporada tiene 100 dias pues al lado del nombre podria pararecer un numero como 60/100 que significase que ha subido 60 dias de los 100 de la temporada pasada. Aunque ahy jugadores que suben dias 0.002 y no han entrenado. No se, es otra idea, lo importante es que se estan aportando muchas ideas para mejorar algo que en definitiva se puede mejorar, que son las cesiones. Gracias por participar. |
01/12/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Entonces lo mejor es pestaña de jugadores recibidos cedidos para cada manager donde salga el jugador , el equipo que cede y el manager. En vez de votar, que cada cual pregunte directamente a los manager que cedieron y arreglado. |
01/12/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: El Poli dijo: Ten una cosa muy clara tu tambien.. esto es un foro libre y puedo postear que eres un pesado tantas veces como quiera, y ten otra cosa clara, aqui el que se hace la victima es el niñato pesado que no quiere aceptar que el 77% está en contra de su opinion, solo por el echo de que su mero ego le hace pensar que la primera y ultima palabra la tiene siempre el.. P.D. ¡¡¡ERES UN PESADO RHAUL!!! Editado por El Poli 01-12-2012 02:37 Tu postea muchas cosas de estas y veras como te vas a llevar un reporte y entonces se te bajaran los humos de pensar que puedes postear lo que te venga en gana, y te voy a recalcar otra cosa, a mi las votaciones me traen sin cuidado, eres tu quien piensa que las votaciones son los que tienen la primera y la ultima palabra con respeto al resto de la gente y no yo. Ya se ha argumentado y contra argumentado, eso es lo que realmente cuenta. Y por ultimo te voy ha dejar la cosa mas clara de todas, podré ser un pesado pero lo que si soy o al menos intento es no faltar al respeto ya que por esta regla de 3 podría perfectamente llamarte llorón con todas las de la ley, y tampoco no seria mentira, pero ya has visto que yo eso no lo hago, así que guárdate tus ataques personales y respeta. PD. ARGUMENTA,DEBATE Y CONTRA ARGUMENTA, PERO RESPETA A LOS "PESADOS" COMO YO RESPETO A LOS QUE "LLORAN". Editado por rhaul 01-12-2012 10:01 No se si crees que me das miedo diciendo que me voy a llevar un reporte por darte del pesado, porque si asi fuese ten cuidado a llamarme lloron o veras como te vas a llevar un reporte tu tambien y entonces se te bajaran los humos de pensar que puedes postear lo que te venga en gana, y te voy a recalcar otra cosa, yo no creo que las votaciones son las que tienen la primera y la ultima palabra con respeto al resto de la gente, lo que creo es que despues de tus primeros mensajes no has aportando ni argumentado nada nuevo sobre el tema, solo te has estádo divirtiendo a molestar a los demas que están en esté hilo porque no tienes nada mejor que hacer.. y esto si que es una falta de respecto hacia los demas usuarios.. P.D. Tienes el permiso de llamarme lloron si es lo que crees que soy.. prefiero ser un lloron que respecta los que piensan los demas, que un pesado que quiere tener por fuerza la razon.. |
01/12/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Neks dijo: Entonces lo mejor es pestaña de jugadores recibidos cedidos para cada manager donde salga el jugador , el equipo que cede y el manager. En vez de votar, que cada cual pregunte directamente a los manager que cedieron y arreglado. Es una posibilidad, pero entonces a principio de temporada tendriamos un monton de gente preguntandote por managers de temporadas pasadas y perdiendo el tiempo con cosas que no tendrian nada que ver con la gestion de tu equipo. La idea no es mala pero es muy engorrosa de llevar a cabo, sigo pensando que las valoraciones es la manera mas practica, terminas una cesion, la valoras y te olvidas, tu estas contento, el manager tiene su reputacion y nadie ha de andar preguntandote nada. Es lo mas sencillo. Creedme si antes de crear esta votacion e sopesado muchisimas opciones y me he preparado a conciencia para organizarla, por eso me perminto el lujo de contestar cualquier otra opcion, porque son opciones que yo tambien he pensado en su dia, y termine decantandome por la que a mi opinion es la mas sencilla de llevar a cabo y una de las mas fiable. Un saludo. |
01/12/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||