Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
78 msgs.
Rookie
|
me parece una aportacion bastante contundente mi voto a favor Editado por Wolfo29 02-12-2012 20:34 |
02/12/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo, haber si la gente que anda por ahi engañando a los demas deja de triturar previsiones de jugadores. A mi durante 4 temporadas me estuvieron haciendo eso, 3 jugadores que los cedi durante 2 temporadas se quedaron a la mitad de lo que debian haber subido. | 02/12/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
+1 | 02/12/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
yo estoy de acuerdo,aunque he de decirte q yo me cabreo a veces pq otros managers a los q pides una cesion enseguida te la deniegan sin saber nada de ti.creo q tambien habria q haber algo para q pudieses recuperar el jugador cedido en el caso de q el otro manager no estuviese cumpliendo con lo prometido |
02/12/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo estoy de acuerdo en valorar las cesiones porque he tenido varios problemas con manager que no me han entrenado lo que se comprometieron antes de la cesion. Por otra parte pienso que no deberia de tener coste ninguno sino que fuera un apartado en el manager como los amigos, castigos, etc. Y veo bien que solo puedan valorar los manager con los cuales se hacen cesiones y claro esta que la gente sea 100% legal ya que ayudarian a otros managers en un futuro. Tambien pienso que a parte de la valoracion añadir una especie de comentario por si el manager en cuestion quiere hacer alguna observacion que tenga algun apartado para hacerlo y por ultimo pienso que el manager valorado deberia ver pero no modificar la valoracion que le han dado los otros managers Creo que ya no se me ocurren mas ideas para el tema pero si se me ocurre alguna mas las escribire, mi voto es a favor de las valoraciones. Un saludo. |
03/12/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
TuNeRo dijo: Yo estoy de acuerdo en valorar las cesiones porque he tenido varios problemas con manager que no me han entrenado lo que se comprometieron antes de la cesion. Por otra parte pienso que no deberia de tener coste ninguno sino que fuera un apartado en el manager como los amigos, castigos, etc. Y veo bien que solo puedan valorar los manager con los cuales se hacen cesiones y claro esta que la gente sea 100% legal ya que ayudarian a otros managers en un futuro. Tambien pienso que a parte de la valoracion añadir una especie de comentario por si el manager en cuestion quiere hacer alguna observacion que tenga algun apartado para hacerlo y por ultimo pienso que el manager valorado deberia ver pero no modificar la valoracion que le han dado los otros managers Creo que ya no se me ocurren mas ideas para el tema pero si se me ocurre alguna mas las escribire, mi voto es a favor de las valoraciones. Un saludo. Excelente resumen y gran aportacion, Gracias. |
03/12/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
estoy a favor de ceder jugadores, pero todo iría mejor pudiendo recuperar los jugadores cuando sea necesario antes de terminar la temporada, así si algún manager no cumple con lo pactado de entrenarlo, alinearlo, etc.... lo podríamos recuperar sin problema.... | 03/12/2012 11:51 |
Mamertos F.C. - Div4/Gr46 | ||
7 msgs.
Cadet
|
Rubenniis dijo: Tanto la de valorar al entrenador cada vez q recibe una cesión, como la de recuperarlo si no cumple con lo pactado, lo veo genial, y así poder saber quienes cumplen lo pactado y en el caso de que no cumpla pues recuperar a dicho jugador Estoy deacuerdo con el boton de regreso del jugador. |
03/12/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Con respecto al recuperar al jugador cedido, por una parte lo veo bien pero por otra parte no porque puede ocurrir lo que ya han mencionado en un comentario anterior, se pueden ceder jugadores para un solo partido y despues recuperarlo y para mi eso es hacer trampa, yo estoy de acuerdo con el manager que escribio eso lo que no recuerdo quien es. Tendremos que arriesgarnos y si el manager no cumple pues una valoracion negativa y ya esta. |
03/12/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Correcto, que haya un % de reputación de los managers. Que se controle de alguna manera, para que, entre amigos o entre usuarios que hayan hecho varias negociaciones no se pueda puntuar más de una vez. De todas formas..... Esto lo lee alguien o va a servir para algo? Porque aquí veo que solo se inventan cosas para balones de oro, no para la calidad del juego |
03/12/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||