Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
433 msgs.
First-team player
|
pues pienso que no haran nada,y si lo hicieran me sorprenderian gratamente la verdad. son 721 personas las que dieron su voto,para mi humilde opinion pocas personas,no asi la cantidad de posts que se han hecho que fueron muchisimas mas,algunos hasta se han artado de repetir posts,pero bueno poco an aportado esa clase de gente la verdad. solo espero que haya merecido la pena tal esfuerzo por parte de algunos managers y que se decidan aplicar este canvio al juego y que los de arriba tengan ganas de aplicarlo. saludos a todos,gracias por vuestros comentarios y a los que nos apoyaron,gracias a todos ellos,y a los que no,quizas me apunte a esos managers para no cederles a mis jugadores,quizas no sean trigo limpio y ante la duda...... Editado por peque030 22-12-2012 11:02 |
22/12/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
bien pensado | 23/12/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
+1 buena sugerencia | 23/12/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo mismo soy de los q hacen buenas inversiones de posiciones q no entreno y q kiero buenos managers para q me los entrenen por supuesto q estoy de acuerdo a valorar, pero como dije solo de manera positiva, nunca negativa ( al reves de Van Gal ), q solo hubiera un botoncito tipo youtube "i like" pero no el otro... eso de recuperar la cesion a mitad de temp. solo en casos extrictos, y bajo la supervision de un @, me explico... un manager te pide la cesion de un jugador, y lleva sin entrar en el juego 1 mes... pues se avisa a un @, y q te lo devuelvan... mi primera cesion fue del q hoy es un buen amigo en striker, y para q mentir, fue abusiva... 7 entrenos semanales a un PO a mi me pareció excesivo al cabo de tres semanas pero no cuando le pedi la cesion, en la q fue un "si a todo lo q me pidas" , pero bueno... supe reponerme a esa situacion y aprovecharme de ella fichando varios PO mas y hasta el punto de q tuve un PO propio cuando eran carisimos hace varias temps. yo buscaba cesiones con mis fotitos de subidas q le hice a ese portero, y me gane la confianza de algunos otros managers para q me cedieran, y segui cumpliendo ahora ando en 3ª y no me cede ni dios todavia, pq esos managers q me cedieron andan en division inferior... y a lo q voy... si hubiera valoraciones, creo q tendria varios "i like" y no me costaria tanto encontrar cesiones como me cuesta las valoraciones deben ser un premio a los managers q lo hicieron bien, y no un castigo a los q lo hicieron mal pq las personas cambian y aprenden a valorar las inversiones de otros en jugadores q te ceden depositando su confianza en ti |
23/12/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: yo mismo soy de los q hacen buenas inversiones de posiciones q no entreno y q kiero buenos managers para q me los entrenen por supuesto q estoy de acuerdo a valorar, pero como dije solo de manera positiva, nunca negativa ( al reves de Van Gal ), q solo hubiera un botoncito tipo youtube "i like" pero no el otro... eso de recuperar la cesion a mitad de temp. solo en casos extrictos, y bajo la supervision de un @, me explico... un manager te pide la cesion de un jugador, y lleva sin entrar en el juego 1 mes... pues se avisa a un @, y q te lo devuelvan... mi primera cesion fue del q hoy es un buen amigo en striker, y para q mentir, fue abusiva... 7 entrenos semanales a un PO a mi me pareció excesivo al cabo de tres semanas pero no cuando le pedi la cesion, en la q fue un "si a todo lo q me pidas" , pero bueno... supe reponerme a esa situacion y aprovecharme de ella fichando varios PO mas y hasta el punto de q tuve un PO propio cuando eran carisimos hace varias temps. yo buscaba cesiones con mis fotitos de subidas q le hice a ese portero, y me gane la confianza de algunos otros managers para q me cedieran, y segui cumpliendo ahora ando en 3ª y no me cede ni dios todavia, pq esos managers q me cedieron andan en division inferior... y a lo q voy... si hubiera valoraciones, creo q tendria varios "i like" y no me costaria tanto encontrar cesiones como me cuesta las valoraciones deben ser un premio a los managers q lo hicieron bien, y no un castigo a los q lo hicieron mal pq las personas cambian y aprenden a valorar las inversiones de otros en jugadores q te ceden depositando su confianza en ti Muy buen post. Grandes ideas. |
24/12/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy bien! |
28/12/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Buena sugerencia. totalmente de acuerdo con ello, al igual que poder ceder un juvenil y senior a un mismo equipo. | 02/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1 a la idea de los like, estaria muy bien eso, porque a la hora de ceder como esta ahora, o se lo cedes a gente de confianza o nada, viendo los votos positivos de un manager asi se fia mas uno. Editado por rapboy 02-01-2013 12:38 |
02/01/2013 12:38 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo, con la proposición inicial. aunque últimamente estoy teniendo suerte con las cesiones. | 04/01/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Bueno al menos a ti te lo entrena yo acorde una cesion de un PO previ 82 para el y para mi un dfc el lo entrenos tres veces y yo pues tengo que entrenar al suyo | 05/01/2013 01:19 |
JACKSON FIVE FC - Div4/Gr58 | ||