Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Bueno al menos a ti te lo entrena yo acorde una cesion de un PO previ 82 para el y para mi un dfc el lo entrenos tres veces y yo pues tengo que entrenar al suyo | 05/01/2013 01:19 |
JACKSON FIVE FC - Div4/Gr58 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Buena sugerencia. | 05/01/2013 04:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto le sigo encontrando una pega. Ya sabemos todos que aquí hay buena y mala gente. Me gusta la idea del "I like", pero no termina de convencerme; aún habiendo una sola opción de valoración (siempre positiva), siempre queda una forma de hacer trampa (amiguismo). Si no recuerdo mal, ya se expuso anteriormente en este hilo u otro (no recuerdo). Igual se ha comentado anteriormente en el hilo, porque lo he seguido un poco de lejos; ahí va mi pequeño aporte: El voto positivo sólo podría otorgarlo el manager que cedió el jugador (aunque no obligatorio), a razón de un sólo voto por cesión (obviamente), que dicho voto sólo sea otorgable por usuarios con X< experiencia (para evitar cesiones y votos con multicuenta; puede ser 8000, o más) y que sea visible para todos los usuarios. Sé que aún podrían escaparse algunos casos, pero de este modo la manipulación de los votos sería bastante más difícil, ya que habría que tomarse la molestia de superar varios "filtros". |
05/01/2013 04:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
por supuesto yo ya contaba con la idea de q solo votase el q ha cedido, una sola vez y durante un tiempo despues de la cesion, pongamos dos semanas para dar el "i like" lo de multicuenta q dices... claro q está eso... pero ya sería algo sancionable sobre algo sancionable lo de amiguismo? yo de verdad, hago una inversion de 200 M en un MO 70/17 previ 92 y se lo cedo a un colega... y el no me lo entrena, yo no le doy el " i like ". leches... pierdes un monton de dinero en ese MO... pq pasa de valer 300 M siendo 75/18, a valer 90 M siendo 70/18... |
05/01/2013 04:33 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
y digo yo? no se bien del tema de la multicuenta,pero si alguien tiene multicuenta supongo que tambien compartiran misma ip y por lo tanto se anula toda posibilidad de hacerse cesiones entre equipos con misma ip,no?o acabo de soltar una gran chorrada? |
05/01/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Fantasticas aportaciones, si es cierto que el unico manager que deberia poder valorar una cesion es el manager que ha tenido cedido a otro equipo, lo de las amistades es dificil de controlar, al final casi todos los managers que tenemos de confianza se podrian considerar amigos aunque en realidad ni nos conocieramos. Se trata de valorar la seriedad y el compromiso que ha adquirido un manager cuando negocia con nosotros una cesion, lo de los equipos multicuenta ( corregirme si me equivoco, porque solo juego desde mi casa para evitar compartir ip con nadie ) imagino que al igual que no pueden venderse jugadores tampoco deberian de poder cederselos no ? de ser asi, no importa preocuparse porque nadie con la misma ip podria valorarse positivamente a si mismo. Lo de Valorar unica y exclusivamente en positivo, es una opcion que ciertamente se ha tratado a lo largo de este foro. Y podria parecer algo sencillo, y practico pero a la vez muy engañoso me explico: Imaginemos que un manager consigue tres cesiones un PO, un DFC, y un DLC y resulta que tienen algun delantero con buena progresion y decide volcarse un poco en el. En el proceso de negociacion evidentemente acordo una serie de entrenos tanto al PO como al DFC como al DLC, pongamos para no exagerar mucho que ha llegado a ofrecer 4 entrenos semanales a cada uno. ( haber, contemos los dias de la semana.......son 7 y cuantos dias se ha comprometido.....12 ) COMO PIENSA HACERLO?. Pues bien le da simplemente igual, el ya tiene sus jugadores cedidos, su plantilla cerrada y solo le preocupa sus jugadores, y como tenia ese delantero con buena porgresion se centra en entrenar 4 dias sus delanteros, tambien ha conseguido un medio que sube bien, y dos entrenos semanales para su medio, y por ultimo como cargo de conciencia alterna un dia semanal entre el Po y el DFC que le cedieron, ( por eso de que siempre me quedara la excusa de que no sube bien). Ahora viene lo bueno, al valorar solo positivamente los managers del PO y del DFC se quedan indignados sin poder hacer nada ( como en la actualidad ) y por contra tenemos al manager del DLC que esta contento con el manager porque ha sido un tio serio y ha cumplido su compromiso, y le da un voto positivo. Tenemos un manager con un voto positivo que ha incumplido su palabra en el 66% de sus cesiones. Creo necesario la valoracion negativa, ¿ Porque ? porque ella cambiara la forma de negociar las cesiones, la gente dejara de ofrecer exclusividad si no piensan cumplirla, y se centraran las negociaciones mas en la realidad de tres o cuatro entrenos semanales. Tampoco habra managers que consigan una cesion de un po de un DFC y de un DLC a la vez porque sabe que no podra cumplir con todos. En fin, no se si lo he explicado bien, pero he sido muy extenso, Lo siento. |
05/01/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
el tema de las cesiones,hemos pulido ideas entre todos,pero esta ultima es para mi la mejor de todas las ideas y no seria complicado hacerlo e implantarlo en el juego.ahora bien,hay gente en contra de estas mejoras y el de valorar a los managers por las cesiones. ahora bien aqui aporto una idea para esos managers negados a estas ideas. Da comienzo una nueva temporada,el juego nos preguntan si estamos dispuestos a que otros managers valoren las cesiones que nos hagan a nuestro equipo,dependiendo de la respuesta tomaremos un camino u otro. Si respondemos que no a la pregunta seguiremos tal cual como hasta ahora en el juego. Que respondemos que si,entraremos directamente a una lista de los managers que estamos dispuestos a que nos valoren el trabajo realizado con las cesiones con los nombres de managers,equipos y valoraciones que tengamos cada manager de esa lista. esta medida hara que los que estamos en esa lista estaremos contentos porque se han realizado los cambios que queriamos en el juego y los que no esten en esa lista,pues tambien estaran encantados porque se mostraban contrariados a este cambio,asi que todos contentos. |
05/01/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a lo de la multicuenta que decís, hay casos que pueden pasar inadvertidos. Un manager de mi privada ya denunció un caso; dos equipos con un nombre muy parecido, uno de ellos había traspasado varios jugadores al otro. Obviamente, sin compartir IP | 05/01/2013 11:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1645 msgs.
International
|
SamKr dijo: En cuanto a lo de la multicuenta que decís, hay casos que pueden pasar inadvertidos. Un manager de mi privada ya denunció un caso; dos equipos con un nombre muy parecido, uno de ellos había traspasado varios jugadores al otro. Obviamente, sin compartir IP Hombre, evidentemente ante situaciones asi es imposible evitarlas, en todos sitios hay civercafes y demas, pero es rizar mucho el rizo ademas solo lo hara uno de cada 1000 o mas, si no comparten ip tambien es muy dificil de demostrar, por ejemplo cuantos R.Madrid y barcelonas hay en el striker, significa eso que puedan estar compinchados? No se. los mejores jueces a la hora de valorar, somos nosotros mismos, si vemos irregularidades se denuncian, que nadie las detecta pues hemos de tener paciencia.. |
05/01/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
goyako dijo: Imaginemos que un manager consigue tres cesiones un PO, un DFC, y un DLC y resulta que tienen algun delantero con buena progresion y decide volcarse un poco en el. En el proceso de negociacion evidentemente acordo una serie de entrenos tanto al PO como al DFC como al DLC, pongamos para no exagerar mucho que ha llegado a ofrecer 4 entrenos semanales a cada uno. ( haber, contemos los dias de la semana.......son 7 y cuantos dias se ha comprometido.....12 ) COMO PIENSA HACERLO?. Pues bien le da simplemente igual, el ya tiene sus jugadores cedidos, su plantilla cerrada y solo le preocupa sus jugadores, y como tenia ese delantero con buena porgresion se centra en entrenar 4 dias sus delanteros, tambien ha conseguido un medio que sube bien, y dos entrenos semanales para su medio, y por ultimo como cargo de conciencia alterna un dia semanal entre el Po y el DFC que le cedieron, ( por eso de que siempre me quedara la excusa de que no sube bien). Ahora viene lo bueno, al valorar solo positivamente los managers del PO y del DFC se quedan indignados sin poder hacer nada ( como en la actualidad ) y por contra tenemos al manager del DLC que esta contento con el manager porque ha sido un tio serio y ha cumplido su compromiso, y le da un voto positivo. Tenemos un manager con un voto positivo que ha incumplido su palabra en el 66% de sus cesiones. Creo necesario la valoracion negativa, ¿ Porque ? porque ella cambiara la forma de negociar las cesiones, la gente dejara de ofrecer exclusividad si no piensan cumplirla, y se centraran las negociaciones mas en la realidad de tres o cuatro entrenos semanales. Tampoco habra managers que consigan una cesion de un po de un DFC y de un DLC a la vez porque sabe que no podra cumplir con todos. En fin, no se si lo he explicado bien, pero he sido muy extenso, Lo siento. si, pero un manager cualquiera puede saber cuantas cesiones ha tenido ese manager la temp anterior mirando las transferencias, si ha tenido tres, puedes ver de q han sido, y si solo le han valorado una positiva... blanco y en botella |
06/01/2013 06:56 |
- Div/Gr | ||