Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
  Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES Date
Quiero valorar las cesiones..........
A favor.....
En contra....
1645 msgs.
International

Buenas me gustaría hacer una aclaración general a toda persona que no tenga claro su voto. Me da la impresión que la mayoría de votos negativos están siendo de personas que no utilizan las cesiones o que están desilusionados por las exigencias que piden managers a la hora de ceder. Quiero que todos penséis lo que se está votando, es cierto de que las cesiones en general podrían mejorarse y también es cierto que hay muchos managers que tienen exigencias muy elevadas para otorgarte una cesión, puede también que seas alguien que no cree en las cesiones o simplemente no las utilices, Es todo eso algo que se está votando, NO!!!!

Podríamos hablar horas y horas de cómo mejorar las cesiones, de porque los managers exigen los entrenos que exigen, de porque no ponemos la opción de recuperar jugador, etc.… Etc.…

La pregunta es muy clara ¿me gustaría valorar las cesiones? Si o no. Se ha tratado una posibilidad (para mí la más apropiada) tipo EBay, pero podría ser de cualquier otra manera del 1 al 10 etc.….

Si esto supone una mejora en el juego y la posibilidad de darnos a conocer por nuestra reputación, nos estaremos facilitando la posibilidad de conseguir cesiones al igual que el que cede podrá comprobar que lo que tú le ofrezcas va precedido de tu reputación. Es una medida a mí entender para facilitar a los pequeños ese punto de confianza que necesitan para conseguir una cesión. Y la manera más clara de evitar los que ceden de ser engañados (que al final serán unos pocos) porque la gente que no tenga palabra no obtendrá buena reputación.

De nosotros depende saber que cesión queremos solicitar y si nos vamos a comprometer con el manager a 3, 4 o 5 entrenamientos, nadie te va a obligar, solo se pide sinceridad, si tú tienes pensado hacer 3 entrenos a tus jugadores pues busca un manager que solo te exija 3 cesiones ( que lo hay) y si queréis terminar con jugadores que exijan mucho entonces no debería haber nadie que solicitase las cesiones de sus jugadores, mientras haya gente que se presta a entrenar a tu jugador 6 días habrá managers que exijan 6 días de entreno ( y yo el primero, solo exijo tres semanales a todos los que tengo cedidos pero si encuentro alguien que me da 6 tampoco voy a ser tonto)

En fin, no votéis en negativo porque no utilicéis las cesiones, o porque os de rabia que la gente exija, pensar si lo que se está votando puede mejorar el juego y si pensáis que no, entonces votar negativo, pero estoy seguro que un porcentaje muy elevado de los votos negativos están siendo porque los managers están enfadados por algún motivo con las cesiones y pensarían en eliminarlas. (Pero no es eso lo que estamos votando) Seguro que si antes de votar piensas bien, habría más votos positivos, porque no entiendo que le ven de malo a algo que mejora el juego.
30/11/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game

lucky007 dijo:
Pero siempre guando ilegalmente ,so sabeis jugar de otra forma a no ser que sea ilegal

de eso a esto otro va un abismo, me gustaria que pusieras correctamente la frase... pero en fin....
lucky007 dijo:
y entonces tu que quieres que yo te entrene a tu jugador A l100x100 y los mios esten mirando como entrena tu jugador

Ves que lees a medias? creo que ya lo comente en otro post. Yo entreno DLC siempre, en juve esta temporada entreno MOs ,,, en seniors, si me hubieras dejado explicarte por el chat y no poner lo que tu querias hacer con mi equipo... te hubieras enterado... yo no se a que tipo de jugadores recogerias tu... yo evidentemente pediria cedido un MO de mucha mas media que los mios... mi MO tiene maximo media 76 y el resto 65 57 y 59 creo... como comprenderás yo me fijo unas metas cada temporada, no se otros manager... evidentemente el ascenso... pero no creerás que voy a poner mis MO´s con esas medias a jugar en cuarta... no? buscaría un MO, que fuera mejor que los mios... para partidos de liga... intentaria posiblemente hacer comprender al manager que y ahí esta el tema pacto... que el de el seria titular en liga... pero que en amistosos y privada usaria los mios... por poner un tipo de pacto. Entendiendo como pacto lo que "ambos" ven correcto. Se puede incluso pactar que juegue 15 minutos de amistoso... y luego los mios... eso ya cada uno. Evidentemente si entreno MO´S los demás no miran para el aire... miraran al mismo aire que mire con cedido que sin cedido. Recibirán entrenos residuales. Tenga cedido o no.
Cuestion... yo he pedido cedido un MO de 85 que no me ha llegado por que no tengo referencias... habrá managers que entiendo que esten quemados de prestar y no ver ni un entreno. Yo por eso no me mosqueo ni guardo rencor...diciendo que lo que hay que hacer es no entrenarlos nunca que se jodan... yo pienso que he perdido una gran oportunidad para tener otra baza en ataque, y que el se ha perdido que con entrenador 99 le de entrenos especificos.
Entiendo que la gente este quemada... que no se me ceda por dicho motivo... en mi caso suelo fiarme de lo unico que da striker y es la palabra y mis ojos... ya tambien dije que tengo 2 cedidos un EI y un MDF... yo no he ido como pareces en otros post insinuar... entrenalo al 100 x 100
el manager del Ei entrena DLC y tambien tiene 2 ei... en su caso pedi que siguiera con los entrenos que estaba dando y que me decia que era toda la temporada de DLC... pacte que jugara en liga mi EI... en cuanto al MDF lo mande a un manager que entrena defensa, tenia ese manager 3 mdf, medias 57, 58 y 65 encima me decia que le faltaba uno por que jugaba con 2 por partido. Exigencias... que siga con entrenos defensa... pero que el mio fuera titular.
Asi que antes de hablar... informate, ya te dije que si quieres te digo donde anda mis cedidos.. y te informas de mis exigencias... por cierto lo que entregue era media EI 86 y MDF 79... asi que ahora dime que he sido yo el beneficiado, y no los managers a los que le cedi...
30/11/2012 22:32
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
1645 msgs.
International
lucky007 dijo:
goyako dijo:
dgdiaz dijo:
A mi nunca nadie me cede a nadie.......

Yo siempre que puedo cedo....

Haber, es un juego de gestión deportiva no existe un patrón para llegar al éxito hay g que utiliza las cesiones para conseguir un fin y otra gente que no las utilice. Pero nadie sabe que es lo correcto es absurdo discutir porque ninguno de vosotros esta equivocado. Yo soy de la opinión de aprovechar todas las opciones que me da el juego para mejorar y utilizó las cesiones. Quien no lo haga para mi no es un problema.

Goyaco entonces que es lo que buscas si no es tu propio interes ,y encima quereis asta que se nos sancionen por no entrenar lo pactado,cuando es

ilegal ,si cedes te expones a lo que sea como en la vida real,cuantos jugadores son cedidos que ni siquiera van convocados .

Que hace el club que lo cede,llama al otro club y le dice ,oye que no as convocado a mi jugador y tiene que jugar de titular

jejejeje que gracia

Buenas lucky nunca he dicho nada de sancionar, y estas muy equivocado, yo he creado este foro para conseguir cesiones no para ceder con garantias, si es cierto que miro por mi interes es un juego y no me voy a preocupar del equipo de otro, He conseguido cesiones desde mi primera temporada en el striker y en la primera temporada ofreci exclusividad y me comprometi a hacer 7 entrenos semanales, y me di cuenta de que era una locura porque descuidaba la progresion de mis jugadores. En la segunda ya me empece a tomar las cosas mas en serio, vi los jugadores que mejor evolucion tenia en mi equipo y consegui cesiones apalabrando 4 entrenos semanales, todos los managers han quedado contentos porque he cumplido la palabra que les he dado.

Y que me queda ? Que tengo para demostrarlo ? Nada, por eso hice la votacion.
Esta temporada ha sido la primera que he cedido algo. Dos a mis amigos y uno al azar, de las solicitudes me llamo la antencion un mensaje de un manager nuevo sin apenas experiencia. que me ofrecia la titularidad y le pregunte que cuantos entrenos iva a hacerle y me contesto que ninguno que seria titular y jugaria todos los partidos ( me contesto eso desde la ignorancia de ser un jugador nuevo ) y le explique porque le habia preguntado lo de los entrenos y lo entendio perfectamente. Al final he terminado cediendole el jugador y resulta que lo esta entrenando mas de lo que yo me esperaba y eso que no tiene motivo alguno porque el jugador que termine cediendole no era nada del otro mundo, pero para el era una super estrella. Es decir, si al terminar la temporadad yo a este manager pudiera valorarlo bien, lo haria porque ha cumplido su palabra y ha jugado su temporada a su manera, ha planificado su equipo y fichado jugadores por los entrenos que hiva ha realizar, es cierto que a mi jugador le ha echo un gran favor, pero a los tres que le aconseje comprar tambien porque de no haber intensificado los entrenos en una posicion posiblemente no tendria los tres jugadores que tiene y el año que viene el mio no le hara falta, posiblemente intente conseguir una cesion de otra demarcacion para intentar hacer lo mismo.

Y ese solo ha sido mi camino en el striker, no me ha ido ni bien ni mal, pero ya te digo que la valoraciones la he creado para los que piden cesiones no para los que la dan.
30/11/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
lucky007 dijo:
Pero siempre guando ilegalmente ,so sabeis jugar de otra forma a no ser que sea ilegal

o te retracta de lo que has dicho.
o como entiendo que dices que ....
"pero siempre jugando ilegalmente, no sabeis jugar de otra forma a que no ser que sea ilegal"
acusandome de hacer algun tipo de ilegalidad jugando.. sino lo haces me veré en la obligación de denunciarte. Yo no me ando con rodeos.. que lo sepas, lo que tengo lo he conseguido echandole horas, para que vengas tu a mi a tacharme de tramposo
30/11/2012 22:45
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para lucky007 que dice que a ver si la gente abre los ojos porque los que ceden exigen demasiado, él y mánagers como él lo tienen muy fácil, no pidas cesiones, y de paso se contribuye a tener un juego limpio de gente que después de que le ceden un jugador hace lo que quiere.
Cuando para jugadores buenos hay cientos de solicitudes dispuestos a entrenarlos al máximo, será por algo, no?
Si no mereciera la pena, no nos desbordarían los buzones. Y por culpa de los que después de recibir a un jugador se pasan todo por el forro a muchos otros no les ceden nada. Estos últimos son los más perjudicados al no poder beneficiarse de las cesiones para nada, y es gracias a los que mienten. A mí hasta ahora me ceden mejores jugadores que los que yo cedo, y tengo muy claro que es super rentable, y además, tengo que considerarme contento de que me los hayan cedido a mí y no a alguno de las otras 200 peticiones que tenían. Por parte del juego, no me parece correcto que un manager que cede tenga como prueba un mensaje del manager x pidiendo la cesión porque le va a hacer esto y lo otro, y si no lo cumple esa mentira queda en nada.
30/11/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Yo solamente cedo a managers con las siguientes caracteristicas:

1) Managers de confianza.
2) Que cumplan con los entrenamientos prometidos durante la temporada. De cumplir les puedo volver a ceder en la siguiente temporada.

En el momento que no cumplan con algo de lo pactado no les vuelvo a ceder.

He querido decir esto, porque nadie cede jugadores sin antes pactar una serie de condiciones.
Esta claro que no se puede exigir nada y que nos pueden engañar para que les cedamos jugadores pero a la larga los que pierden son los mismos que han recibido los jugadores prestados, ya que no tendrán buena publicidad de cara a futuras cesiones.
Yo recomiendo pedir cesiones de las posiciones que uno entrena, para así no alterar los entrenamientos de la temporada.
30/11/2012 23:49
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
@xac dijo:
Yo solamente cedo a managers con las siguientes caracteristicas:

1) Managers de confianza.
2) Que cumplan con los entrenamientos prometidos durante la temporada. De cumplir les puedo volver a ceder en la siguiente temporada.

En el momento que no cumplan con algo de lo pactado no les vuelvo a ceder.

He querido decir esto, porque nadie cede jugadores sin antes pactar una serie de condiciones.
Esta claro que no se puede exigir nada y que nos pueden engañar para que les cedamos jugadores pero a la larga los que pierden son los mismos que han recibido los jugadores prestados, ya que no tendrán buena publicidad de cara a futuras cesiones.
Yo recomiendo pedir cesiones de las posiciones que uno entrena, para así no alterar los entrenamientos de la temporada.

Dios, como me alegro de que haya participado un @, estoy completamente de acuerdo contigo lo unico que añadiria es que los jugadores que engañan sin el sistema de votacion si que no volverian a conseguir una cesion con el engaño, mientras que la gente que cumple tendria mas facil ganarse la confianza de los grandes.
Muchas gracias por participar.
30/11/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
goyako dijo:
[

Dios, como me alegro de que haya participado un @, estoy completamente de acuerdo contigo lo unico que añadiria es que los jugadores que engañan sin el sistema de votacion si que no volverian a conseguir una cesion con el engaño, mientras que la gente que cumple tendria mas facil ganarse la confianza de los grandes.
Muchas gracias por participar.

De todas formas la gente que cede jugadores antes de cederlo a alguien que no conoce o conoce poco, lo que hace es ver si alguna vez le han cedido algo y pregunta a sus managers para ver si le han cumplido o no.
No creo que haga falta hacer una lista con los managers que cumplen y los que no cumplen, no hace falta desprestigiar a nadie por parte de los demas.
Los que no cumplen con lo pactado, ya saben que pocas cesiones mas tendrán, por no decir ninguna.
01/12/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi).

Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Historial Cesiones" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores...

pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo

Editado por IF 01-12-2012 00:42
01/12/2012 00:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
537 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
valorar cesiones es la mayor chorrada que he leido nunca (y lo siento por decirlo asi).

Lo mas facil seria crear una tabla para cada equipo llamada "Cesiones anteriores" u algo parecido y en ella se mostrase media inicial del jugador cuando lo ceden (con decimales), edad y media del jugador una vez finaliza la cesion (con decimales). Y asi con todos los jugadores que ha recibido cedidos al largo de su historia con el link de cada uno para que se pueda ir a su historial directamente y ahi ya sera el manager el que decida si cede u no y no segun valoraciones subjetivas anteriores...

pd: seguramente alguien haya propuesto algo parecido antes pero no he podido leer todo el hilo

tanto como eso no.. yo he propuesto que se separe los cedidos en la lista de transferencia del equipo... en otra pestaña como cedido para poder visionar de una manera mas facil que tal han subido los jugadores que se le han cedido. Creo que andar buscando cedidos en la lista de tranferencia de todos los equipos es muy engorroso.
01/12/2012 00:31

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
21